Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Que genero de música te gusta?
+17
Aimless
Sabitsuki
Raven
danielpaniagualaraa
.owl
Thane_Krios
skjønnhet
Yuu-kun
koyuki
Noa-chan
Amy29
Krauser
waz
Iss
Scarlet de Lioncourt
Vaan
I c h i g o
21 participantes
Página 1 de 1.
Que genero de música te gusta?
Hello
Como dice el titulo
Que tipo de música te gusta?
Pues a mi me gusta mucho el K-po, el J-pop y el rock -w-
Y a ustedes chic@s que tipo de música les gusta :O
Como dice el titulo
Que tipo de música te gusta?
Pues a mi me gusta mucho el K-po, el J-pop y el rock -w-
Y a ustedes chic@s que tipo de música les gusta :O
Re: Que genero de música te gusta?
Ahdgahdja Rock! Rock everywhere~
Luego Metal & lo que venga [?]
Última edición por Mir el Miér Nov 14, 2012 4:41 pm, editado 1 vez
Bueno si es de musica asiatica me gusta mucho el rock o rock alternativo (no se muy bien que genero es).
Pero de musica en general amo el ¡¡heavy metal!! y el Hard Rock soy metalera y es lo unico que escucho.
Pero de musica en general amo el ¡¡heavy metal!! y el Hard Rock soy metalera y es lo unico que escucho.
mm a mi me encanta en musica asiatica K-pop, J-rock,y en la demas musica R&B y rock la verdad soy versatil me gusta de todo
Iss- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Ohh que interesante xD jajajaja
pues las apoyo en eso,
en genial que escuchen otros generos :B
pues las apoyo en eso,
en genial que escuchen otros generos :B
Dark electro, Experimental Trash, Dark wave, Post-hardcore, Metalcore, Industrial metal, Progresive metal,Nu metal, Punk, Rock, y de seguro mas mierdas, pero eso es lo que ando escuchando estas semanas xD
waz- Ecchi Club
waz escribió:Dark electro, Experimental Trash, Dark wave, Post-hardcore, Metalcore, Industrial metal, Progresive metal,Nu metal, Punk, Rock, y de seguro mas mierdas, pero eso es lo que ando escuchando estas semanas xD
que te pasa Waz... os demandare si continuas diciendole mierda a ese tipo de musica derivada de mi querido heavy metal crudo.
A mi me gusta el estilo de Maximun the hormone...seria rock alternativo no? lo digo porque ellos en cierta forma se basan en system of a down para su ritmo
Krauser- Ecchi Club
Bueno....
Yo soy mas electrogirl por qe escucho: electro, trance. techno, dubstep, electrorock, evil techno, evil trance, electro sex, evil dubstep y de mas...
tambien escucho rock y el heavy metal qe es el qe mas me gusta....
^::^
Yo soy mas electrogirl por qe escucho: electro, trance. techno, dubstep, electrorock, evil techno, evil trance, electro sex, evil dubstep y de mas...
tambien escucho rock y el heavy metal qe es el qe mas me gusta....
^::^
A mi me gusta el rock alternativo, el k-pop y el j-pop...aunque escucho de todo, si el grupo o cantante me gusta, claro
Noa-chan- User
A mi me gusta el estilo de Maximun the hormone...seria rock alternativo no? lo digo porque ellos en cierta forma se basan en system of a down para su ritmo
Comparto la opinión de Krauser, el estilo de Maximum the hormone es de lo mejor.
Amí el Rock y Metal.
koyuki- User
Pues me gusta el J-Pop el J-Rock el punk rock(estilo sum41) el heavy metal y algo de dubstep(Skrillex)
Yuu-kun- Ecchi Club
Escucho un poco de todo la verdad, pero me decanto por el rap nacional (españa) y algo del americano estilo "The roots" o Los arquitectos, el soul me tira mucho, estilo Barbara Mason y finalmente el metal, concretando un poco el black y death, aunque escucho algo de thrash, doom, goregrind y demas
skjønnhet- Master Nivel 3
el rock de todos los generos tech,classic,metal,krunch,....y es obvio el j-rock
Thane_Krios- Novato
A mi me encanta el rock, rock, rock, rock. En toda su amplitud (?)
Incluso me gustan algunos grupos de J-rock, aunque no es mucho :<
Ahhh, que hermoso ;w;
Incluso me gustan algunos grupos de J-rock, aunque no es mucho :<
Ahhh, que hermoso ;w;
.owl- Nuev@
rock , metal , rap y como de electronica , bueno ago asi es musica de daf punk pero creo que es electronica ^.^
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Rock, Metal & sus derivados...Además de J-rock & aveces la electrónica, muy pocas veces.
Soporto la Salsa & el Reggae que escuchan mis familiares e-e Pero no significa que me gusta
Soporto la Salsa & el Reggae que escuchan mis familiares e-e Pero no significa que me gusta
Pop, Rock, Rock n' Roll, Folk, Glam Rock, Glam Metal, Hard Rock, Dark Cabaret, Darkwave, Space Rock, Indie Rock, Dream Pop, Nu Metal, Alternative Rock, Electronic Rock, Rapcore, Alternative Metal, Power Metal, Alternative Metal, Industrial Metal, Tanzmetal, J-Rock, J-Pop, K-Pop, Synthpop, Dance-Punk, Indietronica, Alternative Dance, Post-hardcore, Pop-punk y algo de Grunge.
Eso es todo~ ^_^
Eso es todo~ ^_^
Bueno partiendo por el J - Rock , algo de Pop , el Metalcore , el Hardcore , HardRock , Nu Metal , Rock .
Aimless- Club Vocaloid
Pues yo escucho casi de todo, menos el flamenco, reggaeton y música merdellona de esa, creo que ya lo he dicho en otro post oO
Sobre todo me gusta el rock y el metal. xD
Sobre todo me gusta el rock y el metal. xD
Mogu- Novato
pues me gusta mucho el j-pop y el k-pop
aunque también el dance y el tribal me gusta
aunque también el dance y el tribal me gusta
Electrónica, todos los generos. Mis favoritos: Dubstep, Complextro, EDM, Drumstep, Moombahcore.
Molukun- Shōnen no kakumei
La verdad es que escucho de todo un poco, menos el reggaeton, que es el que menos me gusta, lo odio.
Byeee=D.
Byeee=D.
Anwen- Novato