Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Y tu personaje favorito es...
+6
kusunoki_yukimura
iana
Shirayuki_Momo
Nino.chan
I c h i g o
Rin Kagamine
10 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: F :: Fairy Tail
Página 1 de 1.
Y tu personaje favorito es...
Es gracioso que aún no hubiesen creado el tema [y menos yo], pero bueno, no puede faltar y sin duda quiero hacer mas aportes en FT, así que....
¿Cuál es tu personaje o personajes favoritos? ¿por qué? ¿qué opinas de él (o ellos) y su desarrollo argumental? ¿te gustaría que ocurriera algo en el futuro con ése personaje?
El mio: [La mia xD]
Cana, sin lugar a dudas. Al principio apenas salía pero era un personaje que me encantaba por el simple hecho de andar ebria y de putearse a todos (?). Sobre su desarrollo argumental... Oh well. Me sentí bien "WTF ARE YOU DOING, BITCH?!" en esta última saga, cuando abandonó a Lucy y todo por el amor de papi. Sinceramente, qué mierda pensaba? No lo sé, pero no me pareció lo correcto y sigue sin parecerme. En cuanto a su futuro... Bueh, que siga siendo igual de borracha (?) y que se vuelva de alguna forma u otra, más madura y nunca más vuelva a abandonar a nadie. Also, me encantaría ver su relación con Gildart de ahora en adelante a ver si cambia o no y cómo cambia.
¿Cuál es tu personaje o personajes favoritos? ¿por qué? ¿qué opinas de él (o ellos) y su desarrollo argumental? ¿te gustaría que ocurriera algo en el futuro con ése personaje?
El mio: [La mia xD]
Cana, sin lugar a dudas. Al principio apenas salía pero era un personaje que me encantaba por el simple hecho de andar ebria y de putearse a todos (?). Sobre su desarrollo argumental... Oh well. Me sentí bien "WTF ARE YOU DOING, BITCH?!" en esta última saga, cuando abandonó a Lucy y todo por el amor de papi. Sinceramente, qué mierda pensaba? No lo sé, pero no me pareció lo correcto y sigue sin parecerme. En cuanto a su futuro... Bueh, que siga siendo igual de borracha (?) y que se vuelva de alguna forma u otra, más madura y nunca más vuelva a abandonar a nadie. Also, me encantaría ver su relación con Gildart de ahora en adelante a ver si cambia o no y cómo cambia.
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Y tu personaje favorito es...
Mi personaje favorito es Natsu *O*
aparte de que es super guapo
que su forma de ser es genial
su cuerpo esta :F
bueno todo de es es perfecto xD
me fascina este chico *O*
Bye Bye!!
aparte de que es super guapo
que su forma de ser es genial
su cuerpo esta :F
bueno todo de es es perfecto xD
me fascina este chico *O*
Bye Bye!!
ERZA!!!!!!!!!!!!!!! MI MUJER!!!!! *AAAAAAAAAAA*
es tan fuerte y diseño es muy bella su historia y forma de ser es lo que mas aodro de ella como puede llegar a ser el terror del gremio pero aun asi no es la tipica marimacha es femenina e incluso linda y algo torpe xD
y su historia con jellal todo el peso y dufrimiento que tuvo que soportar y aun asi es solo se hizo mas y mas fuerte
es mi idola!
es tan fuerte y diseño es muy bella su historia y forma de ser es lo que mas aodro de ella como puede llegar a ser el terror del gremio pero aun asi no es la tipica marimacha es femenina e incluso linda y algo torpe xD
y su historia con jellal todo el peso y dufrimiento que tuvo que soportar y aun asi es solo se hizo mas y mas fuerte
es mi idola!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Mis personajes favoritos tienen q ser obligatoriamente dos
GRAY FULLBUSTER Y JUVIA LOXAR
En mi opinión esa es inclusive la mejor pareja de la serie. Adoro la forma de ser de Juvia tan apasionada y enamorada. Y Gray a pesar de ser un poco tonto en ocasiones es muy bueno.
En mi opinión esa es inclusive la mejor pareja de la serie. Adoro la forma de ser de Juvia tan apasionada y enamorada. Y Gray a pesar de ser un poco tonto en ocasiones es muy bueno.
- Spoiler:
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Ahhh me encanta Lucy, Erza y Happy. Lucy y feliz cuando se unen, no te rías. La hora Happy es el mal. El Erza a pesar de ser todo recto y fuerte, sino que también muestra su lado más sensible y divertida.
De hecho, cuando se comienza a pensar Juvia en Gray me encanta. kkkkkkkkk'Shirayuki_Momo escribió:
Gajeel Redfox-kun x33
Es graciosiiisimo como intenta hacerse el serio, pero casi nunca lo consigue y siempre acaba haciendo alguna parida que a veces ni viene al caso (shooby do bop, por ejemplo xD). En cuanto lo que me gustaria ver de el, seria pues lo primero que se vengue de natsu, aunque sea solo en un relleno o algo asi, que le de una paliza, tambien me gustaria ver la relacion gajeel/levy y tambien estaria bien que ganara algo mas de protagnismo y que en una de estas sagas luche contra alguno de los fuertes (no como en la saga de tenryuujima k solo lucha contra el pollo y la cabra esos...)
Es graciosiiisimo como intenta hacerse el serio, pero casi nunca lo consigue y siempre acaba haciendo alguna parida que a veces ni viene al caso (shooby do bop, por ejemplo xD). En cuanto lo que me gustaria ver de el, seria pues lo primero que se vengue de natsu, aunque sea solo en un relleno o algo asi, que le de una paliza, tambien me gustaria ver la relacion gajeel/levy y tambien estaria bien que ganara algo mas de protagnismo y que en una de estas sagas luche contra alguno de los fuertes (no como en la saga de tenryuujima k solo lucha contra el pollo y la cabra esos...)
kusunoki_yukimura- Ecchi Club
JUVIA LOXAR/LOCKSAR! es tan tierna y amorosa :3 la verdad amo ese personaje :3
Molukun- Shōnen no kakumei
Erza Scarlet.
Desde el principio me llamó la atencion, por que era la más fuerte y valiente. Simplemente, la admiraba. La historia tuvo que avanzar un poco más, y me di cuenta de que, efectivamente, Erza es genial. Además, bajo esa capa de determinación y fuerza se esconde una persona de verdad, a veces torpe, insegura, con sus venazos, y todas esas cosas que no la hacen perfecta...
Desde el principio me llamó la atencion, por que era la más fuerte y valiente. Simplemente, la admiraba. La historia tuvo que avanzar un poco más, y me di cuenta de que, efectivamente, Erza es genial. Además, bajo esa capa de determinación y fuerza se esconde una persona de verdad, a veces torpe, insegura, con sus venazos, y todas esas cosas que no la hacen perfecta...
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Natsu-sama! :DDD Es tan guay, gracioso, guapo y fuerte y buaaah *-*
Bio~Shion- Novato