FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Dragón Ball) Mi corazon encantado  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  4ZapI6I
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  BPpy0HH (Dragón Ball) Mi corazon encantado  C8xfD (Dragón Ball) Mi corazon encantado  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Dragón Ball) Mi corazon encantado  KTuEngp (Dragón Ball) Mi corazon encantado  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Dragón Ball) Mi corazon encantado  QzOhRke East of Eden (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UXcPazH5 (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ (Dragón Ball) Mi corazon encantado  UpNkZ
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Dragón Ball) Mi corazon encantado  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Dragón Ball) Mi corazon encantado

4 participantes

Ir abajo

(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Empty (Dragón Ball) Mi corazon encantado

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 29, 2012 3:11 pm

Les dejo la letra y el video de la cancion de Dragon Ball:

MI CORAZON ENCANTADO

Es tan hermosa la cancion *-*

Tu sonrisa tan resplandeciente
A mi corazón deja encantado
Ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad.

En el instante en que te volví a encontrar
Mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar
Que cuando era niño fue tan valioso para mí.
Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar
Si me das tu mano te llevaré
Por un camino cubierto de luz y oscuridad.

Tal vez sigues pensando en él
No puedo yo saberlo pero sé y entiendo
Que amor necesitas tú
Y el valor para pelear en mi lo hallarás.

Mi corazón encantado vibra
Por el polvo de esperanza y magia
Del universo que ambicionan todos poseer.
Voy amarte para toda la vida
No me importa si aun no te intereso
Ven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad.

Sin importar que pase yo te amare
Y quiero que por siempre a mi lado estés.
No vale la pena seguir pensando en el ayer.

Quiero saber si acaso sigues tu soñando con el
En un mar de dudas me perderé
Y ya no encuentro el camino que me lleve hasta ti.

Cuando al fin me logre decidir
A confesar las cosas que siento por ti
No sé que me lo impidió
Pero hoy voy a pelar con todo mi amor.

Mi corazón encantado vibra
Por el polvo de esperanza y magia
Te voy a demostrar
Que el amor que siento es real
Voy amarte para toda la vida
Que mas da ven, ya no tengas miedo
Ven toma mi mano y busquemos juntos la felicidad.




Última edición por Scarlet de Lioncourt el Jue Sep 15, 2016 7:12 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Dragón Ball) Mi corazon encantado  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue
Reputacion :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Empty Re: (Dragón Ball) Mi corazon encantado

Mensaje por R e d Mar Mayo 29, 2012 4:16 pm

Esta cancion es una de las que mas me encantaban de Dragon ball Cool
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue587 / 999587 / 999(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue
Reputacion :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue15 / 19915 / 199(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Empty Re: (Dragón Ball) Mi corazon encantado

Mensaje por Enm! Mar Mayo 29, 2012 4:54 pm

en españa la cambiaron, no es tan bonita :(

Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue740 / 999740 / 999(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue
Reputacion :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue6 / 1996 / 199(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Empty Re: (Dragón Ball) Mi corazon encantado

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 29, 2012 8:31 pm

Pues no es por nada pero me gusta mas la cancion latina... creo que la version española le cambiaron un poco la letra y como que la voz del cantante no me gusta mucho.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Dragón Ball) Mi corazon encantado  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue
Reputacion :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Empty Re: (Dragón Ball) Mi corazon encantado

Mensaje por R e d Mar Mayo 29, 2012 9:08 pm

Si claro que es mejor la version latina pero yo me referia que era la cancion no la version y esa cancion es una de mis favoritas junto con esta Cool

R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue587 / 999587 / 999(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue
Reputacion :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue15 / 19915 / 199(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Empty Re: (Dragón Ball) Mi corazon encantado

Mensaje por gianella9391 Mar Mayo 29, 2012 9:17 pm

me encanta esa cancion Arrow es una de las mejores de Dragon ball
gianella9391
gianella9391
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 16
Puntos Otakus :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue
Reputacion :
(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Dragón Ball) Mi corazon encantado  Empty Re: (Dragón Ball) Mi corazon encantado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.