FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? 4ZapI6I
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? BPpy0HH ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? C8xfD ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? KTuEngp ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? QzOhRke East of Eden ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UXcPazH5 ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? UpNkZ
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Razones por las que escuchas musica asiatica?

+4
Ibsen
Mirannda
Scarlet de Lioncourt
Rin Kagamine
8 participantes

Ir abajo

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Empty ¿Razones por las que escuchas musica asiatica?

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 14, 2011 10:05 pm

Bueno, es un tema simple pero a la vez complejo... quisiera que expresaran mas o menos el porque escuchan la musica que les gusta escuchar. Hay varios motivos, desde los mas sencillos como porque te gusta o xq es pegajosa, hasta los mas complejos como el sonido de las melodias, el detalle en los instrumentos, los arreglos musicales, la voz, las letras. En fin miles de motivos.

Por mi parte, yo escucho musica por varias razones que quiza no termine de enlistar: Por relajacion en algunos casos, por excelencia musical, porque me encantaron ciertos arreglos en canciones o albumes, tambien la letra para mi juega un papel importante ya que refleja mas o menos lo que quieren dar a concocer los artistas, tambiene scucho porque sin musica nada seria lo mismo.

Ustedes?
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue260 / 999260 / 999¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Empty Re: ¿Razones por las que escuchas musica asiatica?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Nov 15, 2011 6:59 pm

Bueno no se de que tipo de musica te refieres, si solo musica asiatica o musica en general.

Pero hablemos primero de la musica asiatica.
Escucho musica asiatica porque miro mucho anime, ademas generalmente lo unico que escucho son los openings y endings de los animes que he visto, solo eso; no me meto de lleno aun en la musica asiatica.

Ahora la musica que si escucho es y sera siempre Heavy Metal. Me gusta porque la letra es algo agresiva a veces y me siento identificada, los riffs de la guitarra me llegan al alma, el bajo explota mi mente, me relajo. NO se, es una sensacion rara.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Empty Re: ¿Razones por las que escuchas musica asiatica?

Mensaje por Mirannda Jue Oct 25, 2012 12:17 pm

Para mi la musica asiatica es de lo mejor, más aun el visual kei. Hay artistas/grupos que tienen mucha originalidad, algo que tambien me gusta. La letra, suelo poner mucha atencion a la letra, la musica (como dices varios arreglos que tienen las canciones y como se escuchan los instrumentos >.<), la voz del vocalista. Seguro hay tantas otras razones.

En realidad, son las razones por lo que me gusta la musica que escucho, más haya de la asiatica la musica en general. ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Chirol_ehe
Mirannda
Mirannda
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 58
Puntos Otakus :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue22 / 99922 / 999¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Empty Re: ¿Razones por las que escuchas musica asiatica?

Mensaje por Ibsen Jue Oct 25, 2012 4:30 pm

Que se yo... los asiáticos para los occidentales son exóticos y lindos, sobre todo en un escenario cantando con sus caritas andróginas~
Por otro lado, la música es música acá en Colombia o en Japón, Alemania o Turquía, el idioma no tiene porque limitarnos a disfrutar buenas melodías, la música es el lenguaje universal; además, tengo la seguridad de que allá en Asia escriben las canciones con los mismo sentimientos que tenemos acá en Occidente.



¡Hyde- un ídolo!
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Empty Re: ¿Razones por las que escuchas musica asiatica?

Mensaje por Naomi Love Chan Jue Oct 25, 2012 9:20 pm

Rooney escribió:
Que se yo... los asiáticos para los occidentales son exóticos y lindos, sobre todo en un escenario cantando con sus caritas andróginas~


xD cuanta sabiduria~

Pues, en cierto punto siempre le vi como un toque diferente a la música asiatica(? ... nose si alguien nota lo mismo, pero a veces me pasa asi. Igualmente yo escucho mas que nada por el estilo musical, si el estilo me gusta lo escucho.. sino no.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Empty Re: ¿Razones por las que escuchas musica asiatica?

Mensaje por Sigma42 Vie Oct 26, 2012 4:12 pm

eeemmmm bueno... creo que basicamente porque me gustan las cosas que salgan de lo comun, es decir, casi nadie que conozca escucha musica fuera de la que esta de moda y siendo que yo odio toda expresion de moda) y me encanta el anime comenze a buscar openings de animes que me gustaban, poco a poco comenze a descubrir algunos grupos, y asi es como me gusto la musica asiatica :D
Se que no es la gran historia pero eso es lo que paso xD

Video: Nigire Tsutsu!! -Maximun the Hormone


Video: Suzerain- Versailles
Sigma42
Sigma42
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 22
Puntos Otakus :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue1 / 9991 / 999¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Empty Re: ¿Razones por las que escuchas musica asiatica?

Mensaje por Mirannda Vie Oct 26, 2012 11:15 pm

Naomi Love Chan escribió:
Pues, en cierto punto siempre le vi como un toque diferente a la música asiatica(? ... nose si alguien nota lo mismo, pero a veces me pasa asi. Igualmente yo escucho mas que nada por el estilo musical, si el estilo me gusta lo escucho.. sino no.

Opino lo mismo. Me parece que cada lugar tiene lo suyo respecto a musica.No creo que sea igual la musica de Asia de lo que puede ser en otros países. Supongo que cada uno tiene su estilo (quiza influye la cultura o algo así ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? PENSANDO)

Y hablando de musica asiatia:



asddffsaf adoro a Gackt
Mirannda
Mirannda
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 58
Puntos Otakus :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue22 / 99922 / 999¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Empty Re: ¿Razones por las que escuchas musica asiatica?

Mensaje por Info-chan Jue Mayo 09, 2013 12:19 pm

bueno pues yo nací y me crié en Japón por mas de 15 años

así que para mi es sencillo oír J-pop pero fue hasta que vine a México que escuche el K-pop y me gusto mucho

aparte que ese tipo de música me relaja y mucho, por eso la oigo

me encanta las letras y las tonadas y obvio los ritmos por eso las escucho
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor ¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue715 / 999715 / 999¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Empty Re: ¿Razones por las que escuchas musica asiatica?

Mensaje por skjønnhet Lun Mayo 13, 2013 3:46 am

Los generos asiaticos que mas escucho, son visual y k-pop/j-rock, en occidente no hay nada parecido al visual, lo unico que se podria asemejar un poco seria una mezcla entre estetica de black metal y gotica, es lindo y tiene una violencia peculiar, como Dir en Grey, grupos asi no encontre occidentales. A cerca del k-pop/j-pop resaltan mas la fragilidad de las mujeres, lo lindo, lo niña pequeña, no como aqui que todas quieren aparentar mas, y ser mas...liberales carnalmente digamos, es mucho mas hermoso en mi opinion el j-pop/k-pop
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Razones por las que escuchas musica asiatica? Empty Re: ¿Razones por las que escuchas musica asiatica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.