FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Juegas a algún juego online? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¿Juegas a algún juego online? 4ZapI6I
¿Juegas a algún juego online? BPpy0HH ¿Juegas a algún juego online? C8xfD ¿Juegas a algún juego online? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Juegas a algún juego online? KTuEngp ¿Juegas a algún juego online? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Juegas a algún juego online? QzOhRke East of Eden ¿Juegas a algún juego online? UXcPazH5 ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ ¿Juegas a algún juego online? UpNkZ
¿Juegas a algún juego online? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Juegas a algún juego online? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Juegas a algún juego online?

+34
Taichi-san
Neo jasha
Thane_Krios
Mogu
Xerinah
Drox
Tetsuya-chan
Muffin21
Kotaro
Bio~Shion
Yuu-kun
danielpaniagualaraa
IwoJuuichigatsu
Kurinyan
Wolfwood
Ash Crimson
Vaan
Miri Kurohime
pipboy
Ichigo
Sabitsuki
Zehcnas
Lecs
Scarlet de Lioncourt
R a k k o
Sojx rawler
Krauser
Nahts Asrai
Molukun
kusanagi-kyo
Prym
Silver D. Syxel
Helio Lostdays
Enm!
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

¿Juegas a algún juego online? Empty ¿Juegas a algún juego online?

Mensaje por Enm! Dom Abr 22, 2012 7:33 am

Hice este tema para saber si alguno de los users juega a algun juego online y recomendarlo por si esta bien y asi pasarosnolo bien... Yo antes jugaba a Grand Fantasia (juego online de aventuras, fantasia...) pero no se que paso que no me deja entrar XD
una foto del juego:
Tambien jugue a otros juego pero me aburrieron y los deje...

Espero con ansias que comenteis...
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

¿Juegas a algún juego online? Empty Re: ¿Juegas a algún juego online?

Mensaje por Helio Lostdays Dom Abr 22, 2012 7:52 am

yo juego a Elsword un juego online en español y me gusta mucho

fotos:

me lo descargue hace un dia jajaja y aunque no tenga buenos grtaficos o como se llame a mi me gusta ^^
Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue143 / 999143 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

Mensaje por Silver D. Syxel Miér Abr 25, 2012 10:54 am

He jugado a muchos, de los más conocidos como el WoW o el Lineage, hasta otros como el Nostale, el Fiesta, y un largo etc jajaja Pero ahora mismo, por problemas de tiempo, no juego a ninguno...
Silver D. Syxel
Silver D. Syxel
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue24 / 99924 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

Mensaje por Prym Jue Abr 26, 2012 10:48 pm

yo juego en Pottermore
Spoiler:
es basado en los libros de Harry potter en donde puedes explorar y encontrar fragmentos de cada cosa que paso en la pelicula, tambien hay escrituras que ni en libros ni en peliculas están
Spoiler:
son capítulos y puedes hacer pociones, duelos hasta pertenecer a alguna de las casa de Hogwarts
Spoiler:
bueno tal vez sea aburrido porque es como un libro pero a me gusta xD
Prym
Prym
Novato
Novato

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue42 / 99942 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

Mensaje por Enm! Sáb Abr 28, 2012 6:07 am

yo tambien jugue al nostale pero me aburri del XD asi que lo deje y todo porque no era capaz de conseguir el mago rojo de fuego XD
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

Mensaje por kusanagi-kyo Sáb Abr 28, 2012 8:18 am

pues los unicos juegos que e jugado en linea son estos:

world of war craft 3
starcraft 1 y 2
diablo 1 y 2 (y espero con ansias a que salga diablo 3 :D)
y mas recientemente un juego llamado osu! juego de ritmo y precision
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue250 / 999250 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Mensaje por Molukun Lun Abr 30, 2012 7:27 pm

World of Warcraft
League of Legends
Wolfteam
Bloodline Champions
Counter Strike
Cabal (no recomendado xD)
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue102 / 999102 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Nahts Asrai Jue Jun 28, 2012 3:47 am

ahora mismo estoy viciada al elsword también *.*
aah... antes jugaba a muchos: dofus, florensia, fiesta,flyff... ya no puedo recordarlos a todos
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

Mensaje por Krauser Mar Jul 10, 2012 10:56 pm

eee si juego varios servidores de L2, MU online, WoW y otros pero estos son los mas comunes que vicio jaja
Krauser
Krauser
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Sojx rawler Lun Jul 16, 2012 4:54 am

Yo juego a S4 league, esta bastante bien, un shooter futurista con pj tipo anime =w=
Sojx rawler
Sojx rawler
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 6 Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue120 / 999120 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

Mensaje por R a k k o Miér Jul 18, 2012 7:19 pm

-se cola- Yo juego eden eternal y metin2, pero estaba buscando otro -la matan enseguida ; w ;- D':

PD: Si alguien vuelve a comentar, recomiendeme uno D<
R a k k o
R a k k o
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jul 20, 2012 9:22 pm

Pues no juego ninguno en linea, bueno, no se si Plantas VS Zombies cuenta.

-Perdon Rakko no puedo recomendarte porque no me se ni uno.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Juegas a algún juego online? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Lecs Mar Jul 24, 2012 11:21 pm

mm pues yo juego muy poco en la pc.. pero tengo varios .-.
*ragnarok online es el que e jugado desde hace mas tiempo, muy buen juego en cuanto a como sirve.. pero no es de esperar grandes graficos .-.
Spoiler:

*iris online.. mm pues se ven mas o menos los grafico y esta algo entretenido pero pues.. no se como que a mi me aburrió y ya no lo jugue .-.
Spoiler:

*league of legends este es muy buen juego, aunque aveces puede enfadar un poco lo de ir subiendo de lvl en cada partida, igual hay mucha variedad de personajes a elegir para jugar asi que este entretiene bastante.. recomendaría mas este la verdad .-.
Spoiler:

pero bueno haber si alguno te llama la atención :)
Lecs
Lecs
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Zehcnas Dom Jul 29, 2012 8:43 am

El principal que juego y que es brutal es el League of Legends. Me parece un grandísimo juego y su traducción al castellano ayuda en la comprensión.

World of Warcraft también lo juego y es otro pedazo de juego.

Diablo III también lo tengo pero no juego tanto.

También tengo el Starcraft II, el AION, y más y más y más.

También juego al DOTA2, por si alguien también consiguió su pase.
Zehcnas
Zehcnas
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Sabitsuki Jue Sep 06, 2012 8:03 pm

Jugaba a RuneScape, pero mí vieja computadora ya no lo aguanta. ¿Juegas a algún juego online? 3112022095
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue351 / 999351 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Mensaje por Ichigo Dom Sep 30, 2012 3:53 pm

Juego a Lineage II En el servidor Oficial Shilen ^^ (:
Ichigo
Ichigo
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue36 / 99936 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por pipboy Lun Oct 01, 2012 11:20 am

pues yo actualmente estoi super viciado al borderlands 2 *.* ,que me parece un juegaco sobretodo si te mola el genero sandbox, y el tener opción multijugador lo enriquece mucho. Pero puede resultar algo repetitivo, y tambien juego ultimamente al dark souls aun que a este ya menos ._.

Aunque luego tambien e jugado a infinidad de juegos online, desde el call of duty hasta el LOL pasando por starcraft y muchos mas :)

Pero para mi el juego online por excelencia es o mejor dicho lamentablemente era el warhhammer online age of reckoning, bua la de horas que me a robado ese juego me encantaba hasta que poco a poco se lo fueron cargando y actualmente no vale para nada o almenos eso pienso yo, pero vamos lei hace poco que la población activa es ahora como de una decima parte de lo que era, asi que muy bien no parece que lo lleven xd .En fin bueno si alguien necesita recomendaciones yo se bastante del tema saludos^^
pipboy
pipboy
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue21 / 99921 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Ichigo Miér Oct 03, 2012 6:06 pm

Al juego online que mas horas le e hechado yo,a sido al Lineage 2 y al Gears Of War 3, aeste último al que mas,es un videojuego increible.
Ichigo
Ichigo
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue36 / 99936 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Miri Kurohime Lun Oct 22, 2012 8:22 pm

Gracias a que mi computadora es leeeeeeeeenta no puedo bajarme juegos así :C pero me bajé hace poco al Android un juego llamado IMO: The World Of Magic que me gustó mucho, lástima que es en inglés._.

Spoiler:
Miri Kurohime
Miri Kurohime
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue48 / 99948 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :

http://welcometothehurtsoulsplace.tumblr.com

Mensaje por Vaan Jue Oct 25, 2012 6:28 pm

Agfsags pues antes jugaba ahora no, aun recuerdo aquellos tiempos...

- Rakion - Gunbound - Wolfteam
Esos ya son viejos pero me siguen gustando... xDD!
- Starcraft - MU - WOW - Audition
- World of Warcraft - Diablo I & II [Aun no jugue el III ¬¬] - Ice

& Mas ewe
Solo se que ultimamente solo jugaba Plantas VS Zombies LOL & uno de Guitar Hero pero a juegos PROs como esos ya no, primero por que me aburri un poco [?] despues de tanto vicio era lo unico que podia esperar & luego por que ya no tengo tanto tiempo como antes [Siempre me conecto del cel al foro & difícilmente entro desde un ordenador ¬3¬ me los decomisaron y en caso de que encuentre un ordenador me conecto de noche... ewe]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Juegas a algún juego online? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Ash Crimson Miér Dic 26, 2012 9:42 pm

actualmente juego
EREDAN : es un juego de TCG bastante entretenido de hecho ya llevo 3 años jugandolo XD
Spoiler:

Avenger alliance: el juego de MARVEL de los avanger y compañia, recuerda mucho a Final Fantasy 1
Spoiler:
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue166 / 999166 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

Mensaje por Wolfwood Jue Ene 03, 2013 11:41 am

no me gustan mucho los juegos online pero hace poco le pille el gusto al Rusty hearts; es algo asi como una mezcla de Castlevania y Devil may cry
Wolfwood
Wolfwood
Novato
Novato

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue46 / 99946 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Kurinyan Jue Ene 03, 2013 12:10 pm

Yo jugaba a League of Legends hasta que mi carrera universitaria me dijo "Decide: el LoL o yo" (apuntes con cara de mujer que le dice a su marido "el futbol o yo")
Kurinyan
Kurinyan
Novato
Novato

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue48 / 99948 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

Mensaje por IwoJuuichigatsu Vie Ene 04, 2013 9:42 am

Antes jugaba minecraft e.e y todavia lo juego para hacer felices a mi suscriptores de youtube -.-

pero ahora juego grandfantasia n.n
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue149 / 999149 / 999¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Juegas a algún juego online? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Juegas a algún juego online? Right_bar_bleue

Mensaje por Kurinyan Vie Ene 04, 2013 10:05 am

Yo al minecraft también jugué, pero via Hamachi con mis amigos y con mods xD como la liábamos xDDD
Kurinyan
Kurinyan
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente