Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Nueva version latina de CDM
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva version latina de CDM
CORAZON DE BOMBON es la nueva version latina del juego Amour Sucre.
¡Si! como lo escuchan, Corazon de Bombon es la otra version de habla español solo para las fans latinas.
Chicas, yo ya me he inscrito, mi nombre ahi es el mismo "ScarletIsbell", espero que se inscriban y por favor :D Dejenme apadrinarlas ¿Podrian dejarme sus correos?
En Corazon de Bombon segun lei por ahi, los PA y $ se reparten a las 12 de la noche en horario de Mexico.
Otra cosa tambien es que apenas es nueva la pagina, tiene como 6000 usuarias y va en el capitulo 2 aun.
Y como aviso, no pasa nada si tienes cuenta en CDM y creas cuenta en la version latina, ya pregunte, es que yo creia que una de las dos cuentas seria eliminada pero no.
Las espero, y ahora si... como ya no voy a ciegas tendre cita con Castiel jajaja.
http://www.corazondebombon.com/
Re: Nueva version latina de CDM
Ja! Ya me inscribi :D Mi correo es thejuliguz@gmail.com
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
Puntos Otakus : Reputacion :
Lo siento Azu :c yo me registre cuando estaban dando ropa gratis{?} Si, mi cara fue épica porque fui la usuaria número 300 c: <- Twitter es más rápido que facebook.
Me mataron de risa los diálogos x'D están muy, muy graciosos sinceramente y creo que ya me encariñe con mi nueva sucretta, mi nick, es el mismo. Cariño c':
BennettRim por si me quieres agregar {Adsdsds mi nick de cabaretera :'3}
Me mataron de risa los diálogos x'D están muy, muy graciosos sinceramente y creo que ya me encariñe con mi nueva sucretta, mi nick, es el mismo. Cariño c':
BennettRim por si me quieres agregar {Adsdsds mi nick de cabaretera :'3}
Ya te agrege Mille. Dices que no alcanzaste la ropa gratis... pues yo me registre un dia despues de ti. Yo menos :-(
Jewl, pasame tu nick para que te agrege a mis amigas :-)
Jewl, pasame tu nick para que te agrege a mis amigas :-)