Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cuál fue el primer libro que leíste?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Me refiero a por voluntad propia, no que alguien te haya dicho "Hey tu, lee este libro ¬¬"
En cuanto a mi primer libro, dejaré de lado los cuentos típicos con los que me enseñé a leer mejor, libro como tal fue: "Los encantadores de gusanos - Nicholas Fisk". Lo leí a los 6 años y no recuerdo demasiadas cosas más que el malo de la historia tenía un BMW... quería secuestrar a una de las niñas -inserte cosas que mi memoria considero pérfidas aquí porque ya no les recuerdo- y que de ahí comenzó mi gusto por beber té con leche, los niños del libro así lo preparaban... Mierda por su culpa me comenzaron a ver raro por ese hecho -u-~. Lo leí porque estaba un día en el salón pusieron un bonito libero donde colocaron muchos libros que sinceramente casi nadie leyó pero, como curiosa que soy me acerque y vi ese libro en primer lugar así que lo comencé a leer.
Después vino el principito y lo que más recuerdo es: "L'essentiel est invisible pour les yeux."
Y finalmente mi infancia se vio rota [?] Me encontré con un libro de Stephen King... Digamos que ahí fue donde comencé a tener gusto por libros mucho más macabros y con relatos de sangre everywhere~
No, no he intentado matar a nadie y no tengo complejos yandere :3~
¿Cuál fue el primer libro que leyeron?
En cuanto a mi primer libro, dejaré de lado los cuentos típicos con los que me enseñé a leer mejor, libro como tal fue: "Los encantadores de gusanos - Nicholas Fisk". Lo leí a los 6 años y no recuerdo demasiadas cosas más que el malo de la historia tenía un BMW... quería secuestrar a una de las niñas -inserte cosas que mi memoria considero pérfidas aquí porque ya no les recuerdo- y que de ahí comenzó mi gusto por beber té con leche, los niños del libro así lo preparaban... Mierda por su culpa me comenzaron a ver raro por ese hecho -u-~. Lo leí porque estaba un día en el salón pusieron un bonito libero donde colocaron muchos libros que sinceramente casi nadie leyó pero, como curiosa que soy me acerque y vi ese libro en primer lugar así que lo comencé a leer.
Después vino el principito y lo que más recuerdo es: "L'essentiel est invisible pour les yeux."
Y finalmente mi infancia se vio rota [?] Me encontré con un libro de Stephen King... Digamos que ahí fue donde comencé a tener gusto por libros mucho más macabros y con relatos de sangre everywhere~
No, no he intentado matar a nadie y no tengo complejos yandere :3~
¿Cuál fue el primer libro que leyeron?
Re: ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Yo lei mucho desde que aprendi a hacerlo. En general pequeños cuentos y recopilaciones, recuerdo Caperucita, Los frijoles magicos y ese tipo de cuentos. Ya formalmente algo mas larguito que lei igual fue "El Principito' y recuerdo que lo leia una y otra vez, lo terminaba de leer y volvia a empezar de nuevo, hasta me compraron la pelicula porque me gustaba mucho. De ahi inicie con Julio Verne.
Lo primero que leí fué Le petit Prince Fue como a los 4 años...& recuerdo que me emocioné demasiado, lo primero que logré articular fue "Boa abierta & boa cerrada" Ya luego lo primero que leí fluido -del mismo libro- fue el dialogo del hombre de números ^^
&...sí, eso -w-
Ciao.
&...sí, eso -w-
Ciao.
que yo recuerde cuando tenia 5 años mi padres me compraronun libro que se llamaba ''un osito se cae de su cama'' peromi hermano lo rompio
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :