FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y tu personaje favorito es... 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Y tu personaje favorito es... 4ZapI6I
Y tu personaje favorito es... BPpy0HH Y tu personaje favorito es... C8xfD Y tu personaje favorito es... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Y tu personaje favorito es... KTuEngp Y tu personaje favorito es... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Y tu personaje favorito es... QzOhRke East of Eden Y tu personaje favorito es... UXcPazH5 Y tu personaje favorito es... UpNkZ Y tu personaje favorito es... UpNkZ Y tu personaje favorito es... UpNkZ Y tu personaje favorito es... UpNkZ Y tu personaje favorito es... UpNkZ Y tu personaje favorito es... UpNkZ Y tu personaje favorito es... UpNkZ Y tu personaje favorito es... UpNkZ Y tu personaje favorito es... UpNkZ Y tu personaje favorito es... UpNkZ Y tu personaje favorito es... UpNkZ Y tu personaje favorito es... UpNkZ
Y tu personaje favorito es... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Y tu personaje favorito es... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Y tu personaje favorito es...

+6
kusunoki_yukimura
iana
Shirayuki_Momo
Nino.chan
I c h i g o
Rin Kagamine
10 participantes

Y tu personaje favorito es... Empty Y tu personaje favorito es...

Mensaje por Rin Kagamine Mar Oct 18, 2011 4:44 pm

Es gracioso que aún no hubiesen creado el tema [y menos yo], pero bueno, no puede faltar y sin duda quiero hacer mas aportes en FT, así que....

¿Cuál es tu personaje o personajes favoritos? ¿por qué? ¿qué opinas de él (o ellos) y su desarrollo argumental? ¿te gustaría que ocurriera algo en el futuro con ése personaje?

El mio: [La mia xD]
Cana, sin lugar a dudas. Al principio apenas salía pero era un personaje que me encantaba por el simple hecho de andar ebria y de putearse a todos (?). Sobre su desarrollo argumental... Oh well. Me sentí bien "WTF ARE YOU DOING, BITCH?!" en esta última saga, cuando abandonó a Lucy y todo por el amor de papi. Sinceramente, qué mierda pensaba? No lo sé, pero no me pareció lo correcto y sigue sin parecerme. En cuanto a su futuro... Bueh, que siga siendo igual de borracha (?) y que se vuelva de alguna forma u otra, más madura y nunca más vuelva a abandonar a nadie. Also, me encantaría ver su relación con Gildart de ahora en adelante a ver si cambia o no y cómo cambia.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue
Reputacion :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue

Y tu personaje favorito es... Empty Re: Y tu personaje favorito es...

Mensaje por I c h i g o Dom Oct 30, 2011 9:20 pm

Mi personaje favorito es Natsu *O*
Y tu personaje favorito es... Natsu_Dragonil_by_Ichigo_DA
aparte de que es super guapo
que su forma de ser es genial
su cuerpo esta :F
bueno todo de es es perfecto xD
me fascina este chico *O*
Bye Bye!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue
Reputacion :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Nino.chan Mar Dic 20, 2011 2:37 pm

Y tu personaje favorito es... Erza_Scarlet_by_Raito_D_TaylorERZA!!!!!!!!!!!!!!! MI MUJER!!!!! *AAAAAAAAAAA*

es tan fuerte y diseño es muy bella su historia y forma de ser es lo que mas aodro de ella como puede llegar a ser el terror del gremio pero aun asi no es la tipica marimacha es femenina e incluso linda y algo torpe xD

y su historia con jellal todo el peso y dufrimiento que tuvo que soportar y aun asi es solo se hizo mas y mas fuerte

es mi idola!
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue
Reputacion :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Mayo 21, 2012 12:43 pm

Mis personajes favoritos tienen q ser obligatoriamente dos

GRAY FULLBUSTER Y JUVIA LOXAR

En mi opinión esa es inclusive la mejor pareja de la serie. Adoro la forma de ser de Juvia tan apasionada y enamorada. Y Gray a pesar de ser un poco tonto en ocasiones es muy bueno.

Spoiler:
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue
Reputacion :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue

Mensaje por iana Mar Jun 12, 2012 4:35 am

Ahhh me encanta Lucy, Erza y Happy. Lucy y feliz cuando se unen, no te rías. La hora Happy es el mal. El Erza a pesar de ser todo recto y fuerte, sino que también muestra su lado más sensible y divertida.

Shirayuki_Momo escribió:
GRAY FULLBUSTER Y JUVIA LOXAR
De hecho, cuando se comienza a pensar Juvia en Gray me encanta. kkkkkkkkk'
iana
iana
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue
Reputacion :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue

http://mundoiana.forumeiros.com

Mensaje por kusunoki_yukimura Jue Jun 14, 2012 4:22 pm

Gajeel Redfox-kun x33
Es graciosiiisimo como intenta hacerse el serio, pero casi nunca lo consigue y siempre acaba haciendo alguna parida que a veces ni viene al caso (shooby do bop, por ejemplo xD). En cuanto lo que me gustaria ver de el, seria pues lo primero que se vengue de natsu, aunque sea solo en un relleno o algo asi, que le de una paliza, tambien me gustaria ver la relacion gajeel/levy y tambien estaria bien que ganara algo mas de protagnismo y que en una de estas sagas luche contra alguno de los fuertes (no como en la saga de tenryuujima k solo lucha contra el pollo y la cabra esos...)
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue40 / 99940 / 999Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue
Reputacion :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue

Mensaje por Molukun Jue Jun 14, 2012 4:52 pm

JUVIA LOXAR/LOCKSAR! es tan tierna y amorosa :3 la verdad amo ese personaje :3
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue102 / 999102 / 999Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Nahts Asrai Lun Jun 25, 2012 4:14 pm

Erza Scarlet. Y tu personaje favorito es... Images?q=tbn:ANd9GcQ_PlZkSzFlOB14U4qyHOle6eoHb-suNzahY4ehBet8YDWFG9cx
Desde el principio me llamó la atencion, por que era la más fuerte y valiente. Simplemente, la admiraba. La historia tuvo que avanzar un poco más, y me di cuenta de que, efectivamente, Erza es genial. Además, bajo esa capa de determinación y fuerza se esconde una persona de verdad, a veces torpe, insegura, con sus venazos, y todas esas cosas que no la hacen perfecta...
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue
Reputacion :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue

Mensaje por Bio~Shion Miér Ene 09, 2013 3:31 pm

Natsu-sama! :DDD Es tan guay, gracioso, guapo y fuerte y buaaah *-*
Bio~Shion
Bio~Shion
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Info-chan Sáb Mayo 25, 2013 7:58 pm

Juvia y Lucy

aunque nadie me la quiera minna san
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Y tu personaje favorito es... Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 34 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue
Reputacion :
Y tu personaje favorito es... Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Y tu personaje favorito es... Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado