Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que libro estas leyendo ahora?
+8
Amy29
sonicradillovillegas
kohonesmaru
Midzu Akaitsuki
Got
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Vaan
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que libro estas leyendo ahora?
Recuerdo del primer mensaje :
Oizu...
A muchas personas nos encanta leer [Como me!] entonces por lo menos se debe leer
uno o dos libros a la semana ya sean novelas, historias, politica, etc... [Al
menos en mi caso... xD <-- No soy nerd, demo me encanta leer... Un buen abito...]
e.e Yendo al tema ¿Que libro estas leyendo ahora? Bueh! Como dije me encanta
leer & en estos momento estoy leyendo una ucronía de Sephen King "11/22/63"
¿& Ustedes?
A muchas personas nos encanta leer [Como me!] entonces por lo menos se debe leer
uno o dos libros a la semana ya sean novelas, historias, politica, etc... [Al
menos en mi caso... xD <-- No soy nerd, demo me encanta leer... Un buen abito...]
e.e Yendo al tema ¿Que libro estas leyendo ahora? Bueh! Como dije me encanta
leer & en estos momento estoy leyendo una ucronía de Sephen King "11/22/63"
¿& Ustedes?
Re: ¿Que libro estas leyendo ahora?
Ahora me acabo de terminar La Sombra del Viento, una obra maestra de la literatura española y me estoy empezando Tormenta de Espadas :3
Mou... a nadie le gusta la literatura que a mí sí...
Estoy volviendo a leer a mis autores favoritos para un trabajo de literatura comparada de la Universidad: todos los libros de Ernesto Sábato y Emil Cioran, Indigno de ser humano de Ozamu Dazai, El Extranjero de Albert Camus.
Estoy volviendo a leer a mis autores favoritos para un trabajo de literatura comparada de la Universidad: todos los libros de Ernesto Sábato y Emil Cioran, Indigno de ser humano de Ozamu Dazai, El Extranjero de Albert Camus.
Yo ando leyendo como desde hace tres meses Cronicas Vampiricas II "Lestat El Vampiro"
Esto leyendo a Carlos Fuentes desde que leí "Gringo viejo"
Ahora estoy leyendo "Aura"
Cirius_Millenium escribió:Esto leyendo a Carlos Fuentes desde que leí "Gringo viejo"
Dime, ¿de que tratan los libros de Carlos Fuentes? ¿Que tipo de literatura escribe?
Es que la verdad he escuchado hablar mucho de el y hasta me parece que es mexicano pero nunca lo he leido
Scarlet escribió:Cirius_Millenium escribió:Esto leyendo a Carlos Fuentes desde que leí "Gringo viejo"
Dime, ¿de que tratan los libros de Carlos Fuentes? ¿Que tipo de literatura escribe?
Es que la verdad he escuchado hablar mucho de el y hasta me parece que es mexicano pero nunca lo he leido
Es de Panama Azu-chii xD, murió en México, sus padres eran mexicanos.
Por lo que he podido leer de él son novelas con un gran contenido histórico siendo Gringo viejo una novela que se ubica en tiempos de revolución, un periodista misántropo que viene a México a morir con el pensamiento de
Última edición por Cirius_Millenium el Mar Nov 20, 2012 9:48 pm, editado 1 vez
Ahh si... No es mexicano entonces, creia que lo era por haber muerto aqui.
Gracias por tu explicacion, veo que sus temas son un poco "socialequis" y "reales", haber si me animo a leerlo, ya me canse de ver que todo mundo lo lee y quiero comprobarlo por mi misma.
Gracias por tu explicacion, veo que sus temas son un poco "socialequis" y "reales", haber si me animo a leerlo, ya me canse de ver que todo mundo lo lee y quiero comprobarlo por mi misma.
"Liquidad Paris" de Sven Hassel, es un libro ambientado en la guerra mundial, narra la historia desde el punto de vista de un soldado nazi atrincherado en francia, y la verdad es que me enamore desde las primeras paginas *-* ya no solo porque hable del nazismo (tema que me fascina) sino por la forma de expresion, el ritmo argumentativo y la desencadenacion de los hechos, es una joya de libro la verdad, nada que ver con las peliculas sensibleras que exporta estados unidos, en los cuales se muestras solo lagrimas, en este libro se muestra una realidad de los soldados, la carencia de ideologia nazi frente a la vision de la perdida de compañeros y muertes en el bando ajeno, tambien el hecho de que tuvieran que matar a canadienses (entre otros) solo porque les habian dicho que tenian que hacerlo, cuando realmente no comprendian porque, puff y ya paro que me emociono xD
Muy recomendable ^^
Muy recomendable ^^
skjønnhet- Master Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 2 de 2. • 1, 2