Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Barbie Girl [2da version]
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Time To Sleep
Página 1 de 1.
Barbie Girl [2da version]
Desde hace tiempo que me pasaron esta cancion en la escuela porque estabamos bromeando y alguien me dijo "hay una version metalerera" y yo con cara de o-o y me la pasaron y me dio mucha risa.
Es la cancion de promocion de la Barbie mejor conocida como "Barbie Girl" pero en version rock interpretada por Good Charlotte y Simple Plan [o al menos eso dice]
Y esperen, eso no es todo, tambien hay una version Rammstein que no le entendi ni la "j"
Y por la pronunciación se escucha mas gracioso.
Ahh y aqui les dejo la original, la limpia, pura y añiñada cancion de Barbie Girl
Es la cancion de promocion de la Barbie mejor conocida como "Barbie Girl" pero en version rock interpretada por Good Charlotte y Simple Plan [o al menos eso dice]
Y esperen, eso no es todo, tambien hay una version Rammstein que no le entendi ni la "j"
Y por la pronunciación se escucha mas gracioso.
Ahh y aqui les dejo la original, la limpia, pura y añiñada cancion de Barbie Girl
- Spoiler: