Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que libro estas leyendo ahora?
+8
Amy29
sonicradillovillegas
kohonesmaru
Midzu Akaitsuki
Got
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Vaan
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que libro estas leyendo ahora?
Oizu...
A muchas personas nos encanta leer [Como me!] entonces por lo menos se debe leer
uno o dos libros a la semana ya sean novelas, historias, politica, etc... [Al
menos en mi caso... xD <-- No soy nerd, demo me encanta leer... Un buen abito...]
e.e Yendo al tema ¿Que libro estas leyendo ahora? Bueh! Como dije me encanta
leer & en estos momento estoy leyendo una ucronía de Sephen King "11/22/63"
¿& Ustedes?
A muchas personas nos encanta leer [Como me!] entonces por lo menos se debe leer
uno o dos libros a la semana ya sean novelas, historias, politica, etc... [Al
menos en mi caso... xD <-- No soy nerd, demo me encanta leer... Un buen abito...]
e.e Yendo al tema ¿Que libro estas leyendo ahora? Bueh! Como dije me encanta
leer & en estos momento estoy leyendo una ucronía de Sephen King "11/22/63"
¿& Ustedes?
Re: ¿Que libro estas leyendo ahora?
A mi tambien me gusta mucho leer. Amo la literatura, es como entrar a un nuevo mundo.
El libro que estoy leyendo ahorita es de Edgar Allan Poe, un novelista y cuentista de la epoca del Romanticismo. Amo el movimiento romantico. El libro es una recopilacion de algunos cuentos de Poe.
Son cuentos de misterios, algunos sobrenaturales, donde como ya dije, las caracteristicas del romanticismo estan presentes.
Es un buen libro para leer si les gusta la corriente romantica, la melancolia, tristeza, muerte, soledad... misterios, algo de terror.
El libro que estoy leyendo ahorita es de Edgar Allan Poe, un novelista y cuentista de la epoca del Romanticismo. Amo el movimiento romantico. El libro es una recopilacion de algunos cuentos de Poe.
Son cuentos de misterios, algunos sobrenaturales, donde como ya dije, las caracteristicas del romanticismo estan presentes.
Es un buen libro para leer si les gusta la corriente romantica, la melancolia, tristeza, muerte, soledad... misterios, algo de terror.
Bueh~ mi esta leyendo la saga Crepusculera e-e
La verdad estoy leyendo el ultimo libro y creo que los unicos que valen la pena es el 1 y el cuarto, y si hiciéramos un resumen y dejaramos lo bueno de todos los libros quedaria solo uno de como 300 pag ¬¬ de todos lo que son, hay muchas cosas innecesarios pero debo de admitir que la narracion de la autora no es mala, solo que no sabe como utilizarla.
PD: me cae mal Bella e-e
La verdad estoy leyendo el ultimo libro y creo que los unicos que valen la pena es el 1 y el cuarto, y si hiciéramos un resumen y dejaramos lo bueno de todos los libros quedaria solo uno de como 300 pag ¬¬ de todos lo que son, hay muchas cosas innecesarios pero debo de admitir que la narracion de la autora no es mala, solo que no sabe como utilizarla.
PD: me cae mal Bella e-e
Yo voy a ser sincera con la saga de Crepusculo.
A mi no me gusta. Si he visto todas las peliculas que han salido hasta ahorita, pero como que no me atrevo a comprar el libro porque no es mi tipo; la literatura que yo acostumbro a leer es distinta, ademas considero que es inoficioso leer el libro, para mi eso es algo como "literatura que se vende".
-Ya dije lo que pienso, espero no me linchen los fans de Crepusculo-
Pd: tampoco me cae bien Bella.
A mi no me gusta. Si he visto todas las peliculas que han salido hasta ahorita, pero como que no me atrevo a comprar el libro porque no es mi tipo; la literatura que yo acostumbro a leer es distinta, ademas considero que es inoficioso leer el libro, para mi eso es algo como "literatura que se vende".
Azucena escribió:Yo voy a ser sincera con la saga de Crepusculo.
Yo no compre los libros -xD- los saque de la biblioteca de la escuela, y a decir verdad creo que es normal verlos ahí, puesto que en esta epoca donde casi nadie lee, quieren meter algo de "cultura popular" la verdad no me gustaron, se me hicieron aburridos, y bastante tediosos, aunque intenta quitar la pesades del libro lo hace muy tarde~
Hay una parte que me dejo anonada, que es el cuarto libro las ultimas paginas estan narradas por Jacob~ la verdad ahi la lectura se hace agil y entretenida, por ello el se me hizo un personaje interesante, ahí fue cuando supe que Meyer tiene buena narracion, solo que con Bella la hecha a perder, puesto que la protagonista deja mucho que desear, intenta hacerla interesante mediante los "miles de complejos" existenciales, pero no simplemente no es buena, Jacob por su parte es un poco mas directo e interesante, fue la unica parte que me parecio buena, repito si editaramos ese libro en todo lo bueno que tiene solo quedaria uno~
e-e como sea cada quien sus gustos, conste que doy mi opinion ahora que me leido todos los libros xD
No te preocupes Azucena si te linchan, me linchan a mi tambien.
PD: no me gustan las peliculas de Crepusculo le quitan muchas cosas o.O
Y ya va a salir "Amancecer" el 18 de noviembre en Mexico... lo pensare si veo la pelicula.
Ahora mismo, estoy (re)leyendo 'Lo bello y lo siniestro' de Eugenio Trías, por placer y para mi tesis, jeje
Got- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Me gustaria saber de que trata ese libro... el titulo suena interesante...
Pues... trata el tema de cómo lo bello siempre tiene un trasfondo siniestro, que es lo que en realidad le da su fuerza y vitalidad, lo que hace que pueda ser llamado bello y no 'bonito', por ejemplo.
Eugenio Trías, que es una gran filósofo español, utiliza ejemplos de la pintura (Boticelli), literatura (Hoffman), psicoanlálisis (Freud) y cine (Hitchcock) para demostrar su hipótesis... Además cita dos frases como hilo conductor del libro, una del poeta Rilke "Lo bello es el comienzo de lo terrible que todavía podemos soportar", otra del filósofo romántico Schelling "Lo siniestro es aquello que, debiendo permanecer oculto, se ha revelado".
Te dejo un link donde se puede descargar la primer parte...
http://www.4shared.com/get/Fk3RA9Rs/AFG_CINE___LO_BELLO_Y_LO_SINIE.html
Eugenio Trías, que es una gran filósofo español, utiliza ejemplos de la pintura (Boticelli), literatura (Hoffman), psicoanlálisis (Freud) y cine (Hitchcock) para demostrar su hipótesis... Además cita dos frases como hilo conductor del libro, una del poeta Rilke "Lo bello es el comienzo de lo terrible que todavía podemos soportar", otra del filósofo romántico Schelling "Lo siniestro es aquello que, debiendo permanecer oculto, se ha revelado".
Te dejo un link donde se puede descargar la primer parte...
http://www.4shared.com/get/Fk3RA9Rs/AFG_CINE___LO_BELLO_Y_LO_SINIE.html
Got- Nuev@
Muchas gracias por la informacion.
Voy a ver que tal la primera parte, despues comprare el libro porque me encanta ir formando mi propia biblioteca de todos los libros que he leido.
Voy a ver que tal la primera parte, despues comprare el libro porque me encanta ir formando mi propia biblioteca de todos los libros que he leido.
Hola~ Bueno actualmente lo que estoy lleyendo se llama
"El nombre del viento".
Se trata de un joven llamado Kvothe el fué mago, asesino, músico y aventurero;y el libro precisamente habla de cómo se convirtió en un personaje
legendario. Usando el nombre de Kote para ocultar su verdadera
identidad, regenta una apartada posada llamada Roca de Guía ,hasta que un día Devan Lochees, un autor
interesado en escribir las biografías de las figuras más importantes de
su tiempo y conocido como “Cronista” le reconoce y le suplica que le
revele su verdadera historia en tres días.
La saga se llama Crónica del Asesino de Reyes novelas de fantasía épica escrita por Patrick Rothfuss.
En mi parecer, me encanto *-* al momento que llevo ya la mitad del libro, >.< es un libro muy extenso tiene el mismo grosor o más que "Amanecer" a mi parecer o.o (872 paginas), desde el principio me envolvio tontalmente con la historia, no soy muy fanatica a leer un libro dos veces, pero estoy más que segura que lo leería por lo menos unas 5 veces más. Aquí les dejo la portada para que se den una idea.
"El nombre del viento".
Se trata de un joven llamado Kvothe el fué mago, asesino, músico y aventurero;y el libro precisamente habla de cómo se convirtió en un personaje
legendario. Usando el nombre de Kote para ocultar su verdadera
identidad, regenta una apartada posada llamada Roca de Guía ,hasta que un día Devan Lochees, un autor
interesado en escribir las biografías de las figuras más importantes de
su tiempo y conocido como “Cronista” le reconoce y le suplica que le
revele su verdadera historia en tres días.
La saga se llama Crónica del Asesino de Reyes novelas de fantasía épica escrita por Patrick Rothfuss.
En mi parecer, me encanto *-* al momento que llevo ya la mitad del libro, >.< es un libro muy extenso tiene el mismo grosor o más que "Amanecer" a mi parecer o.o (872 paginas), desde el principio me envolvio tontalmente con la historia, no soy muy fanatica a leer un libro dos veces, pero estoy más que segura que lo leería por lo menos unas 5 veces más. Aquí les dejo la portada para que se den una idea.
Midzu Akaitsuki- Vampire`s Club
Hola Mitzu!!!
Ese libro el que estas leyendo ya lo he comprado y lo tengo en mi lista de espera.
Efectivamente es grueso pero como a mi me encanta la lectura no hay impedimentos para eso.
Me gusto la reseña que lei y por eso decidi comprarlo ademas que soy fanatica de la fantasia epica.
Ese libro el que estas leyendo ya lo he comprado y lo tengo en mi lista de espera.
Efectivamente es grueso pero como a mi me encanta la lectura no hay impedimentos para eso.
Me gusto la reseña que lei y por eso decidi comprarlo ademas que soy fanatica de la fantasia epica.
me gusta leer aunque no siempre me da el tiempo, o no mas n me entran ganas XD
ahora leo Corazon diario de un niño.
Cuenta sobre la vida de un niño italiano y sus vivencias en la escuela, con sus compañeros, maestros, padres y algunos cuentos italianos donde los niños son los protagonistas XD
ahora leo Corazon diario de un niño.
Cuenta sobre la vida de un niño italiano y sus vivencias en la escuela, con sus compañeros, maestros, padres y algunos cuentos italianos donde los niños son los protagonistas XD
kohonesmaru- Shōnen no kakumei
Yo ahora estoy leyendo CIEN AÑOS DE SOLEDAD de GABRIEL GARCIA MARQUEZ, es un libro excelente.
Mis felicitaciones a Garcia Marquez, excelente escritor.
Estoy leyendo Harry Potter, cultura popular (?)
No sé pero me encantaron los libros y la narración de J.K Rowling e-e
Scarlet escribió:Yo ahora estoy leyendo CIEN AÑOS DE SOLEDAD de GABRIEL GARCIA MARQUEZ, es un libro excelente.
OMFG! Amo ese libro... Aunque yo lo termine leyendo por tarea, cuando hablabamos sobre el Boom Literario... xDD!
Loveo el realismo magico, other de ese autor es "Cronica de una muerte anunciada"...
Ahora estoy re-leyendo "Almohadón de Plumas" de Horacio Quiroga...
PD: A diferencia de vosotras si me gusto Crepusculo, me termine los cinco libros en time record [Demo no me gustaron las peliculas...] & por que, por que es de vampiros... xDD! Ademas aprendi a querer a los hombres lobo...
~M! escribió:Scarlet escribió:Yo ahora estoy leyendo CIEN AÑOS DE SOLEDAD de GABRIEL GARCIA MARQUEZ, es un libro excelente.
OMFG! Amo ese libro... Aunque yo lo termine leyendo por tarea, cuando hablabamos sobre el Boom Literario... xDD!
Loveo el realismo magico, other de ese autor es "Cronica de una muerte anunciada"...
Ahora estoy re-leyendo "Almohadón de Plumas" de Horacio Quiroga...
PD: A diferencia de vosotras si me gusto Crepusculo, me termine los cinco libros en time record [Demo no me gustaron las peliculas...] & por que, por que es de vampiros... xDD! Ademas aprendi a querer a los hombres lobo...
A diferencia de ti, M!.
Yo no loveo el realismo magico, yo loveo el romanticismo; pero decidi comprar Cien años de Soledad porque tiene muy buena fama y el autor tambien asi que solo con escuchar el titulo me llamo la atencion.
Cirius-chan escribió:Estoy leyendo Harry Potter, cultura popular (?)
OMG!! a mi me encanta Harry Potter, pero mira ya leiste la recopilacion de los cuentos de Baddel (o como se escriba) El Barbaro?
Kyaa~ se *-*! Es una cosa hermosa, ame Harry Potter se volvio de mis sagas de libros favs y estoy totalmente traumada con Severus Snape e-e!!
También me leí El quiddich atravez de los tiempos!!
Gyaaa~ *rueda por la colina dela felicidad*
También me leí El quiddich atravez de los tiempos!!
Gyaaa~ *rueda por la colina dela felicidad*
Ese no me lo he leido.
A mi por alguna razon Fred y George me recuerdan a los gemelitos de Ouran.
A mi se me hace sexy (?) el personaje de Cirius Black, pero al que yo amo es a Malfoy♥
A mi por alguna razon Fred y George me recuerdan a los gemelitos de Ouran.
A mi se me hace sexy (?) el personaje de Cirius Black, pero al que yo amo es a Malfoy♥
bueno yo ahora estoy leyendo la biografia de Steve Jobs xD, antes de comenzarla a leer estaba leyendo el de Harry Potter y el caliz de fuego cuando la acabe continuare el q le sigue de ese :D
sonicradillovillegas escribió:bueno yo ahora estoy leyendo la biografia de Steve Jobs xD, antes de comenzarla a leer estaba leyendo el de Harry Potter y el caliz de fuego cuando la acabe continuare el q le sigue de ese :D
OMG!!! yo me lei El Caliz de Fuego, estuvo estupendo, fue de mis libros favoritos de HP
Hare un club de fans de Harry Potter
Hahaha mi libro fav de HP Fue el caliz de fuego presisamente e-e! Me emocione y llore como con ningun otro [Exepto por la orden del fenix donde el amor de mi vida se muere] DX
Hahaha mi libro fav de HP Fue el caliz de fuego presisamente e-e! Me emocione y llore como con ningun otro [Exepto por la orden del fenix donde el amor de mi vida se muere] DX
Si, para mi ese fue muy emocionante, pero tambien ame el de las reliquias de la muerte.
Si haces el club, yo lo apoyo
Si haces el club, yo lo apoyo
E leido demaciados libros...
como el de Las mil y una noche un libro muy grueso con bastante y bastante
bueno, son casi puros refranes, usa mucho el sentido literal y
sarcasmo... tambien lo recominedo.
El qe me gusta y a cambiado un poco mi
vida y estoy leyendo actualemnte es "Los angeles pueden cambiar ti vida" de
David G. Walker un libro muy bueno lo recomiendo ^::^ .
Tambien el de En la Ausencia de angeles de 2 escritoras qe no recuerdo su nombre
muy bonito y a la ves triste (creo qe las autoras se llaman elizabet y laura)
como el de Las mil y una noche un libro muy grueso con bastante y bastante
bueno, son casi puros refranes, usa mucho el sentido literal y
sarcasmo... tambien lo recominedo.
El qe me gusta y a cambiado un poco mi
vida y estoy leyendo actualemnte es "Los angeles pueden cambiar ti vida" de
David G. Walker un libro muy bueno lo recomiendo ^::^ .
Tambien el de En la Ausencia de angeles de 2 escritoras qe no recuerdo su nombre
muy bonito y a la ves triste (creo qe las autoras se llaman elizabet y laura)
ayer mismo empecé a leerme La vida después, de Marta Rivera de la Cruz.
Me gusta el tono coloquial y directo que tiene la autora.Hace la lectura más ágil
Me gusta el tono coloquial y directo que tiene la autora.Hace la lectura más ágil
no te decepcionará!! Será grueso, pero una vez que superas el inicio(es lo mas pesado, mas o menos), verás como te encanta ^w^Scarlet escribió:Hola Mitzu!!!
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Página 1 de 2. • 1, 2