Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ayudenme a ayudar a la hermana de una amiga
2 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Time To Sleep
Página 1 de 1.
Ayudenme a ayudar a la hermana de una amiga
Hola foro.
Vengo a postear aqui un post [redondeen] que en realidad me lo traje de otro foro pero fue por causas buenas, pues veran hay un concurso de bailer y canto de k-pop en toda latinoamerica [no tengo ni idea de cuando termina] y tengo una amiga en otro foro que subio el video de su hermana para participar.
Pero ellas necesitan que voten.
Aqui les dejo la cita:
Entonces por favor, no sean mala onda y ayudenla. Un voto por dia como ahi dice.
Aqui esta el link
http://www.concursokpop-latinoamerica.com/?route=videos
Muchas gracias querido amigos de Foro Otaku.
Pd: lo del regalo no se aplica en este foro jejeje... Haganlo por la buena voluntad XD
Vengo a postear aqui un post [redondeen] que en realidad me lo traje de otro foro pero fue por causas buenas, pues veran hay un concurso de bailer y canto de k-pop en toda latinoamerica [no tengo ni idea de cuando termina] y tengo una amiga en otro foro que subio el video de su hermana para participar.
Pero ellas necesitan que voten.
Aqui les dejo la cita:
Hola! les explico el motivo de este post, como bien dice el titulo necesito que me ayuden a ayudar a mi hermana, verán mi hermana mayor es finalista de un concurso de k-pop latinoamericano y en estos momentos su vídeo de audición necesita votos(por un motivo que no recuerdo n nU) así que por favor entre en el link que voy a dejar mas abajo y voten por Cheonsang-ui Soul, es un voto por día y estaré muy agradecida si votan diario, ademas las personas que me ayuden recibirán un regalo que ustedes elegirán (ya sea una firma, avatar, un item,gold etc) desde ya muchas gracias
PD: También si lo desean pueden publicar esto en otros foros para así mi hermana consigue mas votos, gracias nuevamente
Entonces por favor, no sean mala onda y ayudenla. Un voto por dia como ahi dice.
Aqui esta el link
Muchas gracias querido amigos de Foro Otaku.
Pd: lo del regalo no se aplica en este foro jejeje... Haganlo por la buena voluntad XD
Re: Ayudenme a ayudar a la hermana de una amiga
yo lo hago desinteresadamente , total no me cuesta nada^^
He votado hoy, y lo haré cada vez que me acuerde. *ayshel no cree acordarse todos los días*, pero bueno, se hace lo que se puede. Y suerte para tu amiga y su hermana! ojala ganen...
He votado hoy, y lo haré cada vez que me acuerde. *ayshel no cree acordarse todos los días*, pero bueno, se hace lo que se puede. Y suerte para tu amiga y su hermana! ojala ganen...
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Ayudenme a ayudar a la hermana de una amiga
ayshel_fesbak escribió:yo lo hago desinteresadamente , total no me cuesta nada^^
Muchas gracias ayshel.
Yo precisamente por eso es que lo hago tambien, al principio no pedi que me dieran nada a cambio pero luego esta chica me dejo una firma y yo me quede o.o *-* no tenia porque hacerlo.
Como tu dices, no cuesta nada.
Arigato.