Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 323 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Nueva en el infierno, retifico. nueva en el foro.
+3
Yuu-kun
Scarlet de Lioncourt
Megumi
7 participantes
Página 1 de 1.
Nueva en el infierno, retifico. nueva en el foro.
Buenas a tod@s, una nueva persona - o cosa- ha llegado a este precioso foro.
Para que vena que no me gorroneo y quiero ser popular (aunque sea por un dia como dijo Nahts) me presentare.
Tego 16 años, me gustan los gatos son esponjosos y con garras X-men (?), que mas soy de Peru un hermoso y bello lugar, resido exactamente en la capital historica de la humanidad y donde se encuentra una de las maravillas del mundo (Machupicchu un lugar encantado y lleno de magia) Cusco~ (por si alguien quiere visitar Perú algun dia, les recomiendo visitar Cusco para ir a Machupicchu)
Sere activa al menos en lo que queda de semana o lo intentare, luego no me veran mucho pero intentare conectarme por que debo "estudiar" es molesto pero debo hacerlo para ser "alguien"
Mis gustos de musica es el rock & el techno de los 70s, 80s y 90`s la musica asiativa (japones y coreano, un poco de taiwan)
Mi color favorito es el rojo, naranja y azul pero todos me gustan, no hay color que desprecie.
De anime el shonen, seinen, shojo, yaoi, mecha, gore me gusta leer mas manga por que es mas comodo, puedo ir a todos lados con un manga en cambio con un anime, por eso leo mas manga al principio no me gustaba luego me costumbre y solo asi es como sigo al tanto con las series, me gustan Naruto, Bleach, Katekyo hitman reborn (es una lastima que acabara y lamento decir que no me gusto esperaba algo mejor), Btooom, SAO/ALO, Code Geass, Kurotshitsuji, Serial experiment lain, Haruhi suzumiya no yuutsu, Kuroko no basket, Amnesia, Mirai Nikki y muchas mas...
Chao~
Para que vena que no me gorroneo y quiero ser popular (aunque sea por un dia como dijo Nahts) me presentare.
Tego 16 años, me gustan los gatos son esponjosos y con garras X-men (?), que mas soy de Peru un hermoso y bello lugar, resido exactamente en la capital historica de la humanidad y donde se encuentra una de las maravillas del mundo (Machupicchu un lugar encantado y lleno de magia) Cusco~ (por si alguien quiere visitar Perú algun dia, les recomiendo visitar Cusco para ir a Machupicchu)
Sere activa al menos en lo que queda de semana o lo intentare, luego no me veran mucho pero intentare conectarme por que debo "estudiar" es molesto pero debo hacerlo para ser "alguien"
Mis gustos de musica es el rock & el techno de los 70s, 80s y 90`s la musica asiativa (japones y coreano, un poco de taiwan)
Mi color favorito es el rojo, naranja y azul pero todos me gustan, no hay color que desprecie.
De anime el shonen, seinen, shojo, yaoi, mecha, gore me gusta leer mas manga por que es mas comodo, puedo ir a todos lados con un manga en cambio con un anime, por eso leo mas manga al principio no me gustaba luego me costumbre y solo asi es como sigo al tanto con las series, me gustan Naruto, Bleach, Katekyo hitman reborn (es una lastima que acabara y lamento decir que no me gusto esperaba algo mejor), Btooom, SAO/ALO, Code Geass, Kurotshitsuji, Serial experiment lain, Haruhi suzumiya no yuutsu, Kuroko no basket, Amnesia, Mirai Nikki y muchas mas...
Chao~
Megumi- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Nueva en el infierno, retifico. nueva en el foro.
Bienvenida al foro Megumi.
Espero que te la pases por aqui algun tiempo [al menos cuando no tengas que estudiar XD] Y que te diviertas mucho y hagas amigos otakus y eso.
Si tienes dudas o problemas con algo puedes consultarme por mp [es gratis jajajaXD]
Emm... ¿Machupichu? ¿Cusco? Si, he visto imagenes de esas ciudades en internet y son impresinantes, una cuna de la cultura Inca [si no me equivoco] Ufff, estare muy lejos de visitar Peru.
Nos vemos pronto por aqui :D
Espero que te la pases por aqui algun tiempo [al menos cuando no tengas que estudiar XD] Y que te diviertas mucho y hagas amigos otakus y eso.
Si tienes dudas o problemas con algo puedes consultarme por mp [es gratis jajajaXD]
Emm... ¿Machupichu? ¿Cusco? Si, he visto imagenes de esas ciudades en internet y son impresinantes, una cuna de la cultura Inca [si no me equivoco] Ufff, estare muy lejos de visitar Peru.
Nos vemos pronto por aqui :D
Bienvenida,pasatelo muy bien aqui haz amigos y lee las normas.
Yuu-kun- Ecchi Club
¡Wiiii! Una nueva más TT^TT Que feliz soy.
Haz amigos, postea, rolea, forea... XD Y cualquier duda, estoy aquí, a tu disposición y a la de todos... ^.^
*O* Perú... Iré algún día, pero por ahora, debo de quedarme en donde estoy... España.. XD
Besos!
Haz amigos, postea, rolea, forea... XD Y cualquier duda, estoy aquí, a tu disposición y a la de todos... ^.^
*O* Perú... Iré algún día, pero por ahora, debo de quedarme en donde estoy... España.. XD
Besos!
Bieeeeenvenida hermosa ^^
Pasala bien y postea mucho, si?
Se te ve bien amigable, asi que no tendras problemas para ser popular (?
Postea mucho y pasalo bien querida
besitos <3
Pasala bien y postea mucho, si?
Se te ve bien amigable, asi que no tendras problemas para ser popular (?
Postea mucho y pasalo bien querida
besitos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Btooom, SAO/ALO, Code Geass, Kurotshitsuji, Serial experiment lain, Haruhi suzumiya no yuutsu, Kuroko no basket, Amnesia, Mirai Nikki
te gustan los mismo que a mi jajaja yo me paso lo mismo que vos al principio no me gustaba mucho el manga pero luego me acostumbre y miro mas manga que animes jaja espero que sea de tu agrado el foro señorita saludos cordiales desde argentina
te gustan los mismo que a mi jajaja yo me paso lo mismo que vos al principio no me gustaba mucho el manga pero luego me acostumbre y miro mas manga que animes jaja espero que sea de tu agrado el foro señorita saludos cordiales desde argentina
Ciaossu!
Bienvenida al FO, pasala super..
Yo tambien soy de Perú.. pero soy de Lima!
Postea como loca..
Nos estamos leyendo!
Bienvenida al FO, pasala super..
Yo tambien soy de Perú.. pero soy de Lima!
Postea como loca..
Nos estamos leyendo!
Takeshí- Ecchi Club