FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que version del anime prefieres? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que version del anime prefieres? 4ZapI6I
¿Que version del anime prefieres? BPpy0HH ¿Que version del anime prefieres? C8xfD ¿Que version del anime prefieres? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que version del anime prefieres? KTuEngp ¿Que version del anime prefieres? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que version del anime prefieres? QzOhRke East of Eden ¿Que version del anime prefieres? UXcPazH5 ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ ¿Que version del anime prefieres? UpNkZ
¿Que version del anime prefieres? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que version del anime prefieres? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que version del anime prefieres?

Ir abajo

¿Que version del anime prefieres? Empty ¿Que version del anime prefieres?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ago 16, 2012 6:25 pm

¿QUE PREFIEREN USTEDES, Full Metal Alchemist [el 1ro] o Full Metal Alchemist: Brotherhood... ?


Les hago la pregunta porque como todo buen fanatico de FMA ya deben saber que en anime existen dos versiones en este manga. La primera es obviamente el anime que unicamente lleva por nombre Full metal alchemist, la segunda es la que le agregan "Brotherhood".

¿En que consiste la diferencia de la 1ra version y la 2da?
En que supuestamente la segunda version es mas apegada al manga que la primera [segun, yo no he leido el manga]. Sin embargo en la 2da version salen nuevos personajes que tambien tienen protagonismos y el final es completamente diferente (podemos ver que en la 1ra version Ed se va a otra dimension con su padre donde no se usa alquimia y en el final de la segunda version Al optiene su cuerpo y Ed tambien y todos felices excepto Mustang) Bueno, para no hacer mas largo el cuento voy a decir que si hay grandes diferencias en el argumento y el transcurso de la historia entre la primera y la segunda version y que ademas los graficos tambien son diferentes.

Yo les dire que prefiero la segunda version porque el final fue el que mas me gusto. No se si recordaran pero se saco una pelicula de FMA la cual es la continuacion del final de la 1ra version, donde Al ya habiendo recuperado su cuerpo pasa a traves de un portal a la dimension sin alquimia donde vive Ed y al final de la peli ellos dos no vuelven a su mundo de alquimia si no que se quedan ahi. Esto fue lo que no me gusto y se entiende que asi es como termina realmente la 1ra version de FMA. La cual no me gusto.
En cambio podemos ver el final del 2do FMA donde incluso Ed le confiesa su amor a Windy [creo que asi se escribe] y Al regresa a su cuerpo y Ed tambien recupera su brazo y su pierna y todo es un bonito final a mi parecer y lo que mas me gusto fue que "Nada de irse a un mundo sin alquimia"; eso fue lo que me disgusto de la primera version, que Ed y despues Al se hayan ido a un mundo paralelo donde para ser exactos estan el tiempo de la 2da guerra mundial (obviamente un mundo sin alquimia, y apara acabarla Ed se olvida de su chica).
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que version del anime prefieres? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que version del anime prefieres? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que version del anime prefieres? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que version del anime prefieres? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que version del anime prefieres? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.