Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Pareja favorita de la serie
+8
sakura-chan
Ms. Shisus
Vaan
iana
Shirayuki_Momo
Molukun
Nino.chan
Kuro~
12 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: F :: Fairy Tail
Página 1 de 1.
Pareja favorita de la serie
Entre el gremio de fairy hay muchos magos y magas de diferentes estilos, pero cual seria la pareja favorita de ustedes en el gremio y por que esa pareja
A mi me encanta natsu♥lucy creo que los dos como parejas son bastantes divertidos, además ambos son se llevan bien, seria lindo que se quedarán juntos ♥, además lucy sabe como manejar a natsu y natsu la protege mucho haajaja
aunque gray & erza también seria una buena pareja [aunque ahora no se que pensar]
A mi me encanta natsu♥lucy creo que los dos como parejas son bastantes divertidos, además ambos son se llevan bien, seria lindo que se quedarán juntos ♥, además lucy sabe como manejar a natsu y natsu la protege mucho haajaja
aunque gray & erza también seria una buena pareja [aunque ahora no se que pensar]
Kuro~- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Pareja favorita de la serie
Siempre lo ando diciendo y no es secreto
Mi OTP de esta serie es sin duda el
Jellal♥Erza
Mi OTP de esta serie es sin duda el
Jellal♥Erza
- Spoiler:
Luego tambien me gustan el:
Natsu♥Lucy
Gazilee♥Levi
Gray♥Juvia
Loke♥Aries
Nino.chan- Shōnen no kakumei
GRAY Y JUVIA! Siempre me gusto que hagan pareja, por eso detesto a Gray que no le da atencion a Juvia :c
Molukun- Shōnen no kakumei
Molukun escribió:GRAY Y JUVIA! Siempre me gusto que hagan pareja, por eso detesto a Gray que no le da atencion a Juvia :c
Esa es mi pareja favorita también, y siertamente detesto q Gray no le preste mucha atención a Lluvia, pero bueno igual adoro esa pareja
- Spoiler:
Shirayuki_Momo- Moderador Global
wii varios fans del GruVia <3
dejenme decirles que
dejenme decirles que
- Manga spoiler:
Pues si leen el manga se daran cuenta que desde que regresaron al gremio despues de 7 años ultimamente mashima a dado muchas directas indirectas de esta parejita
con lo del lyon y el triangulo amoroso si hasta gray dijo que no tocara lo suyo refiriendose a juvia cuando lyon trataba de conquistarla y luego erza le dijo que deberia arreglar las cosas sabiendo lo que juvia siente por el y ante esto gray se sonrojo!
y con todo y la portada que le hizo en el ultimo cap que salio
le veo futuro! hasta ahora va bien! x3
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Juvia e Gray.
---Creo que esto es lo más divertido par de Fairy Tail. Creo esto porque Gray no le importa Juvia sino que arrastra un carro con el fin de conquistarla. Hasta León (ultra rival Gray), se enamora por Juvia, y sólo entonces, el culo Gray decide valor u.u
De todos modos, me encontré con un buen Juvia ser valorado por alguien. Es como decir "gray-sama" ... sólo va a apreciar después de perder algo o alguien = D
Ya dijeron & sobre lo que dijo el coso Ninoso es very important para su fans... xDD!
Asi que tbn le veo futuro, me sorprendió como la historia dio un jiro ewe~
Bueh~ Solo nombrare c:
○ Erza & Jellal
○ Gray & Juvia
& Por ultimo...
○ Natsu & Lissana
Asi que tbn le veo futuro, me sorprendió como la historia dio un jiro ewe~
Bueh~ Solo nombrare c:
○ Erza & Jellal
○ Gray & Juvia
& Por ultimo...
○ Natsu & Lissana
Natsu & Lucy~
Después sigue el Jellal x Erza~
Me gusta una pareja bien crack~ El Gray x Lucy ._. No sé porque pero FT es la unica serie anime donde veo hetereo donde sea y eso es tan lindo~ *Rueda*
Después sigue el Jellal x Erza~
Me gusta una pareja bien crack~ El Gray x Lucy ._. No sé porque pero FT es la unica serie anime donde veo hetereo donde sea y eso es tan lindo~ *Rueda*
A mi me gusta la pareja
Gray y Juvia, hacen una lindiisima pareja y luego la de Erza y Jellal
Espero que si queden estas parejas
Gray y Juvia, hacen una lindiisima pareja y luego la de Erza y Jellal
Espero que si queden estas parejas
sakura-chan- Novato
Lisanna y Natsu >.<, se les ve tan monos *o*
Bio~Shion- Novato
Natsu<3 Lucy.
Me parecen la mejor pareja de la serie,son muy alegres y con ellos te ries si o si,ademas de ser muy tiernos y monos *-*
Gray <3 Juvia.
Me encanta que Juvia lo espie en plan acosadora xDD.
Me parecen la mejor pareja de la serie,son muy alegres y con ellos te ries si o si,ademas de ser muy tiernos y monos *-*
Gray <3 Juvia.
Me encanta que Juvia lo espie en plan acosadora xDD.
Elfman y Evergreen!♥
Takeshí- Ecchi Club