FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB 4ZapI6I
10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB BPpy0HH 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB C8xfD 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB KTuEngp 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB QzOhRke East of Eden 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UXcPazH5 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB UpNkZ
10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB

2 participantes

Ir abajo

10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Empty 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Sep 08, 2012 8:09 pm

1. Actualizas tu estado en cuenta regresiva. Ya sea por vacaciones, fiesta de cumpleaños o algún evento "importante", comienzas a postear: "Faltan 100 días, pero ya compre los boletos de avión", esto significa que durante 99 días más, invadirás de cometarios acerca de cualquier movimiento que hagas.

2. Subes múltiples fotos. Para que los demás se enteren de que tienes vida social y que siempre te la pasa bien con sus amigos y en lugares chidos, posteas infinidad de fotos, pero lo peor viene cuando etiquetas a todos para que comenten.

3. Etiquetas a tus amigos en tus fotos sexys. Existen chavos y chavas que se toman fotos "sexys" en el baño de su casa, escuela o trabajo, para después colgarlas en su muro y etiquetar a todos sus amigos, a los que les pregunta ¿salgo fea/o? Obviamente para que todos le contesten: "no" y le suban su autoestima.

4. Estado sentimental. No está mal que actualices tu estado sentimental si comenzaste una relación; pero hay personas que abusan de esta herramienta, pues en una semana pasan de tener una relación, a mi situación es complicada, después ya es soltero, y el viernes regresa a tener una relación... A eso se le llama querer llamar la atención.

5. Tus problemas en Facebook. Como dicen, "la ropa sucia se lava en casa", no es necesario que todo el mundo se entere de que tuviste un problema con tu mamá, en el trabajo o con un amigo. Si quieres platicarlo con tu gente más cercana, puedes mandarles un mensaje más personal.

6. Álbumes enteros de fotos besándote con tu pareja. Nadie puede impedir que demuestres el amor que sientes por esa persona especial, pero, ¿es necesario que los veamos besándose en cada imagen?

7. Usas Facebook para vengarte de tu ex. Terminaste con tu pareja y para que se dé cuenta de que tú estas muy bien sin él o ella, comienzas a postear fotos en las que apareces en fiestas con tus amigos; no es la mejor opción, porque tarde o temprano se te caerá el teatrito y tú quedarás peor ante tus amigos y con tu ex.

8. Posteas "demasiada información". En verdad que a la mayoría de tus amigos no quieren saber si vas a ir con el ginecólogo o que tienes muchas ganas de ir al baño. Pese a que es tentador postearlo todo en Facebook, es mejor que algunas cosas se mantengan en la intimidad.

9. Compartes todas tus actividades rutinarias. Debido a que siempre que llegas al trabajo, te vas a comer, vas al gimnasio, llegas a tu casa, etc. Lo escribes en Facebook, todos tus amigos ya saben qué haces día a día, por lo que esto te convierte en un amigo odioso.

10. Que etiquetes a tus amigos en pensamientos. No está mal que te etiqueten en fotos en las que apareces o en imágenes que tengan alguna relación contigo, pero cuando te etiquetan en algún pensamiento o frase junto con 300 personas que no conoces es sumamente molesto, pues probablemente ni te gusta lo que expresa la imagen, y es molesto que te lleguen mil notificaciones de gente que no conoces.

10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Ay-si-ay-si-ay-si-me-creo-famoso-por-trollear-en-face-y-darle-like-a-mis-estados-porque-nadie-me-quiere-lpu

10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Ardillita
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Left_bar_bleue999 / 999999 / 99910 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Right_bar_bleue
Reputacion :
10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Left_bar_bleue150 / 199150 / 19910 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Empty Re: 10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB

Mensaje por Megumi Lun Ene 28, 2013 1:56 pm

Odio cuando suben fotos besandose, ya se que son enamorados y eso pero por que no lo mantienen en la intimidad!!! eso me jode demasiado y no es por envidia yo lo he hecho, pero destestaria tomarme una foto asi y subirla y cada vez que vea a alguien conocido a la cara estaria "Mierda que verguenza..." entonces eso no me gusta, no se si es por recatada o me gusta mantener mi intimidad lejos de las camaras.

Lo ultimo tambien es entendible igual que sobre las fotos que te etiquetan, si van a etiquetarme por Dios solo haganlo con mi circulo social, hay mucha gente que no conozco y odio que me lleguen tantas notificaciones me molesta, eso que ya se los he dicho o me ignoran para seguir haciendolo o quieren un comentario mio.

Lo de cuenta regresiva lo he hecho lo admito pero pongo me falta "10 dia para tal" pero luego ya no lo vuelvo a mencionar a menos que me lo pregunten o me inviten a algo para ese dia y le dijo "no chavo ya tengo planes para ese por tal y tal"
Megumi
Megumi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Left_bar_bleue0 / 9990 / 99910 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Right_bar_bleue
Reputacion :
10 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Left_bar_bleue0 / 1990 / 19910 cosas que te convierten en una amiga odiosa en FB Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.