Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Chica favorita
4 participantes
Página 1 de 1.
Chica favorita
Bien, si el juego te diera la oportunidad de ligar con las chicas y conseguir citas y esas cosillas... ¿a por quien iriais? Para hacer esto en plan bien pondré a las féminas que han aparecido hasta la fecha.
- Iris:
Iris debe ser la persona mas amable del instituto. Siempre está dispuesta a ayudar y ve el mejor lado de las personas
- Ámber:
- Es muy prepotente y tiene un alto ego.Por alguna razón, le cae mal tu Sucrette, y siempre estará dispuesta a molestarla y hacerle pasarlo mal
- Li:
- No se sabe mucho de ella, solo que es una de las lameculos de Ámber, junto con Charlotte
- Charlotte:
- Tampoco se sabe gran cosa, otro de los perritos falderos de Ámber
- Kim:
- Tiene un carácter fuerte, sabe defenderse solita, es bastante misteriosa y le encantan los deportes de motor.Además está en el club plástico del instituto; y no cambia de opinión tan fácilmente
- Violeta:
- Violeta es muy tímida, y a la vez muy servicial. Siempre lleva un gran cuaderno de dibujo con ella
- Peggy:
- Peggy es la periodista del instituto y la chica más cotilla del instituto, lucha por la defensa de los animales y en general por causas ambientales.
- Karla:
- Karla, o Capucine en la versión original, intenta llevarse bien con Ámber, y puede colaborar con ella para gastarte alguna de sus bromas
- Melody:
- Es una chica discreta y estudiosa, bastante inteligente. Es la delegada de clase,y es muy amigable
- Rosalya:
- es simpática, amable, alegre, dulce y tiene ideas alocadas. Sin embargo, puede llegar a ser fría, rencorosa y distante contigo por diversos motivos
- Nina:
- Nina se autodeclara como la creadora del club de fans de Lysandro. Viste ropa de estilo lolita, y tiene una fuerte personalidad algo yandere, pero eso no impide que sea simpática y bromista
- Debrah:
- Ella es una antigua alumna del Sweet Amoris, pero lo dejó para iniciar su carrera musical en solitario.Se caracteriza por su ``simpatía´´ y belleza. Físicamente es considerada una de las chicas mas sexis del instituto, además de aparentar mas edad y madurez que el resto. Podría describirse como ambiciosa y egoísta
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Chica favorita
XD Pues, como soy chica y mi mejor amiga sería Melody, si cambio de género, creo que iría o a por Melody o a por Violetta, es muy kawaiii
Re: Chica favorita
No me ligaria a ninguna de ellas porque soy una niña.
No puedo ni imaginarme como varon tratando de ligar a una de ellas pero me cae bien Violeta y Rosa.
No puedo ni imaginarme como varon tratando de ligar a una de ellas pero me cae bien Violeta y Rosa.