FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tienen algun apodo? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Tienen algun apodo? 4ZapI6I
¿Tienen algun apodo? BPpy0HH ¿Tienen algun apodo? C8xfD ¿Tienen algun apodo? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Tienen algun apodo? KTuEngp ¿Tienen algun apodo? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Tienen algun apodo? QzOhRke East of Eden ¿Tienen algun apodo? UXcPazH5 ¿Tienen algun apodo? UpNkZ ¿Tienen algun apodo? UpNkZ ¿Tienen algun apodo? UpNkZ ¿Tienen algun apodo? UpNkZ ¿Tienen algun apodo? UpNkZ ¿Tienen algun apodo? UpNkZ ¿Tienen algun apodo? UpNkZ ¿Tienen algun apodo? UpNkZ ¿Tienen algun apodo? UpNkZ ¿Tienen algun apodo? UpNkZ ¿Tienen algun apodo? UpNkZ ¿Tienen algun apodo? UpNkZ
¿Tienen algun apodo? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Tienen algun apodo? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Tienen algun apodo?

+6
Amy29
waz
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
Molukun
Vaan
10 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

Ir abajo

¿Tienen algun apodo? Empty ¿Tienen algun apodo?

Mensaje por Vaan Miér Mayo 02, 2012 12:27 pm

Ossu~
Ok! Tanto time en el CB debe tener buenas cosas... LOL
¿Tienen algun apodo?

Ya sea en la vida real o aqui en el foro...

Luego yo pongo los mios...

Adieu~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Tienen algun apodo? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tienen algun apodo? Empty Re: ¿Tienen algun apodo?

Mensaje por Molukun Miér Mayo 02, 2012 7:09 pm

Mmmm... En la vida real mis amigos me llamaban Leche por mi piel blanca x3
O sino ''Pato'' ya que mi nick anterior era Piconpato o.o
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 83
Puntos Otakus :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue102 / 999102 / 999¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Tienen algun apodo? Empty Re: ¿Tienen algun apodo?

Mensaje por I c h i g o Miér Mayo 02, 2012 7:47 pm

En la vida real me llaman de las sig. maneras
-Ichigo
-Ichi
-Icho
y ya xD el apodo me lo puso un viejo amigo -w- ahhh aquellos tiempos -w-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Tienen algun apodo? Empty Re: ¿Tienen algun apodo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 02, 2012 9:01 pm

Pues en la vida real cuando era pequeña como de 12 años en la primaria me decian (a veces porque me quejaba con la maestra)

- Leche lala (por lo blanca)
- Culebra blanca (misma razon que la anterior, pero este era mas cruel)

Luego en la secundaria no me decian nada, hasta que un loco se le ocurrio llamarme "Casper" (igual por lo blanca y transparente ---Entiendase por el fantasmita amigable---)

No se pero siempre me perseguiran apodos que tengan que ver con la transparencia y la blanqueocidad [?]

A veces mi papa me dice "pan blanco" por la misma razon que la anterior, me da risa porque siempre me dice cuando me levanto "tienes cara de pan blanco"
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Tienen algun apodo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tienen algun apodo? Empty Re: ¿Tienen algun apodo?

Mensaje por waz Miér Mayo 02, 2012 9:58 pm

eh tenido tantos apodos...el que me dicen ahora en el trabajo, "tibu" de tiburon, porque me "como" todas las colas que encuentre.
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Tienen algun apodo? Empty Re: ¿Tienen algun apodo?

Mensaje por Amy29 Lun Mayo 14, 2012 2:38 am

tengo 2.
*Sesshu (de seshomaru)
*akasuna (por sasori)

y me gustan no me ofnden jejeje XD eso es lago bueno...
XD XD
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Tienen algun apodo? Empty Re: ¿Tienen algun apodo?

Mensaje por Aimless Lun Mayo 14, 2012 11:23 pm

En la vida real me dicen jota.
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue155 / 999155 / 999¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Tienen algun apodo? Empty Re: ¿Tienen algun apodo?

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Mayo 15, 2012 9:27 am

Bueno mis amigas del cole me dicen LALO (DE LA LOCA).
Mis amigos me dicen MOMO,(esto es en la realidad y en los foros)
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Tienen algun apodo? Empty Re: ¿Tienen algun apodo?

Mensaje por Ibsen Miér Mayo 16, 2012 2:01 am

La gente no sabe cómo tratarme, así que me ponen apodos de toda índole:
-Por mi condición: Humano 47 o sólo 47, XXY, Pseudo, Híbrido, Cosa, Maniquí, Interblue, Infrahumano, Zona Gris, Basurita.
-Por mi pálida piel: Siberia, Monocromo, Oso Polar, Poca Luz.
-Por mi mediocre alemán: Preussenlied.
-En estado depresivo: Dragón de Antro o de Alcantarilla, Cenicero, Rata Congelada, Huesos, Casi Nadie.
-En estado competitivo: Borgia, Ferdinand, Florete,Vinicius, Punzo-cortante, Rodas.
-Por mi excesiva curiosidad: Duende.

El único apodo cariñoso que me han regalado es: Soleado, aunque no conozco la razón.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Tienen algun apodo? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tienen algun apodo? Empty Re: ¿Tienen algun apodo?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Jun 16, 2012 6:54 pm

Are~

-Zenna~ <-- Debido a que una vez una amiga dijo que me queria comer por la noche ._. Adsdsds desde entonces mucha gente me dice así.
-Millenium <-- Este se me quedo por que si xD Tambien esta Mille.
-Cosa Gay <--- Tio Kuro ¬¬ Kamikorosu!
-Nana, asi me dice mi familia y demás cercanos ^^
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Tienen algun apodo? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tienen algun apodo? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Tienen algun apodo? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tienen algun apodo? Empty Re: ¿Tienen algun apodo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.