FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuál fue el primer libro que leíste? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¿Cuál fue el primer libro que leíste? 4ZapI6I
¿Cuál fue el primer libro que leíste? BPpy0HH ¿Cuál fue el primer libro que leíste? C8xfD ¿Cuál fue el primer libro que leíste? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cuál fue el primer libro que leíste? KTuEngp ¿Cuál fue el primer libro que leíste? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cuál fue el primer libro que leíste? QzOhRke East of Eden ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UXcPazH5 ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ ¿Cuál fue el primer libro que leíste? UpNkZ
¿Cuál fue el primer libro que leíste? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cuál fue el primer libro que leíste?

4 participantes

¿Cuál fue el primer libro que leíste? Empty ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 26, 2012 9:30 pm

Me refiero a por voluntad propia, no que alguien te haya dicho "Hey tu, lee este libro ¬¬"
En cuanto a mi primer libro, dejaré de lado los cuentos típicos con los que me enseñé a leer mejor, libro como tal fue: "Los encantadores de gusanos - Nicholas Fisk". Lo leí a los 6 años y no recuerdo demasiadas cosas más que el malo de la historia tenía un BMW... quería secuestrar a una de las niñas -inserte cosas que mi memoria considero pérfidas aquí porque ya no les recuerdo- y que de ahí comenzó mi gusto por beber té con leche, los niños del libro así lo preparaban... Mierda por su culpa me comenzaron a ver raro por ese hecho -u-~. Lo leí porque estaba un día en el salón pusieron un bonito libero donde colocaron muchos libros que sinceramente casi nadie leyó pero, como curiosa que soy me acerque y vi ese libro en primer lugar así que lo comencé a leer.

Después vino el principito y lo que más recuerdo es: "L'essentiel est invisible pour les yeux."

Y finalmente mi infancia se vio rota [?] Me encontré con un libro de Stephen King... Digamos que ahí fue donde comencé a tener gusto por libros mucho más macabros y con relatos de sangre everywhere~

¿Cuál fue el primer libro que leíste? 570720903 No, no he intentado matar a nadie y no tengo complejos yandere :3~
¿Cuál fue el primer libro que leyeron?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cuál fue el primer libro que leíste? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cuál fue el primer libro que leíste? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál fue el primer libro que leíste? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál fue el primer libro que leíste? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cuál fue el primer libro que leíste? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

¿Cuál fue el primer libro que leíste? Empty Re: ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 26, 2012 9:36 pm

Yo lei mucho desde que aprendi a hacerlo. En general pequeños cuentos y recopilaciones, recuerdo Caperucita, Los frijoles magicos y ese tipo de cuentos. Ya formalmente algo mas larguito que lei igual fue "El Principito' y recuerdo que lo leia una y otra vez, lo terminaba de leer y volvia a empezar de nuevo, hasta me compraron la pelicula porque me gustaba mucho. De ahi inicie con Julio Verne.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuál fue el primer libro que leíste? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuál fue el primer libro que leíste? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuál fue el primer libro que leíste? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál fue el primer libro que leíste? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuál fue el primer libro que leíste? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

¿Cuál fue el primer libro que leíste? Empty Re: ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Mensaje por Raven Miér Dic 26, 2012 11:09 pm

Lo primero que leí fué Le petit Prince Fue como a los 4 años...& recuerdo que me emocioné demasiado, lo primero que logré articular fue "Boa abierta & boa cerrada" Ya luego lo primero que leí fluido -del mismo libro- fue el dialogo del hombre de números ^^

&...sí, eso -w-
Ciao.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Reputacion :
¿Cuál fue el primer libro que leíste? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Cuál fue el primer libro que leíste? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por danielpaniagualaraa Jue Dic 27, 2012 8:35 am

que yo recuerde cuando tenia 5 años mi padres me compraronun libro que se llamaba ''un osito se cae de su cama'' peromi hermano lo rompio ¿Cuál fue el primer libro que leíste? 2700645817
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
¿Cuál fue el primer libro que leíste? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Cuál fue el primer libro que leíste? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuál fue el primer libro que leíste? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Cuál fue el primer libro que leíste? Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado