Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 214 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Alguna vez os han molestado/criticado por ver anime, leer manga o escuchar música asiatica?
+22
Noa-chan
Inhalador004
Info-chan
Lilium Mizuki
kimiko
Amy29
Nahts Asrai
R e d
Palita
gianella9391
Cen
Shirayuki_Momo
Jhou
Aimless
Shirayuki Lota
Prym
Vanilla-Nyan
Nino.chan
Snow White
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Seph
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Alguna vez os han molestado/criticado por ver anime, leer manga o escuchar música asiatica?
¡Hola! ¡Hola!
Ok, eso fue sin ganas realmente tuve un mal dia, creo que deben saber por que la pregunta.
Hoy me reuni con unos amigos y ellos trajeron a otros ti@s que no l@s conocia (mala idea)
lo que paso fue que una amiga quiso que llevara la figura de accion que tengo de Miku
y como el tiempo pasaba y me aburria, y como vieron a Miku me dijeron miras "dibujitos
chinos" y siguieron con mamadas, puse mi musica (asiatica, es la unica que escucho)
y emepzaron a burlarse de su forma de hablar, me sacaron del quicio asi que conteste
con las primeras palabras que se me vinieron a la mente (estuvo mal, pero ya no lo
soportaba) y agregue antes de irme no son chinos son japoneses. (me fui como huyendo al
llegar a la puerta)
¿A vosotros os ha pasado?
Ok, eso fue sin ganas realmente tuve un mal dia, creo que deben saber por que la pregunta.
Hoy me reuni con unos amigos y ellos trajeron a otros ti@s que no l@s conocia (mala idea)
lo que paso fue que una amiga quiso que llevara la figura de accion que tengo de Miku
y como el tiempo pasaba y me aburria, y como vieron a Miku me dijeron miras "dibujitos
chinos" y siguieron con mamadas, puse mi musica (asiatica, es la unica que escucho)
y emepzaron a burlarse de su forma de hablar, me sacaron del quicio asi que conteste
con las primeras palabras que se me vinieron a la mente (estuvo mal, pero ya no lo
soportaba) y agregue antes de irme no son chinos son japoneses. (me fui como huyendo al
llegar a la puerta)
¿A vosotros os ha pasado?
Invitado- Invitado
Re: ¿Alguna vez os han molestado/criticado por ver anime, leer manga o escuchar música asiatica?
no son chinos son japoneses
Tal vez la frase que casi todos han dicho.
¿Criticado? Sí, todavía muchos creen que ver " esos dibujitos animados" o leer "historietas" es algo aniñado, raro y no tiene sentido, además que lo consideran aburrido. Pero es su forma de pensar y hay que ser tolerante y simplemente alejarse.
Supongo que lo que irrita es que se burlan de algo que no conocen. (¿chinos? pfff).
Seph- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Alguna vez os han molestado/criticado por ver anime, leer manga o escuchar música asiatica?
hahahahahahahahahahahahha eso es lo que hago cuando alguien dice "dibujitos chinos" *risa sarcastica*
Pues si, a mi me han dicho que ya deje eso del anime, que ya les estoy empezando a caer mal, me dicen que ya estoy grandesita para ver dibujitos *por Dios ¡tengo 16!*.
Antes solia poner en volumen alto mi musica a la hora del reseso, siempre era metal y todos me volteaban a ver raro, pero de vez en cuando pasaba una que otra cancion japonesa, algun opening de animes y cosas asi y se rieron de mi, me dijeron que los japoneses hablan gracioso.
Yo simplemente no les digo nada, los ignoro, para que discutir con gente inculta, hay que aprender a controlarse *bueno es que yo tomo la actutud de que me importa lo que piensen de mi*. A pero ahora mejor escucho mi musica con audifonos.
Pues si, a mi me han dicho que ya deje eso del anime, que ya les estoy empezando a caer mal, me dicen que ya estoy grandesita para ver dibujitos *por Dios ¡tengo 16!*.
Antes solia poner en volumen alto mi musica a la hora del reseso, siempre era metal y todos me volteaban a ver raro, pero de vez en cuando pasaba una que otra cancion japonesa, algun opening de animes y cosas asi y se rieron de mi, me dijeron que los japoneses hablan gracioso.
Yo simplemente no les digo nada, los ignoro, para que discutir con gente inculta, hay que aprender a controlarse *bueno es que yo tomo la actutud de que me importa lo que piensen de mi*. A pero ahora mejor escucho mi musica con audifonos.
Una ves lo hicieron pero les costo caro -.-
los masacre y les dije
"Si vuelves a decir algo te mato Pen***o" jajaja
Soy agreciba y todos mis compañeros lo saben
por eso no se meten con migo ^^
Bye Bye!!
los masacre y les dije
"Si vuelves a decir algo te mato Pen***o" jajaja
Soy agreciba y todos mis compañeros lo saben
por eso no se meten con migo ^^
Bye Bye!!
Todo el tiempo... pero todos dejan de hacer lo que sea que hacen cuando les dirijo ''la mirada'' en donde concentro a mi demonio interior.... jajaja
Snow White- Vampire`s Club
Sip aveces me trolean =w=
pero realmente me molestaria de no ser que sus comentarios son tan estupidos
deberas que luego se nota la ignorancia de la persona que mas que enojarme me da risa XD
Yo no veo porque se burlan si al final ver anime es como ver cualquier otro programa porque a ellos les parece diferente?
pero bueno mejor no dejarse llevar por ese tipo de gente x3!
pero realmente me molestaria de no ser que sus comentarios son tan estupidos
deberas que luego se nota la ignorancia de la persona que mas que enojarme me da risa XD
Yo no veo porque se burlan si al final ver anime es como ver cualquier otro programa porque a ellos les parece diferente?
pero bueno mejor no dejarse llevar por ese tipo de gente x3!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Siii me ha pasado un millón de veces. Creen que soy infantil, satánica, loca, rara, QUE SON CHINOS (cuanto detesto que lo digan)
Y cuando me dicen todas esas cosas solo intento ser indiferente y no dejarme molestar por sus comentarios porque a la final ellos felices y yo molesta.
e__é Aunque si me gustaría decirles alguna vez que:
1. El anime no es una comiquita solamente para niños, esta clasificado en géneros que van desde los niños más pequeños hasta los adultos más anciano que puedan haber!.
2. Porque todo lo asiático tiene que ser satánico?...POR DIOS son también personas NORMALES, solamente que con costumbres diferente! :S es un estilo de caricatura y animación no más!...como aquí en América tenemos a bob esponja y los simpsons ps allá tienen el anime! e___é
3.No soy (o somos) loca ni rara! solo tengo otros gustos
y 4. NO SON CHINOS ...los chinos son unos y los JAPONESES otros!
Pero se que si llego a decirles esas cosas me miraran aun más raro y se reirán peor e__e
Y cuando me dicen todas esas cosas solo intento ser indiferente y no dejarme molestar por sus comentarios porque a la final ellos felices y yo molesta.
e__é Aunque si me gustaría decirles alguna vez que:
1. El anime no es una comiquita solamente para niños, esta clasificado en géneros que van desde los niños más pequeños hasta los adultos más anciano que puedan haber!.
2. Porque todo lo asiático tiene que ser satánico?...POR DIOS son también personas NORMALES, solamente que con costumbres diferente! :S es un estilo de caricatura y animación no más!...como aquí en América tenemos a bob esponja y los simpsons ps allá tienen el anime! e___é
3.No soy (o somos) loca ni rara! solo tengo otros gustos
y 4. NO SON CHINOS ...los chinos son unos y los JAPONESES otros!
Pero se que si llego a decirles esas cosas me miraran aun más raro y se reirán peor e__e
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
seh, justamente hoy me lo han dicho
"a mi no me gustan esos animes"
en mi mente viene, ¿acaso los han visto para criticar? la verdad cada vez que me acuerdo se me hierve la sangre xD
el anime es algo muy increíble y si se molestaran en averiguar tal vez no nos criticarían
y concuerdo con todo lo que dijo vainilla, no es satánico, no te hace daño (en forma mala xD) no es infantil, y peor NO ES CHINO podríamos considerarnos con mas cultura de paso
"a mi no me gustan esos animes"
en mi mente viene, ¿acaso los han visto para criticar? la verdad cada vez que me acuerdo se me hierve la sangre xD
el anime es algo muy increíble y si se molestaran en averiguar tal vez no nos criticarían
y concuerdo con todo lo que dijo vainilla, no es satánico, no te hace daño (en forma mala xD) no es infantil, y peor NO ES CHINO podríamos considerarnos con mas cultura de paso
Prym- Novato
jajajaja saben yo ya no tengo problemas con eso los tuve en un pasado pero ahora no por el simple hecho que una ves que estaba con mis amigos y estaba escuchando j-rock se burlaron de mi y me decían que eso no era música y ni sabia que decían pero les conteste "entonces si tanto te gusta eminen dime que es lo que dice su letra o las electrónicas que tanto escuchas, entonces la música se trata de repetir una sola palabra con soniditos que parece haber salido de los tonos polifónicos de un celular, ya se haré una canción que diga *por la gran p - ta* lo repetiré millones de veces y sera un gran éxito que hasta ustedes van a comprar los discos que valen 1000 dolares apuesto que ni siquiera saben de donde es o como se inicio ese estilo de música así que no me estén rompiendo los hu**os con su estupideces e ignorancias al final son mis malditos gustos y los de ustedes mier*as"
me exalte demasiado diría yo y normalmente no me importa solo los hubiera ignorado pero al final creo que ya no lo soporte y como varios de mis compañeros escucharon ya no se atrevieron a meterse conmigo por cosas tan estúpidas como mis gustos a parte que para ese entonces empezaba a estudiar el ocultismo no se si tambien tuvo que ver en algo pero no lo creo jajaja
consejo: "ustedes no les presten atención después de todo las personas que critican es porque no están felices con lo que son e intentan opacar a los demás para así sentirse mejor aunque sea de una sola persona"
me exalte demasiado diría yo y normalmente no me importa solo los hubiera ignorado pero al final creo que ya no lo soporte y como varios de mis compañeros escucharon ya no se atrevieron a meterse conmigo por cosas tan estúpidas como mis gustos a parte que para ese entonces empezaba a estudiar el ocultismo no se si tambien tuvo que ver en algo pero no lo creo jajaja
consejo: "ustedes no les presten atención después de todo las personas que critican es porque no están felices con lo que son e intentan opacar a los demás para así sentirse mejor aunque sea de una sola persona"
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Tienes toda la razón ,a mi por ejemplo al principio mis amigos me llamaban marica por andar escuchando vocaloid y estar viendo anime y yo lo único que me dedicaba a hacer era a reflexionar porque ca--jo a uno lo insultan o discriminan , si uno no critica los gustos de los demás.
Aimless- Club Vocaloid
Pues a mi no me pasa eso mas que nada por que se de que tema tratar con las personas es que yo aparte de fascinarme el manga, anime y todo lo que con lleva este mundo tengo muchas mas aficiones entonces dependiendo de con quien este hablando saco un tema o otro
Jhou- Novato
Si la verdad la frase q mas choca escuchar es ¨tu vez muñequitos chinos¨ la verdad en mi opinión los q dicen eso son unos desculturizados, y yo si no me retractoa quedarme callada yo si respondo, no soporto escuchar hablar mal de mis hobbies a aquellos q solo escuchan reggaeton o a los q solo van a discotecas
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Veo que a muchos les ha pasado... a mi no o no me he dado cuenta, de hecho la mayoría de las personas a las que les hablo les gusta el anime o manga aunque digo que no he visto que alguien lo haya hecho realmente no lo creo ya que los de mi edad ya no tienen la edad en la que tienen que burlarse de alguien para sentirse bien con uno mismo o eso era hasta que me expulsaron... pero si habían los que nunca faltan los abusivos que tienes que demostrarles su lugar para que no te molesten...
Cen- Friki Nivel 3
MU..CHAS VECES PERO PREFIERO IGNORARLAS PERO LO BUENO ES QUE MIS AMIGAS NO ME DICEN NADA Y HASTA LAS TERMINE CONVENCIENDO DE QUE VEAN UNOS CUANTOS Y SI LES GUSTARON XD
gianella9391- Nuev@
hay a mi tambien me molestan en mi escuelita y mis papas tambien, dicen q eso hace q me deprima, pero a mi me ponen bien feliz...mientras te guste y tu estes bien con ello q te venga valiendo lo q dice la gente bakaaa! a mi me hubiera gusta mucho ser un dibujito jajajajajaja
Palita- Novato
A mi tambien me hubiera gustado ser , pero que se le puede hacer ya nacimos asi lo unico que nos queda es hacer cosplay de ellosPalita escribió:hay a mi tambien me molestan en mi escuelita y mis papas tambien, dicen q eso hace q me deprima, pero a mi me ponen bien feliz...mientras te guste y tu estes bien con ello q te venga valiendo lo q dice la gente bakaaa! a mi me hubiera gusta mucho ser un dibujito jajajajajaja
gianella9391- Nuev@
gianella9391 escribió:
A mi tambien me hubiera gustado ser , pero que se le puede hacer ya nacimos asi lo unico que nos queda es hacer cosplay de ellos
aww si seria bien padre tu vida seria siempre una aventura!! jajajaja
Palita- Novato
Ami me pasó muy poco los que llegaron a molestarme fueron unos amigos pero me llevó así con ellos pero si es molesto que te digan estas viendo tus dibujos chinos les eh pateado el tracero a algunos de mis compas
R e d- Ecchi Club
Parece que no eres el unico a quien le han dicho eso... a mi tambien me han dicho lo mismo "ya empiezas con tus caricaturas chinas"que te digan estas viendo tus dibujos chinos
jejejeje ignorantes.
alguna vez he discutido por eso... nada importante, luego se solucionó, como todo ñ.ñ
lo que me hace gracia es que me diga una amiga "eso solo le come la cabeza a la gente", y luego no duerme por ver las galas del gran hermano y basura similar de telecirnco
lo que me hace gracia es que me diga una amiga "eso solo le come la cabeza a la gente", y luego no duerme por ver las galas del gran hermano y basura similar de teleci
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Scarlet escribió: animes y cosas asi y se rieron de mi, me dijeron que los japoneses hablan gracioso.
Yo simplemente no les digo nada, los ignoro, para que discutir con gente inculta, hay que aprender a controlarse, A pero ahora mejor escucho mi musica con audifonos.
bienvenida a mi mundo ¬_¬
si me a pasado, pero honestamente no me ofende, tambien los ignoro pura gente ignorante qe no saven qienes son ¬_¬* eso me molesta pero si me suele pasar u.u mas en el fuck colegio donde estoy puros ignorantes, yo no escucho J-POP O J-ROCK no son de msi gustos (rara yyyyyy) yo escucho pura electro, techo, trance y dupstep y si se burlan de mis gustos raros en la musica por eso uso la moraleja de Scarlet:
asi te evitas problemas.Scarlet escribió:A pero ahora mejor escucho mi musica con audifonos
si, sime a pasado.
Pendejos, Pendejos everywhere XD
SI , MI PRIMA ES ANTI - OTAKU
kimiko- Nuev@
Por suerte he estudiado en colegios bastante agradables y comprensivos en cuanto al tema de que soy un "poco" diferente en cuanto a gustos.
Sólo me han llegado a preguntar cosas tipo:
>Ellos cómo se visten?
>Creen en algo? (religiosamente hablando)
>Son cosas satánicas?
Y me han pedido escuchar algunas canciones por curiosidad , no les suele gustar a la gran mayoría , pero al menos , no me molestan q-q
Sólo me han llegado a preguntar cosas tipo:
>Ellos cómo se visten?
>Creen en algo? (religiosamente hablando)
>Son cosas satánicas?
Y me han pedido escuchar algunas canciones por curiosidad , no les suele gustar a la gran mayoría , pero al menos , no me molestan q-q
Lilium Mizuki- Nuev@
bueno la verdad si me han molestado mis vecinos
y mas mis compañeras de coro, pero las mando directito
osea si saben que soy Otaku, se tienen que aguantar les guste o no si me conocieron Otaku
yo no se de que se quejan en estos días
Sip, me criticaban por leer manga mis familiares, a ellos eso les ha parecido muy... poco sensato, soy nuevo en la comunidad otaku por lo que todavía no me han tratado de friki sin remedio.
Inhalador004- User
Página 1 de 2. • 1, 2