Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.
+5
xxkogaxx
Amy29
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
9 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: N :: Naruto
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
.:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.
Recuerdo del primer mensaje :
Bueh~ En lo personal amo a Naruto (?) ¿Porque? lol porque se me hace un cabeza hueca -w- además de que me recuerda a cierto "cabeza hueca" llamado goku xDU no se, creo que me gustan los protagonistas así xDD, además de que le da algo de alegria a la serie xD, debo de admitir que tambien me gusta Sasuke e-e aunque en menor cantidad [teme-emo ¬¬], pero al final siempre me gustara Naruto *-* Adsdsds (?)
Re: .:: ¿Quién es tu personaje favorito? ::.
Jejejeje que viva Itachii
xxkogaxx- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Scarlet escribió:Hey...hey...hey... Itachi es mio -muaaajajajajaja- risa malévola
Si... pero tambien es mio... La vida es injusta... Itachi no tuvo que morir...
Mi personaje fué, es y será Itachi Uchiha durante toooda mi vida... ^.^ Su personalidad me hace llorar a veces, es tan bondadoso y amable...
Podría decirse que mi Onii-san, Itachi... pero, Madara Uchiha es un imán, y me agrada terriblemente, sobre todo cuando usaba la espada~ Impresionante... Y no es perverso como algunos piensan, sólo un poquitín ambicioso...
Asdfasdf... En Naruto era Kakashi siempre llegando tarde a cualquier lado [Como yo... xDD! Se no soy nada puntual~] sus revistas pervers, al forma de analisis & el aura que dices jodande tios que ya llegue... LOL Asi tan calmado & despreocupado, realmente genial...
En Naruto Shippuden Itachi Uchiha adgasdgajkdna somos muchos fans hagamos un fan club [?] pero bueno, al inicio no le tome ni interes, despues de que Azu-cchi mostrara su amor (? por ese psje empece a prestarle atencion [Tanto que lo veia de aqui por alla, como no] & cuando la historia se enfoco mas en ese personaje quede *-* ese tio es la hostia & por eso ¬¬ [Aclaro que solo leo manga desde hace dos años] ademas de razones obvias que ya mencionaron & conocen. Los otros serian Sasori, Gaara, Konan, Nagato/Pain & Minato.
En Naruto Shippuden Itachi Uchiha adgasdgajkdna somos muchos fans hagamos un fan club [?] pero bueno, al inicio no le tome ni interes, despues de que Azu-cchi mostrara su amor (? por ese psje empece a prestarle atencion [Tanto que lo veia de aqui por alla, como no] & cuando la historia se enfoco mas en ese personaje quede *-* ese tio es la hostia & por eso ¬¬ [Aclaro que solo leo manga desde hace dos años] ademas de razones obvias que ya mencionaron & conocen. Los otros serian Sasori, Gaara, Konan, Nagato/Pain & Minato.
Devitto escribió:Asdfasdf... En Naruto era Kakashi siempre llegando tarde a cualquier lado [Como yo... xDD! Se no soy nada puntual~] sus revistas pervers, al forma de analisis & el aura que dices jodande tios que ya llegue... LOL Asi tan calmado & despreocupado, realmente genial...
¡Ése es el problema de Hatake! Con su insufrible actitud de "soy la última cerveza del desierto", y lo peor e injusto es que se ve sexy así¬¬
Mi personaje preferido es alguien que a casi nadie le gusta xq es un "monstuo" que yego a ser katsekague el gran gaara del desierto
t3frex- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 2 de 2. • 1, 2
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: N :: Naruto
Página 2 de 2.