Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cómo estan?
+2
Scarlet de Lioncourt
Sabitsuki
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo estan?
Hola :3
Mi nombre es Miguel, pero me pueden llamar Luke-sama. Tengo 16 años, soy de México.
En mis tiempos libres me gusta escribir poemas, escuchar música, VER ANIME, leer mangas shonen y hacer AMVs.
Me gustaría que me recomendaran animes shonen, gore o harem ^u^
Y si pueden ver un AMV que hice y compartirlo, se los agradecería...
Clannad: Otro Historia con Tomoyo
Mi nombre es Miguel, pero me pueden llamar Luke-sama. Tengo 16 años, soy de México.
En mis tiempos libres me gusta escribir poemas, escuchar música, VER ANIME, leer mangas shonen y hacer AMVs.
Me gustaría que me recomendaran animes shonen, gore o harem ^u^
Y si pueden ver un AMV que hice y compartirlo, se los agradecería...
Clannad: Otro Historia con Tomoyo
Re: ¿Cómo estan?
Hola bienvenido al foro Luke.
[Me caiste bien :D] Acabo de ver tu amv y es con una cancion de Zoe [a mi me gusta esta banda] y esta cancion es de mis favoritas [aunque aun no he visto clannad]
mmm... tambien soy de Mexico y tengo un año mas que tu.
Recomendaciones: lee las reglas, dudas y eso me preguntas por mp.
Recomendaciones de animes shonen/gore: [creo que los clasicos)
-Naruto
-Ao no exorcist
-Bleach
-One piece
-Fairy tail
-KHR
-High school of the dead
-Another
-Fullmetal alchemist
-Hellsing
....................etc.
Nos vemos pronto :D
[Me caiste bien :D] Acabo de ver tu amv y es con una cancion de Zoe [a mi me gusta esta banda] y esta cancion es de mis favoritas [aunque aun no he visto clannad]
-Naruto
-Ao no exorcist
-Bleach
-One piece
-Fairy tail
-KHR
-High school of the dead
-Another
-Fullmetal alchemist
-Hellsing
....................etc.
Gracias por la bienvenida, las sugerencias y por ver mi AMV [que bueno que te gusto]. :)Scarlet escribió:Hola bienvenido al foro Luke.
-Naruto
-Ao no exorcist
-Bleach
-One piece
-Fairy tail
-KHR
-High school of the dead
-Another
-Fullmetal alchemist
-Hellsing
....................etc.
See you!
Orgullosamente del Distrito Federal ^_^Scarlet escribió:So Luke... ¿de que parte de Mexico eres?
¿Qué hay de tí, Scarlet?
Luke-sama escribió:Orgullosamente del Distrito Federal ^_^Scarlet escribió:So Luke... ¿de que parte de Mexico eres?
¿Qué hay de tí, Scarlet?
:O ¿Has ido ya a la expo de La Mole?
Yo soy del sureste, de Chiapas [y la capital para ser exacta]
Aqui entre nos... hace 10 años que no voy al DF jeje ya hasta olvide como es!!!
Luke-sama escribió:Orgullosamente del Distrito Federal ^_^Scarlet escribió:So Luke... ¿de que parte de Mexico eres?
¿Qué hay de tí, Scarlet?
OMGay Mille ser de México D.F xD
Hahaha en fin pasando a otras cosas bienvenido, espero que te la pases muy bien en el foro, lee las reglas Adsdsds~ Mmm si mal no sé tu ava es de un anime que tiene 24 capitulos y el personaje principal es el berrinchudo de Luke xD (Tales of the abbys (?) creo) pero es adorable y te cae bien, creo que es de los unicos animes que con su final no me hizo quererme tirar aun abismo~
Vi tu AMv, es lindo ;w; Adsdsds Clannad, comente por ahi xD una suerte que la cuenta de Youtube siempre este abierta~
Sobre recomendaciones Pues...
No se que decir al respecto porque Azu-chii ya te puso muchas recomendaciones y me da pereza pensar xDDD~ Igual.
Cualquier cosa cuentas conmigo.
Saludes~
¡Qué bien!, también eres de México.Cirius_Millenium escribió:Luke-sama escribió:Orgullosamente del Distrito Federal ^_^Scarlet escribió:So Luke... ¿de que parte de Mexico eres?
¿Qué hay de tí, Scarlet?
OMGay Mille ser de México D.F xD
Hahaha en fin pasando a otras cosas bienvenido, espero que te la pases muy bien en el foro, lee las reglas Adsdsds~ Mmm si mal no sé tu ava es de un anime que tiene 24 capitulos y el personaje principal es el berrinchudo de Luke xD (Tales of the abbys (?) creo) pero es adorable y te cae bien, creo que es de los unicos animes que con su final no me hizo quererme tirar aun abismo~
Vi tu AMv, es lindo ;w; Adsdsds Clannad, comente por ahi xD una suerte que la cuenta de Youtube siempre este abierta~
Sobre recomendaciones Pues...
No se que decir al respecto porque Azu-chii ya te puso muchas recomendaciones y me da pereza pensar xDDD~ Igual.
Cualquier cosa cuentas conmigo.
Saludos~
A mí me gusta mucho ese anime [Tales of The Abyss] y, a veces, Luke me recuerda a mí mismo, cuando hago tonterías xD. Por eso Luke es mí personaje de anime favorito [aparte de Hideyoshi de Baka to Test ].
Por la bienvenida: Arigato Gozaimasu. ^u^
Okaeri
Aquí Raven, mucho gusto n-n Espero que disfrutes de tu estancia acá & que efectivamente hagas muchos amigos, procura ser activo & participar bastante, no está de más leer las reglas también, con eso supongo que te acoplaras bien :DD
En fin, si necesitas algo o así me consultas ¿vale?
JA NE.
Aquí Raven, mucho gusto n-n Espero que disfrutes de tu estancia acá & que efectivamente hagas muchos amigos, procura ser activo & participar bastante, no está de más leer las reglas también, con eso supongo que te acoplaras bien :DD
En fin, si necesitas algo o así me consultas ¿vale?
JA NE.
Okaerii~ ^^
Pues bienvenido a la comunidad~! n_n
Espero que la pases bien por aqui e_e, recuerda diviertete, postea, rie (?) <- reir es bueno LOL ...
y como ya han dicho lee las reglas y eso~
Esperamos verte seguido y que seas muy activo!! ^^
Nos Vemos~
Pues bienvenido a la comunidad~! n_n
Espero que la pases bien por aqui e_e, recuerda diviertete, postea, rie (?) <- reir es bueno LOL ...
y como ya han dicho lee las reglas y eso~
Esperamos verte seguido y que seas muy activo!! ^^
Nos Vemos~
¡Gracias a los 2 por recibirme!
Raven: Yup, prometo tomar nota :) ¡Gracias por tu apoyo!
Bienvenido Camarada mexicano :)
soy amy29 es un placer, espero te diviertas en el forito con este amiente tan divertodo (anime gore donde *.*)
culaqier duda a los aministradores. divertete mucho
saludos ^::^
soy amy29 es un placer, espero te diviertas en el forito con este amiente tan divertodo (anime gore donde *.*)
culaqier duda a los aministradores. divertete mucho
saludos ^::^