Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Tu chica FMA favorita!
+4
sakura-chan
Neo_kalevra
Scarlet de Lioncourt
Naomi Love Chan
8 participantes
Página 1 de 1.
Tu chica FMA favorita!
Hola! otra vez x3
Bien, ahora vengo a preguntarles cual de todas las chicas FMA
es tu favorita, y por que?
La mia!
Riza Hawkeye! Para mi es la mejor, y uno de mis personajes favoritos x3
Estuve en duda si ella o Winry, pero la elegi a ella ^^
Bien, ahora vengo a preguntarles cual de todas las chicas FMA
es tu favorita, y por que?
La mia!
Riza Hawkeye! Para mi es la mejor, y uno de mis personajes favoritos x3
Estuve en duda si ella o Winry, pero la elegi a ella ^^
- Spoiler:
Última edición por Naomi Love Chan el Mar Ago 23, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
Re: Tu chica FMA favorita!
Bueno hay dos chicas que me cae muy bien.
La teniente Riza, me gusta su personalidad dura pero no deja de ser una chica. Por alguna razon siento que ella y Mustang harian una buena pareja, es mas siento que los dos se gustan pero ni uno ni el otro dice nada.
Mi otra chica favorita es la hermana de Alex Armstrong, Olivia, ella es una chica de caracter muy duro y sabe manejar muy bien a sus soldados; aunque nunca la vi hacer alquimia en el anime.
La teniente Riza, me gusta su personalidad dura pero no deja de ser una chica. Por alguna razon siento que ella y Mustang harian una buena pareja, es mas siento que los dos se gustan pero ni uno ni el otro dice nada.
- Spoiler:
Mi otra chica favorita es la hermana de Alex Armstrong, Olivia, ella es una chica de caracter muy duro y sabe manejar muy bien a sus soldados; aunque nunca la vi hacer alquimia en el anime.
- Spoiler:
Bueno mi chica favorita es La teniente Riza, es la mejor, ademas de tener un buen carater
a mi tambien me gusta olivia, pero por el mal genio que tiene me quedo con RIZA.
a mi tambien me gusta olivia, pero por el mal genio que tiene me quedo con RIZA.
- Spoiler:
Mi chica favorita en FMA se podría decir que es Winry
sakura-chan- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Admiro a Riza Hawkeye, es interesante verla disparar y ser tan leal. Así como también son fascinantes Lan Fan y Maria Ross. Es una serie con mujeres fuertes.
winry rockbell es es una chica linda y aunque no sea muy femenina me gusta su personalidad y por eso es mi favorita
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Izumi y Riza!!
esas 2 mujeres son demasiado fuertes en sus respectivos campos capaces de mantener bajo control a los demás me encantan!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
-Renovando mi post de hace años....xD!-
He descartado a Winry, mantengo a Izumi, me encanta su poderío & forma de ser...Muy sabia & directa a mi criterio...Excelente. Muy correcta.
Por otra parte me agrada de cierto modo Dante [Viendola en el cuerpo de Layla xD!] Siento que a pesar de todo lo negativo tenía una manera regia de transmitir la coherencia & veracidad de sus ideales.
He descartado a Winry, mantengo a Izumi, me encanta su poderío & forma de ser...Muy sabia & directa a mi criterio...Excelente. Muy correcta.
Por otra parte me agrada de cierto modo Dante [Viendola en el cuerpo de Layla xD!] Siento que a pesar de todo lo negativo tenía una manera regia de transmitir la coherencia & veracidad de sus ideales.