FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El libro de los portales 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El libro de los portales 4ZapI6I
El libro de los portales BPpy0HH El libro de los portales C8xfD El libro de los portales Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El libro de los portales KTuEngp El libro de los portales Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El libro de los portales QzOhRke East of Eden El libro de los portales UXcPazH5 El libro de los portales UpNkZ El libro de los portales UpNkZ El libro de los portales UpNkZ El libro de los portales UpNkZ El libro de los portales UpNkZ El libro de los portales UpNkZ El libro de los portales UpNkZ El libro de los portales UpNkZ El libro de los portales UpNkZ El libro de los portales UpNkZ El libro de los portales UpNkZ El libro de los portales UpNkZ
El libro de los portales BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El libro de los portales 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El libro de los portales

2 participantes

Ir abajo

El libro de los portales Empty El libro de los portales

Mensaje por Kenshiro Mar Abr 23, 2013 4:02 pm

El libro de los portales El-libro-de-los-portales_9788445001301

El libro de los Portales es una novela que generó gran expectación desde que se conoció su existencia (todavía bajo el nombre de Proyecto Mandala). Se trata de una nueva novela de fantasía (pero sin criaturas) y es el proyecto más ambicioso de la autora valenciana desde Memorias de Idhún.

No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá.

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

El libro de los Portales se desarrolla en el fantástico mundo de Darusia donde el principal método de transporte para largas distancia son los Portales: un dibujo que, al activarse, permite unir dos lugares a traves del espacio-tiempo. Estos Portales son pintados por los Pintores de de Portales de La Academia (que aseguran que los portales es una ciencia, y no magia). Tabit es estudiante en su último año en La Academia y se dispone a terminar su trabajo final pintando un portal para una familia de campesinos muuuuuuuuuuuy al norte de Darusia, lo que no sabe Tabit es que pintar ese portal le hará vivir una serie de aventuras llenas de misterio y peligro.

«¿Intuición?», se dijo a sí mismo, dolido. «¿Y cómo se aprende eso? ¿Qué manual lo describe? ¿Qué profesor lo imparte en sus clases?»
avatar
Kenshiro
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 36 Mensajes : 90
Puntos Otakus :
El libro de los portales Left_bar_bleue138 / 999138 / 999El libro de los portales Right_bar_bleue
Reputacion :
El libro de los portales Left_bar_bleue2 / 1992 / 199El libro de los portales Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El libro de los portales Empty Re: El libro de los portales

Mensaje por Jewel Valentine Mar Abr 23, 2013 8:25 pm

Esta muy bueno el tema pero esta mal ubicado. Ya lo ubico correctamente.

Edit:

Listo! El post esta colocado correctamente, se ve muy bueno el libro. Tiene una trama interesante, una historia que una fanática de la literatura como yo le gustaría leer~
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
El libro de los portales Left_bar_bleue31 / 99931 / 999El libro de los portales Right_bar_bleue
Reputacion :
El libro de los portales Left_bar_bleue0 / 1990 / 199El libro de los portales Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.