Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Tu bebida Favorita!!!
+3
Noa-chan
Neko Hyori
Ash Crimson
7 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Gastronomia :: Bebidas
Página 1 de 1.
Tu bebida Favorita!!!
Cuál es tu bebida favorita??? Todos tenemos una bebida en especial que nos derrite y es la de cajon en fistas, reuniones, en restaurantes o en tu propia casa. No importa que sea Alcoholica, exotica ó muy de nenas XDDD
En mi caso mi mi bebida favorita en las fiestas cuando se trata de pistear es el wihkey en las rocas y el Ron negro (amo el kraken).
Cuando es de tomar algo sin alcohol me encanta el agua de crema de coco.
En mi caso mi mi bebida favorita en las fiestas cuando se trata de pistear es el wihkey en las rocas y el Ron negro (amo el kraken).
Cuando es de tomar algo sin alcohol me encanta el agua de crema de coco.
Ash Crimson- Master
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Tu bebida Favorita!!!
Me encanta el café y los zumos (de naranja y de piña, sobre todo) *O*
Noa-chan- User
el ron negro dulce nectar de los dioses
ese tambien es mi favorito y otra bebida no alcoholica que me gusta es el cafe, y como me quedo estudiando hasta tarde es un buen remedio
ese tambien es mi favorito y otra bebida no alcoholica que me gusta es el cafe, y como me quedo estudiando hasta tarde es un buen remedio
Kuro~- Member
Soy una loca del café, lo amo mucho (?
cafe con miel es *-* nklvnxkcvn
y bebida alcoholica supongo que Vodka negro, aunque sea un topico ^^
cafe con miel es *-* nklvnxkcvn
y bebida alcoholica supongo que Vodka negro, aunque sea un topico ^^
skjønnhet- Master Nivel 3
Pepsi Forever~
Suele ser la bebida que tomo la mayor parte del tiempo XDRazón por la que odio que me pregunten "¿qué quieres tomar de beber?" en algún bar que habitualmente he ido.
Oh, también adoro el café negro, aunque lo tomo menos :3 (solamente por precaución a los efectos secundarios, me vuelvo más insoportable de lo que ya soy...).
Suele ser la bebida que tomo la mayor parte del tiempo XD
Oh, también adoro el café negro, aunque lo tomo menos :3 (solamente por precaución a los efectos secundarios, me vuelvo más insoportable de lo que ya soy...).
Namida- Novato
Esto me trae recuerdos hermosos, hermosos para mi no para los demas xDD~ Despues de el ultimo desastre que cause -w- no me volveran a dejar entrar a la cocina LOL~
Queme el agua o mejor dicho hice que se evaporara [Olvide que habia puesto el agua a hervir & solo reaccione cuando oi que algo exploto, era la amaba calentadora toda quemada c: quien sabe cuanto tiempo estuvo ahi] ¬¬ Jamas olvidaran eso & siempre me lo recuerdan Asi que no he vuelto a entrar~ Luego quise preparar algo comestible [?] & me salio algo parecido a la mierda LOL~ La cocina tenia muchos olores & sabores el enigma sigue siendo que cosas le meti por que era un desastre, tan solo con verlo quedabas & cuando lo probe
Ni el perro quiso mirarlo & se fue como "Yo no estuve aqui" xDD~ Al final lo deje ahi, si no se borrar pruebas, solo se que llegaron ~ Pero se lo tenian merecidos por no dejarme comida Esa fue mi venganza [?]
Queme el agua o mejor dicho hice que se evaporara [Olvide que habia puesto el agua a hervir & solo reaccione cuando oi que algo exploto, era la amaba calentadora toda quemada c: quien sabe cuanto tiempo estuvo ahi] ¬¬ Jamas olvidaran eso & siempre me lo recuerdan Asi que no he vuelto a entrar~ Luego quise preparar algo comestible [?] & me salio algo parecido a la mierda LOL~ La cocina tenia muchos olores & sabores el enigma sigue siendo que cosas le meti por que era un desastre, tan solo con verlo quedabas & cuando lo probe
Ni el perro quiso mirarlo & se fue como "Yo no estuve aqui" xDD~ Al final lo deje ahi, si no se borrar pruebas, solo se que llegaron ~ Pero se lo tenian merecidos por no dejarme comida Esa fue mi venganza [?]
Accelerator escribió: Esto me trae recuerdos hermosos, hermosos para mi no para los demas xDD~ Despues de el ultimo desastre que cause -w- no me volveran a dejar entrar a la cocina LOL~
JAJAJJAJA que bueno que lo dices, lo que te hace falta es un tutorial de como calentar agua para fideos instantaneos XDDD
Ash Crimson- Master
xDD~ Siempre el mismo error con mi post LOL~
LOL~ ¿Existe el tutorial? xDD~
Pero en serio uno no me haria daño... Ahora solo compro agua embotellada, uno no sabe que puede salirme despues :u
Pero ahora con el tema mi bebida es agua~ xDD~ Luego el cafe, capuchino & cocteles~
LOL~ ¿Existe el tutorial? xDD~
Pero en serio uno no me haria daño... Ahora solo compro agua embotellada, uno no sabe que puede salirme despues :u
Pero ahora con el tema mi bebida es agua~ xDD~ Luego el cafe, capuchino & cocteles~