FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu bebida Favorita!!! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tu bebida Favorita!!! 4ZapI6I
Tu bebida Favorita!!! BPpy0HH Tu bebida Favorita!!! C8xfD Tu bebida Favorita!!! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tu bebida Favorita!!! KTuEngp Tu bebida Favorita!!! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tu bebida Favorita!!! QzOhRke East of Eden Tu bebida Favorita!!! UXcPazH5 Tu bebida Favorita!!! UpNkZ Tu bebida Favorita!!! UpNkZ Tu bebida Favorita!!! UpNkZ Tu bebida Favorita!!! UpNkZ Tu bebida Favorita!!! UpNkZ Tu bebida Favorita!!! UpNkZ Tu bebida Favorita!!! UpNkZ Tu bebida Favorita!!! UpNkZ Tu bebida Favorita!!! UpNkZ Tu bebida Favorita!!! UpNkZ Tu bebida Favorita!!! UpNkZ Tu bebida Favorita!!! UpNkZ
Tu bebida Favorita!!! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tu bebida Favorita!!! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tu bebida Favorita!!!

+3
Noa-chan
Neko Hyori
Ash Crimson
7 participantes

Ir abajo

Tu bebida Favorita!!! Empty Tu bebida Favorita!!!

Mensaje por Ash Crimson Mar Ene 08, 2013 10:44 pm

Cuál es tu bebida favorita??? Todos tenemos una bebida en especial que nos derrite y es la de cajon en fistas, reuniones, en restaurantes o en tu propia casa. No importa que sea Alcoholica, exotica ó muy de nenas XDDD

En mi caso mi mi bebida favorita en las fiestas cuando se trata de pistear es el wihkey en las rocas y el Ron negro (amo el kraken).
Tu bebida Favorita!!! Jack_daniels_whiskeyTu bebida Favorita!!! Blog_images_1328039420-1k

Cuando es de tomar algo sin alcohol me encanta el agua de crema de coco.
Tu bebida Favorita!!! Crema-de-coco
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tu bebida Favorita!!! Empty Re: Tu bebida Favorita!!!

Mensaje por Neko Hyori Jue Ene 10, 2013 9:20 am

Yo eligo el zumo de piña y uva.. *O*
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tu bebida Favorita!!! Empty Re: Tu bebida Favorita!!!

Mensaje por Noa-chan Jue Ene 10, 2013 11:22 am

Me encanta el café y los zumos (de naranja y de piña, sobre todo) *O*
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tu bebida Favorita!!! Empty Re: Tu bebida Favorita!!!

Mensaje por Kuro~ Vie Ene 11, 2013 10:21 pm

el ron negro Neutral dulce nectar de los dioses
ese tambien es mi favorito y otra bebida no alcoholica que me gusta es el cafe, y como me quedo estudiando hasta tarde es un buen remedio
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue288 / 999288 / 999Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tu bebida Favorita!!! Empty Re: Tu bebida Favorita!!!

Mensaje por skjønnhet Sáb Ene 12, 2013 6:22 pm

Soy una loca del café, lo amo mucho (?
cafe con miel es *-* nklvnxkcvn
y bebida alcoholica supongo que Vodka negro, aunque sea un topico ^^
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tu bebida Favorita!!! Empty Re: Tu bebida Favorita!!!

Mensaje por Namida Sáb Ene 12, 2013 7:01 pm

Pepsi Forever~
Suele ser la bebida que tomo la mayor parte del tiempo XD Razón por la que odio que me pregunten "¿qué quieres tomar de beber?" en algún bar que habitualmente he ido.
Oh, también adoro el café negro, aunque lo tomo menos :3 (solamente por precaución a los efectos secundarios, me vuelvo más insoportable de lo que ya soy...).
Namida
Namida
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 45
Puntos Otakus :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue40 / 99940 / 999Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tu bebida Favorita!!! Empty Re: Tu bebida Favorita!!!

Mensaje por Vaan Sáb Ene 12, 2013 10:51 pm

Tu bebida Favorita!!! 2308143139 Esto me trae recuerdos hermosos, hermosos para mi no para los demas xDD~ Despues de el ultimo desastre que cause -w- no me volveran a dejar entrar a la cocina LOL~

Queme el agua o mejor dicho hice que se evaporara [Olvide que habia puesto el agua a hervir & solo reaccione cuando oi que algo exploto, era la amaba calentadora toda quemada c: quien sabe cuanto tiempo estuvo ahi] ¬¬ Jamas olvidaran eso & siempre me lo recuerdan Tu bebida Favorita!!! 570720903 Asi que no he vuelto a entrar~ Luego quise preparar algo comestible [?] & me salio algo parecido a la mierda LOL~ La cocina tenia muchos olores & sabores el enigma sigue siendo que cosas le meti Tu bebida Favorita!!! 2437555029 por que era un desastre, tan solo con verlo quedabas Tu bebida Favorita!!! 2676701615 & cuando lo probe Tu bebida Favorita!!! 3963475728
Ni el perro quiso mirarlo & se fue como "Yo no estuve aqui" xDD~ Al final lo deje ahi, si no se borrar pruebas, solo se que llegaron Tu bebida Favorita!!! 3639306765 ~ Pero se lo tenian merecidos por no dejarme comida Tu bebida Favorita!!! 3253754700 Esa fue mi venganza [?]

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Tu bebida Favorita!!! RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tu bebida Favorita!!! Empty Re: Tu bebida Favorita!!!

Mensaje por Ash Crimson Lun Ene 14, 2013 3:26 pm

Accelerator escribió: Tu bebida Favorita!!! 2308143139 Esto me trae recuerdos hermosos, hermosos para mi no para los demas xDD~ Despues de el ultimo desastre que cause -w- no me volveran a dejar entrar a la cocina LOL~

Queme el agua o mejor dicho hice que se evaporara [Olvide que habia puesto el agua a hervir & solo reaccione cuando oi que algo exploto, era la amaba calentadora toda quemada c: quien sabe cuanto tiempo estuvo ahi] ¬¬ Jamas olvidaran eso & siempre me lo recuerdan Tu bebida Favorita!!! 570720903 Asi que no he vuelto a entrar~ Luego quise preparar algo comestible [?] & me salio algo parecido a la mierda LOL~ La cocina tenia muchos olores & sabores el enigma sigue siendo que cosas le meti Tu bebida Favorita!!! 2437555029 por que era un desastre, tan solo con verlo quedabas Tu bebida Favorita!!! 2676701615 & cuando lo probe Tu bebida Favorita!!! 3963475728
Ni el perro quiso mirarlo & se fue como "Yo no estuve aqui" xDD~ Al final lo deje ahi, si no se borrar pruebas, solo se que llegaron Tu bebida Favorita!!! 3639306765 ~ Pero se lo tenian merecidos por no dejarme comida Tu bebida Favorita!!! 3253754700 Esa fue mi venganza [?]


JAJAJJAJA que bueno que lo dices, lo que te hace falta es un tutorial de como calentar agua para fideos instantaneos XDDD
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tu bebida Favorita!!! Empty Re: Tu bebida Favorita!!!

Mensaje por Vaan Lun Ene 14, 2013 4:01 pm

xDD~ Siempre el mismo error con mi post LOL~

LOL~ Tu bebida Favorita!!! 3639306765 ¿Existe el tutorial? xDD~
Pero en serio uno no me haria daño... Ahora solo compro agua embotellada, uno no sabe que puede salirme despues :u

Pero ahora con el tema mi bebida es agua~ xDD~ Luego el cafe, capuchino & cocteles~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Tu bebida Favorita!!! RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu bebida Favorita!!! Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Tu bebida Favorita!!! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tu bebida Favorita!!! Empty Re: Tu bebida Favorita!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.