Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
HOTD: tu personaje favorito
+8
danielpaniagualaraa
cmealr
†~✧:*Aiko*:✧~†
pablussky
I c h i g o
Lecs
JazyUzumaki
Scarlet de Lioncourt
12 participantes
Página 1 de 1.
HOTD: tu personaje favorito
TU PERSONAJE FAVORITO DE HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Pues bueno hablando de este anime medio ecchi que me hizo sufrir mucho por ese lado jejeje
Me gustaria preguntarles cual fue su personaje favorito en el anime.
La verdad yo al principio pensaba "Dios... no hay ni para donde escoger" porque la verdad pienso que el diseño de los personajes [psicologicamente] no es tan complejo como yo esperaba pero pues despues de ver la historia de Saeko Busujima comenzo a caerme bien porque es una chica realmente fuerte y me cae bien porque bien que ella amaba a Takashi komuro y se lo tenia bien guardadito jajaja. Pero Saeko me cae bien porque es muy fuerte al practicar tendo y mata sin resentimiento.
Entonces Saeko es mi personaje favorito porque Rei es la tipica chica que todos la defienden y no hace nada por ella misma, la doctora... hay dios [no vi doctora mas inutil que ella] y Saya aunque es la inteligente no me simpatizo mucho [sera por su cabello rosado jajaja]
En fin... ¿y ustedes?
Pues bueno hablando de este anime medio ecchi que me hizo sufrir mucho por ese lado jejeje
Me gustaria preguntarles cual fue su personaje favorito en el anime.
La verdad yo al principio pensaba "Dios... no hay ni para donde escoger" porque la verdad pienso que el diseño de los personajes [psicologicamente] no es tan complejo como yo esperaba pero pues despues de ver la historia de Saeko Busujima comenzo a caerme bien porque es una chica realmente fuerte y me cae bien porque bien que ella amaba a Takashi komuro y se lo tenia bien guardadito jajaja. Pero Saeko me cae bien porque es muy fuerte al practicar tendo y mata sin resentimiento.
Entonces Saeko es mi personaje favorito porque Rei es la tipica chica que todos la defienden y no hace nada por ella misma, la doctora... hay dios [no vi doctora mas inutil que ella] y Saya aunque es la inteligente no me simpatizo mucho [sera por su cabello rosado jajaja]
En fin... ¿y ustedes?
Re: HOTD: tu personaje favorito
Concuerdo contigo, la Saeko me agrado mucho :3 tiene una esencia que las demás no tienen y es lo que más me agrado de ella es que usa la espada *-* otro personaje que me gusto mucho fue el Kohta Hirano, ese wey me encanto como es y me da mucha risa xD no es el típico ñoño, es el ñoño que sabe de armas *-* ademas de que se prende con las armas *-* las demás chicas me desagradan bastante .-. se me hacen inútiles y Takashi hace todo e.e
Bye byeeee~
Bye byeeee~
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
pues concuerdo con ustedes xD
Saeko es la mejor ame su forma de ser, y tmb si no fuese ella mi favorito seria Hirano es demasiado genial su actitud y su habilidad con las armas ni se diga..
Saeko es la mejor ame su forma de ser, y tmb si no fuese ella mi favorito seria Hirano es demasiado genial su actitud y su habilidad con las armas ni se diga..
Lecs- Novato
Es cierto, Hirano es muy divertido y es el primer "ñoño" en un anime que no me cae mal. Como me rei cuando se emocionaba con las armas jajaja
Siempre el ñoño en los animes ecchi es pervertido y ya. Pero el Hirano, a no manches, se me hace un personaje importante y que ha salvado al menos en su mayoría a los demás, y no es de no mas saber usar las armas y ya, si no que también sabe de ella, como cuidarlas, que armas usar, en que situación y todo ese rollo, por eso, es uno de los pocos personajes de anime ecchi que me agradan ùwu
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Es cierto, al principio no me caia bien Hirano porque... era ñoño pero conforme se va desarrollando el anime Hirano se torna un personaje importante y es mas, es uno de los protagonistas.
Creo que despues de Saeko, Hirano era el que cumplia una de las funciones mas importantes en el grupo.
Creo que despues de Saeko, Hirano era el que cumplia una de las funciones mas importantes en el grupo.
Waaaaa me encanta Hirano y Saya!!! *-*
es chico loco de las armas y la inteligente! *-*
aparte que me gusta la pereja que hacen xD HAHAHAHAHAHAH
es chico loco de las armas y la inteligente! *-*
aparte que me gusta la pereja que hacen xD HAHAHAHAHAHAH
La verdad es que a mí Saeko también me gusta mucho, por su forma de ser (aunque su físico tampoco deja qué desear xD), con tanta fuerza de voluntad, con... ¿instintos asesinos? Llamémoslo así xD
Aunque Kota también me gusta mucho, con su pasión por las armas y cosas así... Sin embargo, prefiero a Saeko ^^
Aunque Kota también me gusta mucho, con su pasión por las armas y cosas así... Sin embargo, prefiero a Saeko ^^
a mi me gusta mucho saeko-san... es agil, inteligente, bonita, y misteriosa si se quiere, tambien estoy de acuerdo con lo del instinto asesino :33 es practicamente perfecta *v*
Pues yo prefiero mil veces a Rei, no se porque pero me sentí como ella cuando empecé a ver la serie. Además como soy rubia, normalmente suelo ir detrás de las chicas rubias :3
Me encanta todo lo de ella, aunque Saeko también mola pero me parece demasiado "loca" por el tema de que le gusta matar y eso ;_; yo no soy así.
Me encanta todo lo de ella, aunque Saeko también mola pero me parece demasiado "loca" por el tema de que le gusta matar y eso ;_; yo no soy así.
cmealr- Nuev@
A ver, yo tampoco soy un asesino ¬¬ Pero me gusta el personaje en sí. No porque se parezca a mí, sino por ella .-.
Yaya, yo he dado mis razones de porque me gusta más Rei. Además va así como provocando... yo que se es la sensación que me da esa tía.
No estoy diciendo que no me guste ni nada. La que también es bastante AWEKJRF es la niña chica que no me acuerdo del nombre ;_; que la serie me la vi hace tiempo.
No estoy diciendo que no me guste ni nada. La que también es bastante AWEKJRF es la niña chica que no me acuerdo del nombre ;_; que la serie me la vi hace tiempo.
cmealr- Nuev@
Jajajaja Ahora que lo pienso el personaje que más me gusta es Alice (la niña pequeña) *O* Es tan monosa *-*
Y va con Zeke, que también es muy monoso *O*
Y va con Zeke, que también es muy monoso *O*
Son demasiados monosos los dos *.* aunque me quede muy LOL cuando se meo encima de Takashi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cmealr- Nuev@
Saeko :3
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Saeko, saeko, saeko ♥
Esta mujer es la mejor, me gusta el tipo de personalidad que tiene como también como se desenvuelve contra los zombies~ Además es sexy e_e
Esta mujer es la mejor, me gusta el tipo de personalidad que tiene como también como se desenvuelve contra los zombies~ Además es sexy e_e
Saeko Busujima~ ♥
Esa mujer estan sauyfdahdv [?] sexy~ Bueno yendo al tema me gusta su tsunderidad (? sertia, orgullosa & luego tan *-* es mi tipo ideal~ Luego Shizuka aunque solo por lo comico xDD~
Esa mujer estan sauyfdahdv [?] sexy~ Bueno yendo al tema me gusta su tsunderidad (? sertia, orgullosa & luego tan *-* es mi tipo ideal~ Luego Shizuka aunque solo por lo comico xDD~
A mi me encanta Shizuka.. me fascina su actitud
despreocupada e infantil!
despreocupada e infantil!
Takeshí- Ecchi Club
Pues, vendria siendo la famosa Saeko Busujima :D, La pequeña Alice, y Takashi las chicas son unas inutiles a eceptcion de Saeko y que Rei se la coman los zombies
MeiKomuro- Nuev@