Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Utilizas el corazón no la cabeza ?
+5
Ayarim
Kuro~
waz
I c h i g o
Shirayuki_Momo
9 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Test
Página 1 de 1.
Utilizas el corazón no la cabeza ?
Bueno este es otro test
Toca aquí
mi resultado
Pura pasión. Vives el presente como nadie más lo hace. No necesitas otra cosa más que reír y disfrutas las cosas pequeñas de la vida. Entiendes muy bien que sólo tenemos una vida y debemos experimentar de todo en ella. Aunque a veces algunas decisiones que tomas definitivamente no son las mejores. Tu corazón te guía en todo lo que haces y eres feliz con eso. Toca aquí
Toca aquí
mi resultado
Pura pasión. Vives el presente como nadie más lo hace. No necesitas otra cosa más que reír y disfrutas las cosas pequeñas de la vida. Entiendes muy bien que sólo tenemos una vida y debemos experimentar de todo en ella. Aunque a veces algunas decisiones que tomas definitivamente no son las mejores. Tu corazón te guía en todo lo que haces y eres feliz con eso. Toca aquí
Última edición por Shirayuki_Momo el Vie Mar 15, 2013 11:20 am, editado 1 vez
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Utilizas el corazón no la cabeza ?
Más cerebro. Desde muy pequeña, aprendiste a ser analítica y entender como funcionan las cosas. Entiendes las cosas con un orden muy especifico y disfrutas la vida de una forma muy peculiar. Aunque muy pocas vece shas tenido un verdadero arranque de alegría o de odio. A veces, es bueno de cuando en cuando dejar que las cosas salgan sin pensar en las consecuencias
Más cerebro. Desde muy pequeña, aprendiste a ser analítica y entender como funcionan las cosas. Entiendes las cosas con un orden muy especifico y disfrutas la vida de una forma muy peculiar. Aunque muy pocas vece shas tenido un verdadero arranque de alegría o de odio. A veces, es bueno de cuando en cuando dejar que las cosas salgan sin pensar en las consecuencias.
waz- Ecchi Club
Más cerebro. Desde muy pequeña, aprendiste a ser analítica y entender como funcionan las cosas. Entiendes las cosas con un orden muy especifico y disfrutas la vida de una forma muy peculiar. Aunque muy pocas vece shas tenido un verdadero arranque de alegría o de odio. A veces, es bueno de cuando en cuando dejar que las cosas salgan sin pensar en las consecuencias.
quedo feliz con mi resultado, se agradece el test
quedo feliz con mi resultado, se agradece el test
Kuro~- Member
Ayarim- Nuev@
Ambos. Una chica prudente. Siempre balanceas lo que sientes con lo que piensas. Siempre intentas sacarle lo mejor a las oportunidades que te llegan y ser muy optimista. Aunque pases momentos duros, encuentras la forma de levantarte, quitarte el polvo y seguir adelante. Además, eres excelente dando consejos a los demás.
Wilhelmine- Nuev@
Yeah muhAmbos. Una chica prudente. Siempre balanceas lo que sientes con lo que piensas. Siempre intentas sacarle lo mejor a las oportunidades que te llegan y ser muy optimista. Aunque pases momentos duros, encuentras la forma de levantarte, quitarte el polvo y seguir adelante. Además, eres excelente dando consejos a los demás.
chosde mis amigos me dicen que quieren verme de Psicologa XD y aunque no quiera siempre me cuentan sus problemas .-.
buen test
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Ambos. Una chica prudente. Siempre balanceas lo que sientes con lo que piensas. Siempre intentas sacarle lo mejor a las oportunidades que te llegan y ser muy optimista. Aunque pases momentos duros, encuentras la forma de levantarte, quitarte el polvo y seguir adelante. Además, eres excelente dando consejos a los demás.
Taichi-san- Member
こんいち は♡
Este ha sido mi resultado, que, debo añadir, no concuerdo en absoluto con él. Es totalmente mi opuesto. Me dejo llevar por mis sentimientos, soy muy impulsiva e impaciente. Así que no estoy nada satisfecha con el resultado, que es:
''Más cerebro. Desde muy pequeña, aprendiste a ser analítica y entender como funcionan las cosas. Entiendes las cosas con un orden muy especifico y disfrutas la vida de una forma muy peculiar. Aunque muy pocas veces has tenido un verdadero arranque de alegría o de odio. A veces, es bueno de cuando en cuando dejar que las cosas salgan sin pensar en las consecuencias''.
Este ha sido mi resultado, que, debo añadir, no concuerdo en absoluto con él. Es totalmente mi opuesto. Me dejo llevar por mis sentimientos, soy muy impulsiva e impaciente. Así que no estoy nada satisfecha con el resultado, que es:
''Más cerebro. Desde muy pequeña, aprendiste a ser analítica y entender como funcionan las cosas. Entiendes las cosas con un orden muy especifico y disfrutas la vida de una forma muy peculiar. Aunque muy pocas veces has tenido un verdadero arranque de alegría o de odio. A veces, es bueno de cuando en cuando dejar que las cosas salgan sin pensar en las consecuencias''.
ClaudiaChan- Nuev@