FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

28 razones para elegir a un novio gamer 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
28 razones para elegir a un novio gamer 4ZapI6I
28 razones para elegir a un novio gamer BPpy0HH 28 razones para elegir a un novio gamer C8xfD 28 razones para elegir a un novio gamer Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul 28 razones para elegir a un novio gamer KTuEngp 28 razones para elegir a un novio gamer Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 28 razones para elegir a un novio gamer QzOhRke East of Eden 28 razones para elegir a un novio gamer UXcPazH5 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ 28 razones para elegir a un novio gamer UpNkZ
28 razones para elegir a un novio gamer BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. 28 razones para elegir a un novio gamer 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

28 razones para elegir a un novio gamer

5 participantes

Ir abajo

28 razones para elegir a un novio gamer Empty 28 razones para elegir a un novio gamer

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 9:56 pm

28 Razones Para Elegir Un Novio Gamer
28 razones para elegir a un novio gamer 40457.imgcache
¿Porque las chicas deberían elegir a un novio que sea fanático de los videojuegos o gamer?
Aquí 28 razones del porque:



1º Siempre sabrás donde está, en su casa jugando o a lado tuyo echado en el sillón.

2º Cuando te dice que se va a la “reta”, no va a ir a jugar fut para que lo admire una que otra chava, sino que se va a ir a una casa con un friego de cuates, usualmente a jugar Gears o Modern Warfare.

3º Esos largos ratos de reposo sentado jugando, te aseguran un buen desempeño en la cama.

4º Es bueno con los dedos (con todos).

5º Tiene una amplia gama de conocimientos que van desde lo más sencillo como obtener dinero de bloques de ladrillo y aplastar tortugas, hasta comandar un ejército interestelar o ser el héroe de guerra que el mundo necesita. Sabe conducir a grandes velocidades y lo componentes necesarios para armar una bomba.

6º Conoce todas las artes marciales habidas y por haber, e inclusive las que no existen.

7º Cuando te diga que quiere que seas su Player 2, puedes estar segura de que te ama.

8º No gasta su dinero en vicios malos, solamente en juegos y tentativamente en ti.

9º Conoce lo que en verdad es adorable (Kirby, Pikachu y Okamiden).

10º Tiene un enorme corazón que sólo lo ocuparán tú y su consola (y casualmente alguna heroína virtual, pero no te preocupes no puede tenerla físicamente).

11º Se dedica a jugar tantos juegos que sus manos son excesivamente suaves.

12º Si te dice que te quiere más que al universo, considérate afortunada, pues un gamer conoce más sistemas solares que Carl Sagan.

13º Todas sus salidas, literalmente, son una aventura.

14º Nunca tendrás ningún problema en saber que regalarle para navidad, cumpleaños o aniversario, sólo busca las ediciones especiales de los juegos que seguro repite (constantemente) mientras platican.

15º Tiene un estilo de vestirse relajado y casual.

16º Seguro domina más de dos o tres idiomas. Incluso habla lenguas de otros planetas.

17º No se emociona cuando llega el mundial de Fútbol.

18º Su casa es un desastre, pero siempre hay comida y algo de tomar.

19º Si logras sacarlo de la casa, tu suegra te va a adorar.

20º ¿No tienes cartas de póquer a la mano? No las necesitas pueden jugar a Strip Fighter (jugar Street Fighter de prendas)

21º Sabes que si algún día te engaña con la “otra” esa otra tiene 3 entradas en la parte trasera, una luz verde o azul y solo funciona si hay electricidad.

22º Eres la única mujer en su vida, aparte de su madre.

23º Si lo ves con ojeras, no es porque se fue de parranda, es que estuvo toda la noche intentando sacar ese achievement o Trofeo que le faltaba.

24º Es un virtuoso de la guitarra, batería y del micrófono.

25º El apodo Six Shoots o manotas, no se lo dieron por sus borracheras o sus ligues, sino por lo rápido que le dispara a gente en la cabeza.

26º Si hay un ataque de Zombies sabes que puedes confiar en tu novio para defenderte, o sabes que será el primero en morir.

27º Sobre todo, sabes que somos adorables aunque no entiendas de que rayos hablamos.

28º y recuerda que si te dice: ME VOY AL GARAGE DE SCORPION. NO SE VA DE JODA A BUSCAR CHICAS VAN TODOS A JUGAR AL PACK DE ROCK BAND.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 razones para elegir a un novio gamer Empty Re: 28 razones para elegir a un novio gamer

Mensaje por Shadow Mar Nov 15, 2011 9:46 am

Jajajajajajajajaja!! gran post kim-kun me encantaron las razones,sobretodo por que ademas de otaku me considero un gran gamer, no entiendo por que aun no tengo novia(?) gran post~ :3
Shadow
Shadow
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue0 / 9990 / 99928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue
Reputacion :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue0 / 1990 / 19928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

28 razones para elegir a un novio gamer Empty Re: 28 razones para elegir a un novio gamer

Mensaje por I c h i g o Mar Nov 15, 2011 2:56 pm

LoL! xD jajaja
esta buenicimo xD jajaja
que comico
Gracias por el tema Wink
Sayo!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue999 / 999999 / 99928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue
Reputacion :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue36 / 19936 / 19928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

28 razones para elegir a un novio gamer Empty Re: 28 razones para elegir a un novio gamer

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Nov 15, 2011 3:34 pm

Esta bueno el post :D
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

28 razones para elegir a un novio gamer RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue999 / 999999 / 99928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue
Reputacion :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue150 / 199150 / 19928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

28 razones para elegir a un novio gamer Empty Re: 28 razones para elegir a un novio gamer

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 15, 2011 8:55 pm

LOL quiero un novio asi ¬¬ el que tenia era un completo inutil, creo que me buscare un gamer~ aunque el unico que conozco es un troll xDU
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

28 razones para elegir a un novio gamer RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue999 / 999999 / 99928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue
Reputacion :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue71 / 19971 / 19928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

28 razones para elegir a un novio gamer Empty Re: 28 razones para elegir a un novio gamer

Mensaje por Vaan Mar Nov 15, 2011 9:35 pm

e-e No debi dejarte Kim... -Regresa con el rabo entre las patas... xD-
Ok no! Bueh! Al menos ya se donde estabas... e-e

Ahora corre donde Shadow... xD [Quien diria que los pervers serian gamers.... xD <-- Incluida]

Cirius_Millenium escribió:LOL quiero un novio asi ¬¬ el que tenia era un completo inutil, creo que me buscare un gamer~ aunque el unico que conozco es un troll xDU

u.u -Ire a kamikorusearlo... e-e- Troll... Hahaha... Kim te llaman... [Ok no!]

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor 28 razones para elegir a un novio gamer RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue999 / 999999 / 99928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue
Reputacion :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue91 / 19991 / 19928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

28 razones para elegir a un novio gamer Empty Re: 28 razones para elegir a un novio gamer

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 15, 2011 9:49 pm

E l a i n e escribió:e-e No debi dejarte Kim... -Regresa con el rabo entre las patas... xD-
Ok no! Bueh! Al menos ya se donde estabas... e-e

Ahora corre donde Shadow... xD [Quien diria que los pervers serian gamers.... xD <-- Incluida]

Cirius_Millenium escribió:LOL quiero un novio asi ¬¬ el que tenia era un completo inutil, creo que me buscare un gamer~ aunque el unico que conozco es un troll xDU

u.u -Ire a kamikorusearlo... e-e- Troll... Hahaha... Kim te llaman... [Ok no!]


Maldito pollo ghei ahora me emparejas jumf~ esta bien, oya, oya~ *yendose lentamente* u_ù *planeando matanza*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

28 razones para elegir a un novio gamer RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue999 / 999999 / 99928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue
Reputacion :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue71 / 19971 / 19928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

28 razones para elegir a un novio gamer Empty Re: 28 razones para elegir a un novio gamer

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 10, 2012 10:31 pm

Estas estan buenas:
Que risotada me pegue.

28º y recuerda que si te dice: ME VOY AL GARAGE DE SCORPION. NO SE VA DE JODA A BUSCAR CHICAS VAN TODOS A JUGAR AL PACK DE ROCK BAND.

10º Tiene un enorme corazón que sólo lo ocuparán tú y su consola (y casualmente alguna heroína virtual, pero no te preocupes no puede tenerla físicamente).
2º Cuando te dice que se va a la “reta”, no va a ir a jugar fut para que lo admire una que otra chava, sino que se va a ir a una casa con un friego de cuates, usualmente a jugar Gears o Modern Warfare.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

28 razones para elegir a un novio gamer RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue999 / 999999 / 99928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue
Reputacion :
28 razones para elegir a un novio gamer Left_bar_bleue150 / 199150 / 19928 razones para elegir a un novio gamer Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

28 razones para elegir a un novio gamer Empty Re: 28 razones para elegir a un novio gamer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.