Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 280 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 280 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Alguien me recomienda algún mmorpg
+2
IwoJuuichigatsu
Ahydul
6 participantes
Página 1 de 1.
Alguien me recomienda algún mmorpg
No conozco muchos y me gustaría jugar a un mmorpg con alguno de vosotr@s.
Por ahora no puedo jugar a ninguno, tengo el pc roto ;_; pero ya mismo podré...
Por ahora no puedo jugar a ninguno, tengo el pc roto ;_; pero ya mismo podré...
Ahydul- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Alguien me recomienda algún mmorpg
yo te recomendaria el Grand Fantasia :3 se demora 3 malditas horas en descargar pero es algo bueno para pasar el rato yo lo juego y grabo para youtube xD
IwoJuuichigatsu- Club Vocaloid
Huh, yo solía jugar a muchísimos...
si buscas algo distinto, te recomiendo Dofus. Increíbles gráficos en 2D, juego laargo, e interesante, los desarrolladores son unos cachondos, tienes un montón de opciones...lo malo es que hay que pagar. No desde el mismo principio, pero cuando llegas al lvl. 50 más o menos como no pagues para desbloquear el contenido guay(mapas, mazmorras, criaturas... 2º oficio, poder conseguir una afiliación y un largo etc) el juego se hace bastante aburrido.
También hay otro que me gustaba bastante en su día, que se llamaba Fiesta. O Florensia,ese también estaba bien. En plan, podías personalizarte un poco la skin en ambos, todo menos algunos items son F2F, podías mejorar tu clase, luchar contra jefes, muchas misiones, buscarte guild...y todo eso.
si buscas algo distinto, te recomiendo Dofus. Increíbles gráficos en 2D, juego laargo, e interesante, los desarrolladores son unos cachondos, tienes un montón de opciones...lo malo es que hay que pagar. No desde el mismo principio, pero cuando llegas al lvl. 50 más o menos como no pagues para desbloquear el contenido guay(mapas, mazmorras, criaturas... 2º oficio, poder conseguir una afiliación y un largo etc) el juego se hace bastante aburrido.
También hay otro que me gustaba bastante en su día, que se llamaba Fiesta. O Florensia,ese también estaba bien. En plan, podías personalizarte un poco la skin en ambos, todo menos algunos items son F2F, podías mejorar tu clase, luchar contra jefes, muchas misiones, buscarte guild...y todo eso.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Haber algunos que se jugar yo son: Forzaken World, Rusty hearts, League of legends, los dos primeros son algo molestos en descargar pero son geniales!!
Lairy- Colaborador
Te recomiendo Forsaken ya esta en open beta o sino Cabal
Ayarim- Nuev@
Yo ahora estoy jugando al: LoL (league of legends) y a Tera. Este ultimo tarda muchisimo en descargar porque es enorme y a veces se llega a hacer aburrido pero esta muy bien, a mi me tardo dos dias en descargar contando dia y noche, esta en ingles el juego pero mola
Drox- ♥ Kurabu Ai ♥