Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Tu personaje favorito de FMA!
4 participantes
Página 1 de 1.
Tu personaje favorito de FMA!
¿Cuál es su personaje preferido? Digan por qué D:
El mio es Roy, por que se me hace muy awesome, su manera de actuar, su sarcasmo, su pairing xD se me hace un personaje muy bien estructurado y hecho, tiene sus metas bien planteadas y tiene un gran diseño y personalidad, su alquimia se me hace la mas maravillosa y su brigada siempre fiel tmb me gusta.
El mio es Roy, por que se me hace muy awesome, su manera de actuar, su sarcasmo, su pairing xD se me hace un personaje muy bien estructurado y hecho, tiene sus metas bien planteadas y tiene un gran diseño y personalidad, su alquimia se me hace la mas maravillosa y su brigada siempre fiel tmb me gusta.
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Tu personaje favorito de FMA!
Mi personaje favorito es Ed no porque sea el protagonista, si no porque me gusta su personalidad, que nunca se rinde y protege a Al. Ademas que tambien tiene una gran habilidad para la alquimia, recordemos que incluso el y Roy hizieron un duelo el cual fue interrumpido, yo estoy tan segura que Ed le estaba ganando a Roy. Ademas Ed es un chico muy lindo tambien y recuerdo en un capitulo no se si es del brotherhood, Ed no se que estaba haciendo pero derrepente empezo a pensar en la tabla periodica y la repetia de arriba a abajo... me dio mucha risa, hasta se veia los simbolos de los elementos quimicos flotando en su cabeza xd.
Mi personaje favorito es Hugles, aunque se muriese era muy divertido y no pasaba un minuto sin pensar en su familia. También adoro a Roy me gusta mucho el tipo de alquimia que usa.
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
A mi tambien me gusta mucho Hughes... pobrecito, encerio que si llore cuando murio, su hijita y su esposa .
Roy esta muy guapo XD
Roy esta muy guapo XD
uff. ase mucho qe no toco es tema de FMA bueno a darle...
mis personajes favoritos son:
Edward
Alphonso
Wenrry
Roy
Hughes
Definitibamente, con Hughes me mori cunado lo mataron pobre y pobre de su hija y esposa con la hija me dio mas cosa T.T de acordarme TT.TT hay mejor le paramos...
edward y alphonso abiamente por qe aparte de ser los principales cada uno tiene esa ternura y valor, con edward me da risa como le echaban carro XD pero fuera de eso era fuerte y valiente.
Alphonso aparte de ser muy noble, es dulce y tambien es valinete varia veses se ariesgo por edwardy a la inversa.
Wenrry por como es, es muy dulce y como trata a edwar y a alphonso jejeje me mori cunado ed se le declaro *o*.
y Roy por su forma de ser y la rivalidad qe lleba con ed XD jejeje da risa.
mis personajes favoritos son:
Edward
Alphonso
Wenrry
Roy
Hughes
Definitibamente, con Hughes me mori cunado lo mataron pobre y pobre de su hija y esposa con la hija me dio mas cosa T.T de acordarme TT.TT hay mejor le paramos...
edward y alphonso abiamente por qe aparte de ser los principales cada uno tiene esa ternura y valor, con edward me da risa como le echaban carro XD pero fuera de eso era fuerte y valiente.
Alphonso aparte de ser muy noble, es dulce y tambien es valinete varia veses se ariesgo por edwardy a la inversa.
Wenrry por como es, es muy dulce y como trata a edwar y a alphonso jejeje me mori cunado ed se le declaro *o*.
y Roy por su forma de ser y la rivalidad qe lleba con ed XD jejeje da risa.