FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soneto a una amiga 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 264 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 264 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Soneto a una amiga 4ZapI6I
Soneto a una amiga BPpy0HH Soneto a una amiga C8xfD Soneto a una amiga Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Soneto a una amiga KTuEngp Soneto a una amiga Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Soneto a una amiga QzOhRke East of Eden Soneto a una amiga UXcPazH5 Soneto a una amiga UpNkZ Soneto a una amiga UpNkZ Soneto a una amiga UpNkZ Soneto a una amiga UpNkZ Soneto a una amiga UpNkZ Soneto a una amiga UpNkZ Soneto a una amiga UpNkZ Soneto a una amiga UpNkZ Soneto a una amiga UpNkZ Soneto a una amiga UpNkZ Soneto a una amiga UpNkZ Soneto a una amiga UpNkZ
Soneto a una amiga BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Soneto a una amiga 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Soneto a una amiga

2 participantes

Soneto a una amiga Empty Soneto a una amiga

Mensaje por Karisahaya Mar Ene 29, 2013 7:56 am

Aun me falta refinar la métrica, arreglar unos cuantos versos, una rima consonante más estable; es mi primer y único soneto

En ella no resalta la estatura,
pero como le desborda el corazón.
ella siempre cree que tiene la razón,
pero su necedad me da ternura.

Aunque se oculte en una armadura,
su corazón solo siente compasión,
y, aunque ella a solas llore sinrazón,
no tiene limites en su dulzura.

La mejor amiga que yo conocí,
vale más incluso que el diamante,
oro, perla, esmeralda y rubí.

Y aunque no sea comediante,
a su lado, yo de verdad me reí
mi mejor amiga es muy brillante

Por favor, ahorrense comentarios como "¿oro, perla, esmeralda, ruby, diamante? ¿Pokémon?"
Karisahaya
Karisahaya
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Soneto a una amiga Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Soneto a una amiga Right_bar_bleue
Reputacion :
Soneto a una amiga Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Soneto a una amiga Right_bar_bleue

Soneto a una amiga Empty Re: Soneto a una amiga

Mensaje por Moukuro-chan Miér Oct 23, 2013 12:35 pm

Guau! me gusto mucho tu soneto, y como expresas el sentimiento de como es una verdaera amistad en lo valiosa e incondicional. Bueno eso, por lo menos fue lo que a mi me transmitio. Te quedo muy lindo, espero que te animes a escribir mas.
Moukuro-chan
Moukuro-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Soneto a una amiga Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Soneto a una amiga Right_bar_bleue
Reputacion :
Soneto a una amiga Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Soneto a una amiga Right_bar_bleue