FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corazon de melon - Página 4 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Corazon de melon - Página 4 4ZapI6I
Corazon de melon - Página 4 BPpy0HH Corazon de melon - Página 4 C8xfD Corazon de melon - Página 4 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Corazon de melon - Página 4 KTuEngp Corazon de melon - Página 4 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Corazon de melon - Página 4 QzOhRke East of Eden Corazon de melon - Página 4 UXcPazH5 Corazon de melon - Página 4 UpNkZ Corazon de melon - Página 4 UpNkZ Corazon de melon - Página 4 UpNkZ Corazon de melon - Página 4 UpNkZ Corazon de melon - Página 4 UpNkZ Corazon de melon - Página 4 UpNkZ Corazon de melon - Página 4 UpNkZ Corazon de melon - Página 4 UpNkZ Corazon de melon - Página 4 UpNkZ Corazon de melon - Página 4 UpNkZ Corazon de melon - Página 4 UpNkZ Corazon de melon - Página 4 UpNkZ
Corazon de melon - Página 4 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Corazon de melon - Página 4 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Corazon de melon

+7
Isanami
Nahts Asrai
Mirannda
skjønnhet
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Nino.chan
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Corazon de melon - Página 4 Empty Corazon de melon

Mensaje por Nino.chan Miér Dic 19, 2012 5:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias a Momoi de NC que inicio el tema yo solo lo comparto en otros foros :)

Corazon de melon - Página 4 Coraz%C3%B3n+de+Mel%C3%B3n+Soluciones

Bueno creo que la mayoría sabe que es un otome game no?

Para las que no una pequeña definición de mi parte(?

Un otome game es un juego de citas virtuales donde TU tomas el Rol de un personaje y conforme avanza la historia vas conociendo CHICOS a los cuales puedes ir ligando eso si depende de las respuestas a las preguntas que se van presentando cada respuesta te guía a un determinado final con determinado personaje (en este caso con el que te vayas llevando aparentemente mejor)

Perfecto para cuando no tienen algo mejor que hacer y perder el tiempo en la computadora XD
hasta que se te acaban los puntos de acción afsdaf

Yo había visto como promocionaban el juego en paginas de anime pero nunca me había animado hasta hoy siempre quise jugar uno de estos juegos *A*

espero hagan sus cuentas recuerden ITS FREE

Corazon de melon - Página 4 459_12174-cc-62533-its-free-its-free_640

mientras no paguen por mas puntos extra .-.

Espero y se registren Wink

--->Touch Me<---


y un video

Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo


Corazon de melon - Página 4 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Nino.chan Jue Ene 17, 2013 12:15 pm

Según se si desde un principio tienes mala afinidad con Nath & te metes a ver el tatuaje, aparte de que si no aciertas en las respuestas te baja muchísimo. Pero si tienes buena afinidad te baja, más de lo que debería pero no igual que a las personas que tienes mala afinidad.

y yo que me llevo como perro y gato con el como me iria entonces

ya me fregue con uno que ni conozco todavia o tengo una oportunidad? Corazon de melon - Página 4 2778504776

Veo esto muy ironico saben?
siendo yo misma me llevo bien con Castiel creanme que pense que me llevaria mal o
que nisiquiera me dirigiria la palabra creo que tengo suerte aunque luego con sus ondas me confunde e___e
lo unico bueno de el es que le gustan los perros *O* y ami tambien
encambio pese que me llevaria bien con Nath y ya nisiquiera me lo quiero encontrar porque estoy a unos puntos de entrar a numeros negativos Corazon de melon - Página 4 2451356793

Ya quiero ver a Ken version sexy Corazon de melon - Página 4 991933382 sigue siendo tan lindo en caracter?

Por cierto, ardi de celos cuando el nuevo Kentin beso a Amber en la boca a inicios del capitulo 13, lo hizo por venganza y hasta le rompio el celular que me habia obligado a comprarle. Kentin la puso en su lugar.

Que c*ño?? tengo que apurarme a llegar a esos capsD:
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 4 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Nahts Asrai Jue Ene 17, 2013 1:14 pm

Seh... Kentin es monísimo...pero no alcanza a mi Castiel. Yo vivo al límite, seguiré yendo a por él.
Por cierto, hoy me subio un poquito el l'ov con el >//< sólo un poquito, pero...
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 4 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 18, 2013 6:19 pm

Chicas, yo ya termine los 15 capitulos que van hasta ahorita de CDM.
Me defraudo saber que Kentin no se me aparecia mucho en los capitulos y cuando hablabamos solo me subio hasta 21 su ♥ y eso que escogia las respuestas. Entonces mi amor es Lysandro, tengo 61 ♥ con el, lo malo es que Lysandro no besa ni nada de eso (a diferencia de Castiel), lo mas que llego a decir Lysandro a mi Sucrette es que estaba celoso de que estuviera todo el dia con Armin y que si necesitaba algo deberia de pensar en el antes que en nadie mas ♥ [coshita] Pero por eso me gusta mas Lysan-kun porque es como que mas emotivo y sensible [?]

Pobres a las fans de Castiel porque en el cap 15 aparece una bitch que es su ex.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito, encontre unas imagenes buenisimas

Spoiler:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Corazon de melon - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 4 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Nino.chan Miér Ene 30, 2013 5:57 pm

ya la vi en los anuncios se le ve cara de z*rra e_e

AYUDA!! como avanzo en el cap del perro ya tengo la correa el muñeco y la otra cosa pero no encuentro al perro en si doy vueltas y solo me dicen lo msimo
algún consejo?
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 4 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ene 30, 2013 7:11 pm

Nino.chan escribió:ya la vi en los anuncios se le ve cara de z*rra e_e

AYUDA!! como avanzo en el cap del perro ya tengo la correa el muñeco y la otra cosa pero no encuentro al perro en si doy vueltas y solo me dicen lo msimo
algún consejo?

¿que capitulo es el del perro?
Para que te busque una pagina con los pasos a seguir

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Corazon de melon - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 4 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Nino.chan Miér Ene 30, 2013 11:13 pm

es el 3 me parece Corazon de melon - Página 4 2676701615
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 4 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 31, 2013 10:30 am

Nino.chan escribió:es el 3 me parece Corazon de melon - Página 4 2676701615
Fue medio dificil encontrar atraer al perro y seguro ya perdiste muchos pa
Mira esto, http://cdmrespuestas.blogspot.mx/2012/07/capitulo-3.html
http://www.corazondemelon.es/forum/t158,1-guia-para-el-episodio-3-soluciones.htm
Creo que por ahi dice en el link 2 qeu tienes que ir a
Gimnasio>pasillo>aula a= y ahi lo atrapas
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Corazon de melon - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 4 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Nino.chan Jue Feb 07, 2013 3:41 pm

Gracias scarlet~~~!

deberas me sirvio tuve que ahorrar varios PA y hacer 2 veces eso pero igual el perro termino apareciendo :3!

y como tenia varios PA logre avanzar todo el cap hasta el 4 que es donde voy ahora nwn
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 4 Empty hola!

Mensaje por yuriloveme Dom Ago 02, 2015 5:25 pm

holi ettoh como estas estoy aburrida y tu tienes cuenta en cdm te gustaria que fuesemos amuigas? Corazon de melon - Página 4 2778504776 Corazon de melon - Página 4 2346043002 Corazon de melon - Página 4 3148159649
yuriloveme
yuriloveme
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Corazon de melon - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 4 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.