Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Wolfwood recomienda otro juego
2 participantes
Página 1 de 1.
Wolfwood recomienda otro juego
Estaba aburrido asi que he decidido recomendar otro juego, este es menos mainstream que el anterior, bueno voy a hablar de Valkyrie Profile Lenneth
Argumento
El juego empieza con la valkiria Lenneth llegando al Valhalla, sin recuerdos de su vida pasada, alli Odin le informa de por que la ha llamado, el Ragnarok, la batalla del fin del mundo, se acerca y Lenneth debe bajar a Midgard y reclutar a todos los grandes guerreros para convertirlos en Ehinjerjar, soldados de los dioses.
Jugabilidad.
tienes 8 fases hasta el Ragnarok cada fase son 32 periodos (al entrar en ciudades o mazmorras consumes periodos) en ese tiempo tienes que reclutar guerreros y entregarlos al Valhalla cuando necesiten guerreros de ese tipo, aparte tienes que quedarte algún Ehinerjar para defenderte y eso
Sistema de batalla:
el sistema de combate es por turnos durante tu turno tienes un boton asignado a cada personaje, dependiendo del arma este puede hacer mas o menos ataques, cada ataque llena mas o menos la barra de ataque especial si esta llega a cien puedes hacer un "Finisher" con un personaje si este vuelve a llenar la barra puedes hacer otro finisher con otro personaje
y bueno no digo mas por que esto no es un review, tanto si quereis que me calle como si quereis que siga hablando hacedmelo saber.
se me ha olvidado mencionar que esta disponible para Playstation 1 y PSP
Argumento
El juego empieza con la valkiria Lenneth llegando al Valhalla, sin recuerdos de su vida pasada, alli Odin le informa de por que la ha llamado, el Ragnarok, la batalla del fin del mundo, se acerca y Lenneth debe bajar a Midgard y reclutar a todos los grandes guerreros para convertirlos en Ehinjerjar, soldados de los dioses.
Jugabilidad.
tienes 8 fases hasta el Ragnarok cada fase son 32 periodos (al entrar en ciudades o mazmorras consumes periodos) en ese tiempo tienes que reclutar guerreros y entregarlos al Valhalla cuando necesiten guerreros de ese tipo, aparte tienes que quedarte algún Ehinerjar para defenderte y eso
Sistema de batalla:
el sistema de combate es por turnos durante tu turno tienes un boton asignado a cada personaje, dependiendo del arma este puede hacer mas o menos ataques, cada ataque llena mas o menos la barra de ataque especial si esta llega a cien puedes hacer un "Finisher" con un personaje si este vuelve a llenar la barra puedes hacer otro finisher con otro personaje
y bueno no digo mas por que esto no es un review, tanto si quereis que me calle como si quereis que siga hablando hacedmelo saber.
se me ha olvidado mencionar que esta disponible para Playstation 1 y PSP
Última edición por Wolfwood el Lun Ene 07, 2013 2:55 pm, editado 1 vez
Wolfwood- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Wolfwood recomienda otro juego
Se ve divertido el juego,lo intentare jugar.
Yuu-kun- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :