FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Version humoristica de los Goticos 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Version humoristica de los Goticos 4ZapI6I
Version humoristica de los Goticos BPpy0HH Version humoristica de los Goticos C8xfD Version humoristica de los Goticos Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Version humoristica de los Goticos KTuEngp Version humoristica de los Goticos Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Version humoristica de los Goticos QzOhRke East of Eden Version humoristica de los Goticos UXcPazH5 Version humoristica de los Goticos UpNkZ Version humoristica de los Goticos UpNkZ Version humoristica de los Goticos UpNkZ Version humoristica de los Goticos UpNkZ Version humoristica de los Goticos UpNkZ Version humoristica de los Goticos UpNkZ Version humoristica de los Goticos UpNkZ Version humoristica de los Goticos UpNkZ Version humoristica de los Goticos UpNkZ Version humoristica de los Goticos UpNkZ Version humoristica de los Goticos UpNkZ Version humoristica de los Goticos UpNkZ
Version humoristica de los Goticos BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Version humoristica de los Goticos 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Version humoristica de los Goticos

2 participantes

Ir abajo

Version humoristica de los Goticos Empty Version humoristica de los Goticos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 13, 2012 10:13 pm

No se como encontre esto pero aqui esta... una descripcion de Los Goticos humoristica.
Esto no es para que se enfaden si no para reirse un poco, me incluyo yo tambien ahi [porque soy media gotica actualmente *sin maquillaje*]
Lo mas triste del caso es que algunas cosas son reales como el segundo parrafo.


Los góticos son individuos que visten como si fueran a ir a una fiesta de arlequínes medievales, solo que su vestimenta es unicamente de color negro. Comúnmente son llamados también "dark"(aunque no les guste que les llamen así), "siniestros" o "oscuros". Conservan su propia cultura Underground (como un topo). Se distinguen por la (supuesta) idolatría a la muerte, color de piel pálido, ropa oscura estilo siglo XVIII, así como los modales, manera de hablar, estilos de peinado, música rock gótica aún no creada y los pensamientos existencialistas de aquella época.

Son adolescentes angustiados o están todavía escondiendo intenciones ocultas. Se dice que están obsesionados con la música "oscura", los gritos "oscuros", la poesía "oscura", la ropa "oscura", la magia "oscura", la noche "oscura", y el sadomasoquismo "oscuro".

Características principales

La población está compuesta mayoritariamente por: individuos de una edad de entre 13 y 24 años, edad apasionada en que se dejan llevar por sus deseos y buscan la razón de su ser, un grupo al que pertenecer sin leyes de seguir una moda y hacer lo que los demás hagan pretendiendo gastar y ser comparados. Son bastante tímidos, aunque tienen una inteligencia muy elevada, pero no lo hacen destacar por miedo a que nadie comprenda sus ideas. Les gusta leer, son tranquilos y calmados, aunque como en todos los grupos cada persona es diferente con sus gustos, manias y forma de ser.

Como se ven

"Un Gótico es tan gótico que no mas no es gótico pero cree que es gótico" Cita de un guango.
-Uso de toallas negras con morado o con rojo comprada en la parisina o en modatelas por metro. Algunos usan papel terciopelo en prácticamente toda su ropa.
-Ojos y labios pintados con el rimel que compran en walmart o en el tianguis, negro por supuesto.
-Mirada perdida, aquí vease que van por la calle creyendose zombies.
-Colgajo con un Ankh (símbolo egipcio de la vida, es curioso ver como estas personas que muestran ese apego a la muerte llevan este símbolo. Se pronuncia anj), o con un pentagrama, o símbolos chinos, etc. Anillos imitando la garra de una gárgola, una cruz invertida, o un símbolo Budista etc.
-Belleza sobrehumana (no es obligatoria, pero se da en una gran cantidad de casos, igual que muchos de los que siguen cualquier tipo de moda para sentirse superiores) o, por el contrario, la fealdad extrema(esto es más difícil de encontrar, aunque no a nivel de los góticos, sino de todo el planeta en general).
-Celular negro a lo fashion, si tiene acabado piano mejor.
No existe un uniforme gotico, asi como tampoco dark, aunque la gente interprete que solo se trata de usar ropa negra, pelos y uñas a tono. Contrariamente a eso el gotico ofrece una amplia gama de matices y tonalidades y siendo que es una cultura muy rica en expresiones, lo que vemos es la exteriorizacion de una filosofia de vida igualmente rica, que transita tanto lo melancolico y triste, como la euforia y la rebeldia. Esto basicamente esta intimamente ligado con el temperamento de las personas que se definen goticas que dificilmente encuentre satisfaccion en vestirse de forma estandar o despersonalizada.

Frases favoritas de un gótico
"La sociedad no nos entiende, por que saben que somos superiores"
"El Nintendo Wii es una porquería"
"Tú eres una porquería."
"Dante del Devil May Cry es una porquería."
"Eres un ignorante."
"La sociedad es ignorante/cerrada/apocalíptica/pútrida/cadavérica/nauseabunda."
"No conoces mundo/No entiendes mis cosas."
"tim burton es un dios incomprendido"
"vete al infierno."
"Muérete."
"maldito."
"Mi única compañía es la soledad."
"Mi única soledad es mi compañía."
"Uhm... interesante."
"No me gusta llamar la atención."
"cómeme los huevos por debajo del culo."
"Déjamee!!! tú no me entiendess!!!."
"ya llorarás cuando esté muerto!!."
"No eres tan gótico como yo."
Responder a las tipicas preguntas "heeey tio como te va la vida" con "Interminable..."

Guía rápida para ser un buen oscuro

Todo gótico viste siempre de negro, indiferentemente del lugar, climatología o normas establecidas en el ambiente, pueden haber 36 grados, pero para ser buen gotico debes ir con botas hasta la rodilla, negras, aunque con esto se te fria el cerebro, asi será más facil, por que tendrás menos neuronas como un gotico genuino. Cualquier momento es idoneo para demostrar al mundo tu eterno luto por un mundo en decadencia. Ponte las mejores galas para bajar a la calle de al lado a comprar el pan, nunca sabes cuando puede llegar la muerte, y tu aspecto para esa ocasión debe ser impoluto.
Evita dejar huecos faciales sin maquillar, sobre todo si eres negro. Las pequeñas brochas domésticas para recovecos y esquinas son ideales para este propósito. Asimismo una buena capa de barniz evitará que tus obras de arte desaparezcan a lo largo del día.
Las lentillas blancas o de colores son de uso casi obligatorio. No permitas que los demás vean la vulgaridad de tus ojos y el vacío de tu mirada. Los ojos son el espejo del alma, pero la tuya esta corrompida, recuérdalo.
Como se ha observado la insatisfacción física puede ser constante, de modo que elimina todo rasgo que te haga reconocible a los demás. Tiñe y córtate el pelo, investiga cuántos piercings puede aguantar tu cara sin desgarrarse. Los córsets en las chicas son imprescindibles.
El gótico es, por norma, bisexual, independientemente del género. Esto resulta muy útil para grupos de alta carencia de sepso, pues sólo tienen que enrollarse y magrearse entre ellos (como la mayoría de la gente en Occidente, sobre todo quienes van de profundos, inteligentes y superiores).
La infidelidad y las relaciones liberales son necesarias. El gótico es un ser emocionalmente hundido y un solo foco de comprensión y cariño no es suficiente. La pareja debe permitir que uno pueda relacionarse, e incluso acostarse (y no a dormir) con otras personas, así, además saldrá ganando, ya que el permitidamente infiel volverá a su lado con parte de la felicidad perdida de nuevo recuperada.
Si vas a crearte una cuenta de Fotolog, MySpace, MSN, etc. No olvides jamás poner tu nickname entre un par de cruces y símbolos raros... ejemplo: ††Princess Of Darkness†† , †_Darkness_Girl_† , † FaLleN AnGeL †, †♥Goth_Femme♥†, [__†††Lilith†††__](los símbolos se pueden omitir, las cruces, JAMÁS!! )o sino este misterioso signo |͇̿†͇̿||͇̿†͇̿| .
Difunde un rumor morbosamente desagradable. Si no conoces ninguno, invéntatelo. Observa como dicho rumor cambia de forma con el paso de una persona a otra convirtiéndose en una declaración de actos sobrehumanos.
Compra o bájate las discografías enteras de bandas como HIM, The Cure, Within temptation, Sisters of Mercy o Evanescence. No es necesario que te gusten, pero si que conozcas cada canción de memoria. Tú eres el mejor gótico y sólo escuchas lo mejor,ellos nunca deben saber tu pasion secreta por Daddy Yanke o Juan Gabriel. Ellos, como bien sabes y al igual que tú, son unos incomprendidos.
Rechaza toda muestra de bazofia musical, argumentando que tú ya escuchas lo mejor del panorama, los demás son puras imitaciones sin valor.
El baile en las salas de este tipo de música o baile de clasico resulta especialmente importante a la hora de conquistar pareja. Visualiza videos musicales y conciertos de las bandas ya citadas e intenta imitar sus movimientos. Si no es posible se puede recurrir a los siguentes movimientos básicos aprobados por la ADO (Asociación de Desesperados Oscuros) o por la BLANCO(Bondadosamente Lucrativa Asociación de Negros Convertidos en Oscuros): para el hombre: Conseguir una postura encorvada similar al del Shinigami Ryuk, menear de arriba a abajo con intensidad de cintura a cabeza mientras, sin piedad, te golpeas la rodilla con el puño cerrado; y para la mujer: Imagínate que te encuentras en el fondo de una piscina ahogándote, menea los brazos rítmicamente pidiendo auxilio. Todo ello realizado, por supuesto, a cámara lenta para ofrecer mayor dramatismo.
Participa en la mayor cantidad de Foros, comunidades y demás asociaciones de internet dedicados al panorama gótico. El hecho de que tus conocimientos sobre los temas debatidos pueda ser nulo no es importante, los demás usuarios agradecerán la presencia de un posible bufón y tu reconocimiento será inmediato.
No eres feo, tus padres te maltrataban en la infancia golpeándote en la cara.
No intentes nunca ser feliz, cualquier muestra de ello rebajará tu nivel de "gran oscuro del territorio". Si tienes algún problema grave, no intentes solucionarlo, ya que esto corromperá más tu actitud, ganándose la aprobación de los demás. Haz experimentos con cuchillas de afeitar en tu cuerpo, las cicatrices son atractivas y atraen sexualmente al prójimo.
Siempre que puedas, lleva un libro allá a donde vayas, esto demostrará un gran nivel intelectual, aunque carezcas por completo de él. Lovecraft, Poe, y libros de filosofía son buenas opciones. Por supuesto no es necesario que lo leas, simplemente que cargues con él y lo pasees, muéstralo disimulando siempre que puedas, pensando que así ganarás amistades intelectuales. El respeto en el ambiente es lo primero. Esto no incluye malas miradas, críticas, puñaladas por la espalda, cotilleos, peleas, rencores, marginaciones, insultos y derivados.
Tim Burton es Dios, demuéstrale tu admiración incluyendo entre tus complementos habituales bolsos, neceseres, fundas de gafas y móviles, camisetas etc. con la temática de pesadilla antes de navidad o el cadáver de la novia. Recuerda que Jack Skellington es el modelo de hombre que todos buscan: larguirucho, raquítico, raro y feo. Toma su ejemplo sin rechistar, es por tu bien.
Se deberá ganar muchos puntos si dominas las nobles artes del tarot. Ya sabes que las cartas no mienten y siempre podrás usar esa información con nobles intenciones, como tu propio beneficio. Puedes intrepetarlas a tu conveniencia, luego difunde esa información (siempre objetiva y contrastada) ¡y le joderás la vida a quien tú quieras!.
Se debe decir que tu vida espiritual es mas grande que lo fisico,aunque pases superfluamente arreglandote horas para ir a comprar fósforos a la esquina.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Version humoristica de los Goticos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Version humoristica de los Goticos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Version humoristica de los Goticos Right_bar_bleue
Reputacion :
Version humoristica de los Goticos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Version humoristica de los Goticos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Version humoristica de los Goticos Empty Re: Version humoristica de los Goticos

Mensaje por Snow White Jue Jun 14, 2012 3:06 pm

Jajaja... lo había leído creo que en Frikipedia... pero ya me había olvidado... son una fan de todo lo gótico pero esto me mató de la risa... jajaja esta genial!!!

Version humoristica de los Goticos Dkjjr12
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Version humoristica de los Goticos Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Version humoristica de los Goticos Right_bar_bleue
Reputacion :
Version humoristica de los Goticos Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Version humoristica de los Goticos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.