Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Magia Favorita
3 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: F :: Fairy Tail
Página 1 de 1.
Magia Favorita
Como sabrán en FT hay muchos tipos de magia
Magia: La magia es la encarnación física del espíritu. Cuando el espíritu físico de un organismo se conecta con la corriente espiritual de la naturaleza, el espíritu forma la magia como un producto de la conexión.
Hay diferentes tipos de magia
Magia Lanzadora (キャスターマジック Kyasutā Majikku) es una forma de Magia en la cual la Magia se genera del cuerpo del Mago o del contacto de este con algun objeto. Suelen ser magias para largo alcance, aunque también son útiles en el cuerpo a cuerpo.
EJ:
- Spoiler:
- Arco de la Encarnacion
Aerea
Magia del Rayo
Ice Make
Transformacion
Teletransportacion
Magia Portadora (ホルダー の マジック Horudā Majikku) es una magia que requiere que un mago utilice una fuente externa para producir la magia. Por lo general, requiere el uso de Objetos Mágicos, aunque hay algunas excepciones, tales como los Objetos de Edolas que son alimentados por Lacrima.
Ej:
- Spoiler:
- Baba Magica
Re-Equipar
Pistolas Magicas
Lost Magic (失われた魔法 Rosuto Majikku) es un tipo de magia que ha sido borrada de la historia del mundo debido a su inmenso poder y de la gravedad absoluta de sus efectos secundarios. Sin embargo, los usuarios de esta magia aún existen, aunque el propio Mago cree que esta magia es extremadamente rara.
Ej:
- Spoiler:
- Dragon Slayer
God Slayer
Arca del Tiempo
Arca del Gran Arbol
Ushi no Koku Mairi
Maguilty Sense
Mi magia favorita es, aparte de la elemental de Agua [Juvia], el arca del tiempo [Ultear] y Manguity Sense [Meredy]
Re: Magia Favorita
Bueno sobre la magia que mas me gusta seria la de Erza, me gusta como invoca armas seria del mismo tipo de Lucy pero ella tiene la debilidad de que no es buena cuerpo a cuerpo en cambio las invocaciones de armas siempre se tendra un rango comodo en el cual tener batalla.
Re: Magia Favorita
Me gusta mas la magia de Gray (ice-maker/magia lanzadora) me parece útil realizar ataques a larga distancia ya que eso favorece al usuario, aparte esta magia también se puede usar cuerpo a cuerpo y me gusta porque es genial que se creen cosas de hielo.
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :