Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 264 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 264 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Soneto a una amiga
2 participantes
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Literaria :: Poemas
Página 1 de 1.
Soneto a una amiga
Aun me falta refinar la métrica, arreglar unos cuantos versos, una rima consonante más estable; es mi primer y único soneto
Por favor, ahorrense comentarios como "¿oro, perla, esmeralda, ruby, diamante? ¿Pokémon?"
En ella no resalta la estatura,
pero como le desborda el corazón.
ella siempre cree que tiene la razón,
pero su necedad me da ternura.
Aunque se oculte en una armadura,
su corazón solo siente compasión,
y, aunque ella a solas llore sinrazón,
no tiene limites en su dulzura.
La mejor amiga que yo conocí,
vale más incluso que el diamante,
oro, perla, esmeralda y rubí.
Y aunque no sea comediante,
a su lado, yo de verdad me reí
mi mejor amiga es muy brillante
Por favor, ahorrense comentarios como "¿oro, perla, esmeralda, ruby, diamante? ¿Pokémon?"
Karisahaya- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Soneto a una amiga
Guau! me gusto mucho tu soneto, y como expresas el sentimiento de como es una verdaera amistad en lo valiosa e incondicional. Bueno eso, por lo menos fue lo que a mi me transmitio. Te quedo muy lindo, espero que te animes a escribir mas.
Moukuro-chan- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :