FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pareja favorita de Uta Pri? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Pareja favorita de Uta Pri? 4ZapI6I
Pareja favorita de Uta Pri? BPpy0HH Pareja favorita de Uta Pri? C8xfD Pareja favorita de Uta Pri? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Pareja favorita de Uta Pri? KTuEngp Pareja favorita de Uta Pri? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Pareja favorita de Uta Pri? QzOhRke East of Eden Pareja favorita de Uta Pri? UXcPazH5 Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ Pareja favorita de Uta Pri? UpNkZ
Pareja favorita de Uta Pri? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Pareja favorita de Uta Pri? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Pareja favorita de Uta Pri?

4 participantes

Ir abajo

Pareja favorita de Uta Pri? Empty Pareja favorita de Uta Pri?

Mensaje por Nino.chan Jue Feb 16, 2012 6:08 pm

seee obviamente se supone que esto es un shoujo ewe
y mas es un juego otome asi que tecnicamente todo lo hetero es cannon XD
safasaf lo que soy yo le tiro a ambos lados xD

me gustan la Natsuki, Satsuki x syo
Spoiler:
aclaro no me mega mata de amor pero es cute~ C: me puede<3

MIS 2 OTP SON
Hetero
Ittoki x Haruka +3+
Spoiler:
Mi principe rojo no es ghei almenos no para mi XD
y fue la primera couple que me gusto desde que los vi haciendo su cancion me encantaron<3
ademas en el manga se le nota mucho mas que la quiere por poco lq invita a salir +w+

Yaoi
obviamente~
Ren x Hijirikawa +3+
Spoiler:
safasdfasdfasdfasafsafasadfsfdsadfsadfasfadsafsadfasdfasfasdfasfdsafasafd
hello~
si hasta parece cannon!!
mira que hasta su historia tiene +W+
ademas que cuando ren estaba rodeado de tanta femina siempre volteaba especialmente para verlo a el +3+
osea asi o mas obvio y yaoizable? xD
ademas comm ON!! es SEXY!!! +W+

y ya pos esas XD
<3<3<3<3
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Pareja favorita de Uta Pri? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Pareja favorita de Uta Pri? Right_bar_bleue
Reputacion :
Pareja favorita de Uta Pri? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Pareja favorita de Uta Pri? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Uta Pri? Empty Re: Pareja favorita de Uta Pri?

Mensaje por Iss Vie Mar 02, 2012 6:54 pm

mmm me parece que todas las parejas con Haruka son lindas en algun sentido pero mi favorita es...
Haruka y Syo
Spoiler:
me encata como mi lindo syo la trata, desde que el la conocio a ella en la cafeteria me parecio una pareja muy hermosa, y tambien es una pareja muy kawaii ^^
Yaoi seria tabien
Ren y Masato
Spoiler:
esa pareja me parece muy sexy, me facina verlos juntos y los dos de ven tan lindos juntos.
saludos
Iss
Iss
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 614
Puntos Otakus :
Pareja favorita de Uta Pri? Left_bar_bleue64 / 99964 / 999Pareja favorita de Uta Pri? Right_bar_bleue
Reputacion :
Pareja favorita de Uta Pri? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Pareja favorita de Uta Pri? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Uta Pri? Empty Re: Pareja favorita de Uta Pri?

Mensaje por Nino.chan Dom Mar 11, 2012 10:21 pm

Dios siento que te kero<3~
la de haruka y syo no me mata pero lo lindo se admite(?
la verdad ella me gusta demasiado con ittoki pero no me molesta para nada verla tanto con Syo como con Ren no se como que me pasan un poquitin XD
es que yo quisiera estar en su lugar(? XD

y sii la Renyo x Masato mola *3*~roba imagen gae
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Pareja favorita de Uta Pri? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Pareja favorita de Uta Pri? Right_bar_bleue
Reputacion :
Pareja favorita de Uta Pri? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Pareja favorita de Uta Pri? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Uta Pri? Empty Re: Pareja favorita de Uta Pri?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 7:48 pm

Pues a mi la unica pareja de UNPS que me gusta es la de Nanami & Ottoya. Quisiera que Nanami hubiera amado mas a Ittoki ♥ jajaja

Me gusta mas que Nanami este con este chico porque fue el primero que la vio y que la ayudo y fue amor a primera vista.

Nanami X Ittoki:

Ufff... de ahi no hago parejitas yaoi.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Pareja favorita de Uta Pri? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Pareja favorita de Uta Pri? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Pareja favorita de Uta Pri? Right_bar_bleue
Reputacion :
Pareja favorita de Uta Pri? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Pareja favorita de Uta Pri? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Uta Pri? Empty Re: Pareja favorita de Uta Pri?

Mensaje por Shirayuki_Momo Miér Jul 18, 2012 2:26 pm

Tokiya+Nanami
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Pareja favorita de Uta Pri? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Pareja favorita de Uta Pri? Right_bar_bleue
Reputacion :
Pareja favorita de Uta Pri? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Pareja favorita de Uta Pri? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Pareja favorita de Uta Pri? Empty Re: Pareja favorita de Uta Pri?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.