Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 283 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 283 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Wolfwood recomienda un juego
Página 1 de 1.
Wolfwood recomienda un juego
Hola, abro este post por que lo único que me gusta mas que matar el tiempo es decirles a los demás como hacerlo así que vamos al meollo de la cuestión voy a decir por que jugar a
Empezare por la trama, el juego empieza con Richter Belmont en las escaleras que llevan a la sala del trono de Dracula, una vez llegas Richter y Dracula tienen un dialogo bastante popular entre los fans de la saga
y pim pam matas a Dracula (es la intro asi que no es un reto), 4 años mas tarde, Richter desaparece, el castillo de Dracula vuelve y su hijo Alucard que estaba un sueño autoinducido desde que ayuda a matar a su padre por primera vez hace ya un tiempo, asi pues controlando a Alucard debes explorar el castillo y descubrir que esta pasando(no sigo que me pondré a soltar spoilers)
Hasta ahí trama, respecto a gameplay te sera muy familiar si has jugado a Metroid, avanzas por el castillo en un entorno 2D, vas subiendo de nivel, encontrando armas, equipo y demas utiles, sin olvidarse de los jefes
Normalmente los jefes dan un objeto o habilidad que permite explorar una nueva zona del castillo como convertirse en murciélago o niebla, conseguir el 200% del mapa (si, has leído bien 200) es dificilillo pero tiene su recompensa.
El diseño de personajes lo hace la gran Ayami Kojima ahí va una ilustración
La música es muy buena, lo típico en castlevania, compuesta por Michiru Yamane, ahí va una pieza
bueno me callo ya que no quiero hacer un review sino una recomendación, tanto si queréis que me calle como si queréis alguna otra recomendación hacedmelo saber
Empezare por la trama, el juego empieza con Richter Belmont en las escaleras que llevan a la sala del trono de Dracula, una vez llegas Richter y Dracula tienen un dialogo bastante popular entre los fans de la saga
y pim pam matas a Dracula (es la intro asi que no es un reto), 4 años mas tarde, Richter desaparece, el castillo de Dracula vuelve y su hijo Alucard que estaba un sueño autoinducido desde que ayuda a matar a su padre por primera vez hace ya un tiempo, asi pues controlando a Alucard debes explorar el castillo y descubrir que esta pasando(no sigo que me pondré a soltar spoilers)
Hasta ahí trama, respecto a gameplay te sera muy familiar si has jugado a Metroid, avanzas por el castillo en un entorno 2D, vas subiendo de nivel, encontrando armas, equipo y demas utiles, sin olvidarse de los jefes
Normalmente los jefes dan un objeto o habilidad que permite explorar una nueva zona del castillo como convertirse en murciélago o niebla, conseguir el 200% del mapa (si, has leído bien 200) es dificilillo pero tiene su recompensa.
El diseño de personajes lo hace la gran Ayami Kojima ahí va una ilustración
La música es muy buena, lo típico en castlevania, compuesta por Michiru Yamane, ahí va una pieza
bueno me callo ya que no quiero hacer un review sino una recomendación, tanto si queréis que me calle como si queréis alguna otra recomendación hacedmelo saber
Wolfwood- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :