FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Agregame como amiga 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Agregame como amiga 4ZapI6I
Agregame como amiga BPpy0HH Agregame como amiga C8xfD Agregame como amiga Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Agregame como amiga KTuEngp Agregame como amiga Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Agregame como amiga QzOhRke East of Eden Agregame como amiga UXcPazH5 Agregame como amiga UpNkZ Agregame como amiga UpNkZ Agregame como amiga UpNkZ Agregame como amiga UpNkZ Agregame como amiga UpNkZ Agregame como amiga UpNkZ Agregame como amiga UpNkZ Agregame como amiga UpNkZ Agregame como amiga UpNkZ Agregame como amiga UpNkZ Agregame como amiga UpNkZ Agregame como amiga UpNkZ
Agregame como amiga BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Agregame como amiga 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Agregame como amiga

2 participantes

Ir abajo

Agregame como amiga Empty Agregame como amiga

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 28, 2013 2:15 pm

Este es el tema donde pondremos nuetros nicks de Corazon de Melon para que nos agregemos como amigas.

¿CUAL ES TU NICK EN CDM?

A mi me parece que ya todas las del foro que jugamos CDM nos tenemos como amigas pero igualmente hay que hacer una lista de nicks.
Abajo en el spoiler pondre los nicks en CDM.

♥ Nick en el foro:
♥ Mi nick en CDM es:


YO QUIERO SER TU AMIGA ♥♥

Scarlet de Lioncourt
Spoiler:

Neko Hyori
Spoiler:


Última edición por Scarlet de Lioncourt el Mar Abr 02, 2013 12:22 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Agregame como amiga RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Agregame como amiga Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Agregame como amiga Right_bar_bleue
Reputacion :
Agregame como amiga Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Agregame como amiga Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Agregame como amiga Empty Re: Agregame como amiga

Mensaje por Neko Hyori Sáb Mar 30, 2013 6:30 am

♥ Nick en el foro: Neko Hyori
♥ Mi nick en CDM es: Sakino

^.^ Espero que me agreguen ^.^
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Agregame como amiga Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Agregame como amiga Right_bar_bleue
Reputacion :
Agregame como amiga Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Agregame como amiga Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.