Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 284 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Erase una vez una película asiática...
5 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
Erase una vez una película asiática...
Todo empezó con Sadako...
En 1998 una chica con larga cabellera, rostro verdoso, vestida de blanco y de tenebrosos movimientos revolucionó la escena del cine de terror; el estreno de Ringu (リング), del director Hideo Nakata, nos tomó desprevenidos con su horror psicológico y silenciosos asesinatos. El estilo marcado por este film ha imperado hasta el momento, diversificándose en producciones coreanas, chinas, e incluso haciéndose un lugar en Hollywood, prolongando así el tortura onírica cinematográfica. Es una pena que la tendencia marcada con Ringu se haya demacrado en los últimos años a través de un aluvión de fallidas imitaciones que lo único espeluznante que tienen es el tedio que proporcionan. Sin embargo, por allí están algunas películas de calidad medianamente reconocidas que concibieron momentos realmente escalofriantes, tales como Dark Water, Shutter, Audition, la producción china The Eye, la cual captó particularmente mi atención, ahí les dejo la info, más un trailer de la misma.
~The Eye~
A los dos años de edad Mun se quedó ciega. Dieciocho años después, una arriesgada operación de trasplante de córnea le devuelve la vista. Pero a partir de entonces misteriosas figuras vestidas de negro anunciando muertes repentinas, y horribles personajes desfigurados empiezan a invadir su existencia. Mun se da cuenta de que cuando se mira al espejo no se ve a sí misma sino que ve a otra mujer. Mun se embarcará en un viaje para descubrir los orígenes de su córnea y la historia de su anterior propietario. Una tragedia está a punto de ocurrir y sólo Mann podría evitarla. ¿Está decidido ya el destino, o ella puede cambiarlo?
Sí, Sadako me hizo ahogar más de un jadeo, con el temor de que la TV se encendiera misteriosamente dando paso a una niña psicópata. Hago el post porque esta noche tengo miedo, tengo insomio, tengo tiempo, y veré una película de terror porque soy masocas~
¡Comenten o les mando a Sadako-chan para que les jale de los pies!
Re: Erase una vez una película asiática...
No, a Sadako nooo!! (?)
Esa de the eye suena bien... hacen que tenga ganas de verla y todo..
Esa de the eye suena bien... hacen que tenga ganas de verla y todo..
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Ya he visto la pelicula & a su manera muy particular me gusto ... me hizo pegar varios sustos eso sí xD~ Recuerdo que siempre me sucede cuando estoy bien cerca del monitor Y bumm! de la nada sale algo.
Buena película <3~
Buena película <3~
O:
Hmmmmm yo vi EL aro....
es una imitación estadounidense de Sadako
pero me gusto mucho, el ojo *3* no me canso de verlo!!!
igual vi otra pelicula hmmmm La maldición!
es una copia de la japonesa pero me gusta ver las dos xD
Hmmmmm yo vi EL aro....
es una imitación estadounidense de Sadako
pero me gusto mucho, el ojo *3* no me canso de verlo!!!
igual vi otra pelicula hmmmm La maldición!
es una copia de la japonesa pero me gusta ver las dos xD
Yo no he visto la peli... y como dice mi tia-fanatica ¡ni lo mande Dios! jajaja
No, pero en serio, yo solamente tolero las peliculas gringas de terror porque en mi opinion las peliculas asiaticas de terror dan mas miedo que las gringas por varias razones:
• Siento que esos hermosos ojos rasgados dan un toque mas aterrador
• El cabello tan lacio me da miedo porque siempre se les resbala sobre el rostro
• Siempre he pensado que la voz de los asiaticos, sean hombres o mujeres son demasiado agudas y me da mega miedo cuando los escucho gritar en las pelis de terror.
Sin duda para mi las pelis asiaticas de terror dan mucho mas miedo que las gringas.
No, pero en serio, yo solamente tolero las peliculas gringas de terror porque en mi opinion las peliculas asiaticas de terror dan mas miedo que las gringas por varias razones:
• Siento que esos hermosos ojos rasgados dan un toque mas aterrador
• El cabello tan lacio me da miedo porque siempre se les resbala sobre el rostro
• Siempre he pensado que la voz de los asiaticos, sean hombres o mujeres son demasiado agudas y me da mega miedo cuando los escucho gritar en las pelis de terror.
Sin duda para mi las pelis asiaticas de terror dan mucho mas miedo que las gringas.