FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. 4ZapI6I
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. BPpy0HH .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. C8xfD .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. KTuEngp .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. QzOhRke East of Eden .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UXcPazH5 .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. UpNkZ
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

+5
xxkogaxx
Amy29
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Ms. Shisus Jue Nov 17, 2011 8:18 am

Bueh~ En lo personal amo a Naruto (?) ¿Porque? lol porque se me hace un cabeza hueca -w- además de que me recuerda a cierto "cabeza hueca" llamado goku xDU no se, creo que me gustan los protagonistas así xDD, además de que le da algo de alegria a la serie xD, debo de admitir que tambien me gusta Sasuke e-e aunque en menor cantidad [teme-emo ¬¬], pero al final siempre me gustara Naruto *-* Adsdsds (?)
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 17, 2011 2:12 pm

Itachi Uchiha. Estoy obsecionada con el desde la primera vez que lo vi, incluso llore cuando murio y estuve de luto (en serio, me ponia solo ropa negra y me peinaba como el, usaba siempre el collar de el.)

Ademas de que me gusta el personaje porque es muy dotado, sonara raro pero tambien me gusta el, el dibujo.
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. ItachiUchiha2

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Ms. Shisus Jue Nov 17, 2011 4:47 pm

LOL azucena creo que me puedo dar cuenta de que realmente te gusta Itachi xD a decir verdad a mi me gusta el personaje pero no le he prestado mucha atencion, sera porque... ¿No salio lo suficiente? creo que necesitaba mas de el ó.ó
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 17, 2011 9:33 pm

Es que a mi no solo me gusta el personaje... "a mi realmente me gusta"... bueno tu me entiendes.

mmm... de que saliera muy poco... si es cierto, sale poco, pero no se como fue pero entro en mi cabezita.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Ms. Shisus Jue Nov 17, 2011 10:57 pm

ó-ó ya entendí *recordando su obsesion con Rikuo y uno que otro azulito* no te preocupes te entiendo .___. yo me enamore literalmente de Tsukiyomi Ikuto e_e ~ Bueh~aun así sigo diciendo que necesitaba que Itachi saliera mas, tal vez por ello ahora Masashi lo este sacando un poco mas en el manga~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Nov 18, 2011 3:29 pm

Me pregunto... ¿como se vera mi Itachi en el manga? .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. 362000518sin color.

No se porque pero analizandolo bien, los chicos de anime son muy lindos (fisicamente), solo los de anime...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Ms. Shisus Vie Nov 18, 2011 11:26 pm

O_O cuanta razon hay en tus palabras no se >.> pero los chicos del anime y muchas veces del manga son muy guapos y te quedas con cara de *yo quiero uno asi a mi ladito e_e*

La verdad es que no se pero yo pense eso cuando vi a Naruto sin camisa e_é

Spoiler:

Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Nov 19, 2011 8:46 pm

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. 650269930 dices Naruto sin camina y abro el spoiler y me encuentro con Itachi!!! -que lindo se ve sin color- (baba)
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Ms. Shisus Dom Nov 20, 2011 11:02 am

Juas juas de eso se trataba LOL que fuera sorpresivo iba aponer la imagen de Naruto pero se me olvido y termine poniendo la de Itachi xDD e_e que enferma soy~ Juas juas juas~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 20, 2011 12:36 pm

Hey...hey...hey... Itachi es mio -muaaajajajajaja- risa malévola
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por I c h i g o Sáb Dic 17, 2011 8:30 pm

Yo amo, no, Yo adoro a Naruto Uumaki
es mi fascinacion fue el primer chico anime que ame
por que me gusta? bueo es facil de reponder
sus ganas de seguir adelante es lo que lo hacer desiable para mi
su sonrrisa, su risa, y porque si estoy en problemas el no dudara en salvarme, en pocas palabras es perfecto *O* y de paso que es lindo .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. 3954367495
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue36 / 19936 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 17, 2011 8:38 pm

Es cierto Ichigo, eso es lo que a mi me gusta de Naruto, que tiene una gran determinacion, el nunca se rinde; ojala yo fuera como el y tienes razon el no dudaria en salvarte.

Pero ¿quien mejor que Itachi? (para mi claro), solo imaginense, Itachi siempre me cuidaria en las sombras (tal y como hizo con Sasuke), lo malo es que no aceptaria su amor por mi (hahahaha) hasta que estuviera muriendose, lo cual yo haria cualquier cosa por salvar, y si llegara a morirse frente a mi, buscaria cualquier jutsu para revivirlo.

Ayyy!!!! ya me imagino a Itachi queriendome, que chico tan mas tierno, adoro sus ojos rojos, estoy segura que me haria caer en elgun genjutsu y me llevaria a algun lugar magico, un bosque, un campo, algo asi... YA ME LO ESTOY IMAGINANDO!!!
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Amy29 Miér Abr 25, 2012 2:15 am

Bueno al peronaje qe amo es a ♥Sasori♥ ♥Akasuna♥ por qe aparte de ser lindo, no recuerdo el motivo de como fue q me gusto, solo se qe ya voy a cumplir un año de amarlo jejeje XD simplemente seria la `perosna perfecta para mi, es un angel total mente, no tengo palabras para describirlo solo se qe estoy loqilla por el XD XD
SUS HERMOSOS OJOS PARA VARIAR COLOR MIEL ♥¬♥ siempre e dicho qe los pelirojos son sexys y valla qe si :epicface: su cara angelical, ese modo en qe sonria nyyyaaa ♥¬♥ nose sjamas me avia enamorado de un personaje asi como el ya va ser un año T^T qe recuerdo :D tambien de imaginarmelo a mi lado me muero x¬x.

ya somos 2 locas scarlet XD




creo recordar por qe motivo me enamore de el fue por el sasodei :pokerface: O.O
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue246 / 999246 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue1 / 1991 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 11:00 pm

Antes hubiera dicho que mi personaje favorito de naruto es kakashi hatake por que ?? su personalidad es genial parece nunca tener prisa es muy calmado sabe manejar las situaciones nunca pierde la calma lee historias pervertidas xD su vision del mundo shinobi es increiblee solo basta con ver el capitulo donde intentan robarle los cascabeles y el los prueba al final incluso habiando fallado los niños, alli dice palabras tan cheveres, me gusta que sea un personaje solitario y se ve siempre imponente con solo verlo uno dice este ninja debe ser poderoso se ve genial cuando hace el chidorii

Pero luego ver leer el manga ( es que el anime avanza lento por obvias razones no quise esperar tanto relleno y me puse a leer el manga ) para mi mi personaje favorito es Uchiha Itachi es genial ya veran cuando el anime llegue hasta donde esta el mangaa para que lo comprueben aqui se ve el lado mas sensible y humano de itachi ademas el es tan poderoso que es uno de los poquisimosss que logro romper el control del edo tensei de kabuto y fue tras kabuto para parar el solo el edo tensei y terminar con esta guerra ninja se ve tan misterioso tan poderoso y dijo que una vez mas daria su vida por ayudar a su aldea sin duda mi persona
je favoritooo
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue106 / 999106 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 11:07 pm

es Uchiha Itachi es genial ya veran cuando el anime llegue hasta donde esta el mangaa para que lo comprueben aqui se ve el lado mas sensible y humano de itachi ademas el es tan poderoso que es uno de los poquisimosss que logro romper el control del edo tensei de kabuto y fue tras kabuto para parar el solo el edo tensei y terminar con esta guerra ninja se ve tan misterioso tan poderoso y dijo que una vez mas daria su vida por ayudar a su aldea sin duda mi personaje favoritooo
Sabes, yo no leo el manga pero ya he leido muchos spoilers de esto y efectivamente me explico muy bien un chico que sigue al dia el manga y me dijo todo esto hace ya bastante tiempo y tambien me parecio genial. En realidad Itachi es muy digno de admirar, yo siempre pienso que el es un muchacho de muchos sentimientos, lejos de ser aquel hombre frio que parece, es quiza el personaje con sentido mas humano de la serie despues de Naruto.

PD:
[Se hacerca el momento en que volvere a llorar de nuevo, ya vi a Itachi con el edo tensei en el anime y me partio el alma. Maldito Kabuto, si fuera carnibora me desalluno su cola de serpiente]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 11:20 pm

Que coincidenciaa
a mi tambien me dio mucha tristeza ver a Itachi controlado ( al principio ) por el edo tensei porque el siempre ha sido tan fuerte tan imponente y verlo sometido a otro si da tristeza y rabiaa T_T
itachi es increible es una persona con un gran sentido de lo que es la existencia y reflexiona mucho sobre la vida el confeso que dejo vivo a sasuke solo con la finalidad que sea el mismo sasuke quien lo vaya a juzgar por lo que el hizo con el clan, itachi siempre puso a al aldea primero antes que a todo el lleva en su corazon la voluntad del fuego como la llevaron los grandes hokages itachi eligio sacrificar su vida a manos de sasuke ya que luego se cuentas que itachi jamas habria perdido esa pelea porque el era mucho mas poderoso que sasuke en ese momento, y ahora itachi rompio el control que tenia el edo tensei sobre el y escogio ir en busca de kabuto y parar el edo tensei y todo por la idea itachi le dice a kabuto que cambie de camino que el ( itachi ) estaba equivocado que llego un momento en que se creia tan superior al resto que dejo de importarle todo pero luego entendio que ese no era el camino correcto, sin duda
un gran ninja
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue106 / 999106 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jun 01, 2012 5:58 pm

Si, fue precisamente por eso que me dio tristeza ver a Itachi ser controlado, porque... es que el es tan fuerte, tan genial, el es la ley y como que verlo sometido por un tipejo asi como Kabuto esta de poca.

Yo la verdad acepto que Kabuto avanzo bastante, su poder se incremento mucho pues al principio solo era el subodinado de Orochimaru y no era mas que un ninja medico, pero ahora sus capacidades aumentaron al grado de poder controlar a un monton de almas con el Edo Tensei; ahi si reconozco que Kabuto es grande.

Sin embargo, el valor que tiene Itachi es mucho mas, porque el tiene fuerza de voluntad, es por eso que logro vencer el edo tensei.

Con lo de Sasuke, Itachi obviamente nunca debio de perder contra su hermano, es mas, era mas que obvio que Sasuke no iba a poder ganarle a Itachi. Pero ¿sabes que? por ay me habian dicho que Itachi estaba enfermo o algo asi, recuerdo cuando vi ese capitulo del anime, Itachi estaba sangrando internamente; creo que eso era por el mangeko o no se. Sin duda Itachi tenia la voluntad de fuego.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por xxkogaxx Vie Jun 01, 2012 6:04 pm

Es verdad Itachi estaba enfermo, exactamente no especificaron en el amine que es lo que tenia y se deberia a tanto usar el Mangekyō Sharingan, pero aun asi en el manga se dio a entender que incluso con esa enfermedad Itachi habria ganando la pelea y yo me quede asi O.o
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue106 / 999106 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jun 02, 2012 11:45 am

Exacto, por mas que Itachi estuviera enfermo no era para que perdiera la pelea.
Yo pienso que se dejo ganar porque Itachi tenia la ideologia de ver crecer a Sasuke, de que este con el odio que Itachi le habia fomentado hacia el se hiciera mas fuerte a tal grado de superarlo.
Itachi estaba feliz cuando murio, porque estaba sonriendo.

Algo curioso y que me dio un poco de risa fue que Itachi nunca intento quitarle los ojos a Sasuke durante la pelea, pero este pensaba que si y como me dio de tristeza cuando Itachi finalmente se acerco a Sasuke y le toco la frente como solia hacerlo cuando eran pequeños y luego cayo muerto... ahi me quede con cara de o.O, y luego me puse a llorar.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por xxkogaxx Sáb Jun 02, 2012 12:20 pm

siii me acuerdo de esa parte... yo realmente esperaba un ataque de Itachi pero cuando le toco la frente a sasuke con un dedo tal como lo hacia cuando sasuke era pequeño me conmovio y ver la sonrisa de Itachi aun estando herido de gravedad y a punto de morir me dio tanta tristeza T_T Itachi estaba sonriendo porque tal como lo habia pensando el dejo vivo a sasuke en la masacre del clan uchiha con la finalidad que en el futuro sea el mismo sasuke quien lo castigara por sus pecados.
Itachi
es genial *-*
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue106 / 999106 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jun 02, 2012 12:40 pm

Itachi estaba sonriendo porque tal como lo habia pensando el dejo vivo a sasuke en la masacre del clan uchiha con la finalidad que en el futuro sea el mismo sasuke quien lo castigara por sus pecados.
Itachi es genial *-*
Si, Itachi queria que Sasuke fuera la persona que le diera muerte, pero en realidad Itachi quería tanto a su hermano que nunca se hubiera atrevido a matarlo cuando fue la masacre.
Incluso no se si recuerdas pero hay una parte donde es la masacre e Itachi esta parado sobre un poste y cuando voltea por ultima vez para ver a Sasuke, Itachi estaba llorando.

Claro que Itachi es genial!!!!
¿Ya notaste mi obsesión por el? jajaja, el es mi principe escarlata ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por xxkogaxx Sáb Jun 02, 2012 1:17 pm

Tienes razon Itachi tambien no mato a sasuke en ese momento de la masacre del clan porque lo queria mucho como hermano.
Y creo recordar que en la escena donde Itachi esta parado sobre ese poste y voltea a ver a sasuke si estaba llorando y me dejaste con la duda asi que volvere a ver ese capitulo xD que observadora eres me sorprendessss ::okydoky::

Si see notaaa la obsesion jajajajaja bien por tii ojala y lo conquistes xD es mi personaje favorito y creo que muchas chicas mueren por el tiene muchas fanss asi que tienes que e
star alerta !!
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue106 / 999106 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jun 02, 2012 1:47 pm

No recuerdo bien bien si esa escena donde esta llorando sale en el anime al momento de la matanza, creo que mas bien era un recuerdo, no se si lo vi cuando Tobi le estaba contando la verdad a Sasuke despues de la pelea, pero de que lo vi, si lo vi.

¿En serio? ¿Itachi tienen tantas fans?
Yo solo conosco a dos y conmigo 3....yo les llevo ventaja a esas chicas jajaja.
En realidad se me hace raro que tenga tantas fans Itachi porque la mayoria de las chicas prefieren a Sasuke ya que a Itachi siempre lo ven como un asesino sin corazon, frio y malo. Es mentira of course!!
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por xxkogaxx Sáb Jun 02, 2012 2:00 pm

Si tiene muchas fans ademas Itachi siempre ha estado entre los personajes mas populares de naruto.
Asi que les llevas ventaja ? jajajaja bien por ti
Y pues creo que hasta en eso tienes razon creo que eso sucede cuando tobi le cuenta a sasuke la verdad de Itachi o algo asi recuerdo mas lo iba a mencionar en mi post anterior pero como no estaba seguro no lo hice xD
Y bueno si he notado que muchas chicas prefieren a Sasuke y no se porque, porque para mi el sasuke de naruto shippuden deja mucho que desear prefiero al Sasuke d
el equipo 7
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue106 / 999106 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jun 02, 2012 2:46 pm

Tambien prefiero el Sasuke del equipo 7, el de la primera temporada de Naruto, cuando aun era mas inocenton y no tan desgraciado como lo es ahora; es mas, admito que mucho antes de que me gustara Itachi, cuando recien vi a Sasuke me gusto por esa personalidad distante y fria que tenia con sus compañeros, pero ya de ahi se hizo un desgraciado y hasta eso, no me cae mal, pero no me agrada tanto.

hehehe... pues entonces yo hice que estuvieras seguro sobre ese "recuerdo" ... uhfff hablar de Itachi en sus momentos melancolicos me hace sentir emotiva.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::. Empty Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.