Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Magia Favorita
3 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: F :: Fairy Tail
Página 1 de 1.
Magia Favorita
Holas amig@s
Como dice el titulo que magia de todas las existentes en el mágico mundo de Fairy Tail les gusta mas....
Por mi parte me gustan casi todas son tan geniales
Pero la que mas me gusta es la Jellal para ser específicos su magia de Cuerpo Celestial, si no es muy recordada ya que solo aparece en un solo cap. si no mal recuerdo pero me encanto era super veloz y fuerte peor creo que lo que realmente me gusto fue que era como una magia del espacio.
Tambien amo la magia de Gray es tan :\ o amo a Gray he ahí la duda XD
¿ y a ustedes cual les llama la atención y porque ?
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Magia Favorita
la mayoria son bastante buenas pero para mi la mejor magia es la de Ur, asi podria haber evitado romper un monton de cosas (tantos espejos rotos) y tambien la de natsu ya que asi prenderia la estufa de la casa mas rápido.
unluckycat- User
Re: Magia Favorita
Sin lugar a duda la magia de Gazille!
Es tan cool, quiero ser un Dragon Slayer de Hierro!
Es tan cool, quiero ser un Dragon Slayer de Hierro!
Takeshí- Ecchi Club