Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Corazon de melon
+7
Isanami
Nahts Asrai
Mirannda
skjønnhet
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Nino.chan
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Corazon de melon
Gracias a Momoi de NC que inicio el tema yo solo lo comparto en otros foros :)
Bueno creo que la mayoría sabe que es un otome game no?
Para las que no una pequeña definición de mi parte(?
Un otome game es un juego de citas virtuales donde TU tomas el Rol de un personaje y conforme avanza la historia vas conociendo CHICOS a los cuales puedes ir ligando eso si depende de las respuestas a las preguntas que se van presentando cada respuesta te guía a un determinado final con determinado personaje (en este caso con el que te vayas llevando aparentemente mejor)
Perfecto para cuando no tienen algo mejor que hacer y perder el tiempo en la computadora XD
hasta que se te acaban los puntos de acción afsdaf
Yo había visto como promocionaban el juego en paginas de anime pero nunca me había animado hasta hoy siempre quise jugar uno de estos juegos *A*
espero hagan sus cuentas recuerden ITS FREE
mientras no paguen por mas puntos extra .-.
Espero y se registren
--->Touch Me<---
Bueno creo que la mayoría sabe que es un otome game no?
Para las que no una pequeña definición de mi parte(?
Un otome game es un juego de citas virtuales donde TU tomas el Rol de un personaje y conforme avanza la historia vas conociendo CHICOS a los cuales puedes ir ligando eso si depende de las respuestas a las preguntas que se van presentando cada respuesta te guía a un determinado final con determinado personaje (en este caso con el que te vayas llevando aparentemente mejor)
Perfecto para cuando no tienen algo mejor que hacer y perder el tiempo en la computadora XD
Yo había visto como promocionaban el juego en paginas de anime pero nunca me había animado hasta hoy siempre quise jugar uno de estos juegos *A*
espero hagan sus cuentas recuerden ITS FREE
Espero y se registren
--->Touch Me<---
y un video
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Corazon de melon
Yay!!
Ne~ scarlet cual es tu nombre? owo
para agregarte y no estar Forever Alone XD
Yo soy TsuraraYuuki
como siempre vambiando de nombre XD
Yo soy TsuraraYuuki
Nino.chan escribió:Yay!!
Yo soy TsuraraYuukicomo siempre vambiando de nombre XD
No entiendo mucho del juego.
Me puse Azu26 porque no me aceptaba otro pero no quiero este ¿hay alguna forma de cambiarme de nombre?
¿Como esta eso de que me puedes agregar? ¡agregame!
¿Y en el juego nos podemos comunicar?
Ya no tengo puntos de accion y me persigue el nerd del 1er episodio.
Otra duda... ¿cambian los personajes o siempre son los mismos, el nerd, el rubio, la chica y el rockero?
Listo ya te agregue te debe marcar en los e-mail que tienes uno owo
solo dale aceptar :3
pues la verdad no se si se pueda cambiar nombre :S
la chica no se me ah aparecido otra vez pero el rubio y el rockero si son mas principales
pero en los siguientes cap te aparecerán otros tipos :3
el nerd desaparecera un rato y regresara algo "diferente"
solo dale aceptar :3
pues la verdad no se si se pueda cambiar nombre :S
la chica no se me ah aparecido otra vez pero el rubio y el rockero si son mas principales
pero en los siguientes cap te aparecerán otros tipos :3
el nerd desaparecera un rato y regresara algo "diferente"
Ajkhdkja la piña ama este juego pero es una mierda cuando se te acaban los créditos lol~
Ejem, recuerdo que yo me fui por el nerd porque se me hizo tan tierno he incluso tuve mi primera cita con el *Rueda* ~ Y cuando regreso fue hermoso *A*~ fui recompensada por el buen Karma lol.
Lo admito la primera vez iba de aqui para haya y me gaste mis créditos -A-~
Akjhds te agrego coso gay <3 -huye-
Ejem, recuerdo que yo me fui por el nerd porque se me hizo tan tierno he incluso tuve mi primera cita con el *Rueda* ~ Y cuando regreso fue hermoso *A*~ fui recompensada por el buen Karma lol.
Lo admito la primera vez iba de aqui para haya y me gaste mis créditos -A-~
Akjhds te agrego coso gay <3 -huye-
Voy a hacer otra cuenta y a eliminar esa.
Hay me agregan porque yo no se como.
Y por cierto... ojojojo voy tras el pelirrojo jajaja
Hay me agregan porque yo no se como.
Y por cierto... ojojojo voy tras el pelirrojo jajaja
Tienes agallas Azu, ese pelirrojo me esta jodiendo la existencia porque es un tsundere de primera ¬u¬
Uno por más que le ruega no sabe ni que mierda debería de hacer con el~ Es con el que nunca sé que piensa ewé~
Uno por más que le ruega no sabe ni que mierda debería de hacer con el~ Es con el que nunca sé que piensa ewé~
Broken Smiles escribió:Tienes agallas Azu, ese pelirrojo me esta jodiendo la existencia porque es un tsundere de primera ¬u¬
Pues ya llevo 19% con el pelirrojo y 30% con Nathaniel
Por cierto, mi nick ahora ScarletIsbell agregenme please.
Naa, por cierto. Mi primera cita fue con el rubio.
---------------------------------------------------------------------
Hey Nino, hablando de que el Nerd vuelve cambiado, ¿no te referias al chico de cabello gris con ojos de dos colores en el video que dejaste?
Añadidas y aceptadas *A*
No el de pelo gris creo sera un chico que aparecerá mas adelante :3
sfafadsadfs yo justo con el que tuve mi primer cita fue con el pelirrojo XD
me llevo a la azotea y todo
de hay me llevo bien con el nerd pero con el rubiales soy pésima apenas tengo un 8% con el :P
y esque le ofendí a la hermana .-. no es mi culpa no me agrada la tipa
No el de pelo gris creo sera un chico que aparecerá mas adelante :3
sfafadsadfs yo justo con el que tuve mi primer cita fue con el pelirrojo XD
me llevo a la azotea y todo
de hay me llevo bien con el nerd pero con el rubiales soy pésima apenas tengo un 8% con el :P
y esque le ofendí a la hermana .-. no es mi culpa no me agrada la tipa
Ya te acepte Nino.
:O Tu cita con el pelirrojo ♥ Yo la tuve con el rubio y me llevo a la biblioteca (aunque no esta mal, me gustar la biblioteca ♥)
Y hablando de la hermana, cuando me queje con el pelirrojo le dije que la golpeara por mi y me dijo que era un "caballero" jajaja
Esta entretenido el juego, me sacaste de mi ociocidad en vacaciones Nino.
Amo tu post, has cambiado mis vacaciones.
Pero ya no tengo puntos de accion :C
:O Tu cita con el pelirrojo ♥ Yo la tuve con el rubio y me llevo a la biblioteca (aunque no esta mal, me gustar la biblioteca ♥)
Y hablando de la hermana, cuando me queje con el pelirrojo le dije que la golpeara por mi y me dijo que era un "caballero" jajaja
Pero ya no tengo puntos de accion :C
Ajkgfdsjh yo también ofendí a su hermana pero es que me cayó de la patada, por mi se puede pudrir el rubio lol, me cayó mal ajhgs~
*Huye a jugar*
*Huye a jugar*
Para servirte Scarlet<3 porque que se que tu te querias jugar uno de estos owo
Ociocidad Power!
Yo ya me acabe los PA y no se me carga aun la barrita ;u;
F*cking horario español
Lo se Piña yo tampoco me arrepiento de nada XD
Porcierto que pasara si me re-inscribo de hombre??? XDDD alguien sabe si se puede hacer yaoi?
Nino.chan escribió:
Porcierto que pasara si me re-inscribo de hombre??? XDDD alguien sabe si se puede hacer yaoi?
Mierda~ Pensaste lo mismo que yo xD
No se puede hacer yaoi -A- ya lo intente pero sale igual un tipa para que lo personalices lol~
Me acaban de dar mis 10 puntos de accion diarios y no me sirvio ni para buscar a Casiel.
Asi no voy a poder avanzar.
Estoy buscando una manera de hackear el juego y encontre un video en youtube pero al parecer el mismo chavo del video explica abajo que es dificil hackear corazon de melon, que lo ha intentado pero no hay podido.
Y no tengo saldo para comprar los PA via msn.
¿Que hacen ustedes en este caso?
Asi no voy a poder avanzar.
Estoy buscando una manera de hackear el juego y encontre un video en youtube pero al parecer el mismo chavo del video explica abajo que es dificil hackear corazon de melon, que lo ha intentado pero no hay podido.
Y no tengo saldo para comprar los PA via msn.
¿Que hacen ustedes en este caso?
mierda .-.
es cierto XD adios a mis fantasias gheis 3
apenas me pusieron puntos los gaste todos *A* porque diablos solo ponen 10 D;
y los juegos apenas y te dan ;u;
demonios ya me envicie xD
owo Pues yo no quiero llegar a gastar dinero la verdad por eso puedes jugar los minijuegos desde el cap que te metes a clubes dependiendo si eres baloncesto o jardineria te metes a jugar pero te dan pokitisimo como menciones arriba de ahi no conozco otra forma
es cierto XD adios a mis fantasias gheis 3
apenas me pusieron puntos los gaste todos *A* porque diablos solo ponen 10 D;
y los juegos apenas y te dan ;u;
demonios ya me envicie xD
owo Pues yo no quiero llegar a gastar dinero la verdad por eso puedes jugar los minijuegos desde el cap que te metes a clubes dependiendo si eres baloncesto o jardineria te metes a jugar pero te dan pokitisimo como menciones arriba de ahi no conozco otra forma
- Spoiler:
Scarlet ve a ver la ruta de Cecil ya la postee en el tema "Rutas del videojuego" :3
esta bien fumada XD
Oh, no sabia que jugaban a este juego *-*
es tan chachi, hace algun tiempo que no me meto, pero hubo un tiempo que estaba engachadisima e.e
Mi preferido es Nathiel (creo que se escribe asi) , amo los nenes tasn buenazos *3*
Mi nick es: Skjønnhet
es tan chachi, hace algun tiempo que no me meto, pero hubo un tiempo que estaba engachadisima e.e
Mi preferido es Nathiel (creo que se escribe asi) , amo los nenes tasn buenazos *3*
Mi nick es: Skjønnhet
skjønnhet- Master Nivel 3
Otomeee!
No tenía idea de que jugaran estos juegos, a mi me encantan. Mi user es Nyat , para quien quiera agregarme. Pienso en abrir un tema de juegos otome, aunque solo conosco un par en computadora.
No tenía idea de que jugaran estos juegos, a mi me encantan. Mi user es Nyat , para quien quiera agregarme. Pienso en abrir un tema de juegos otome, aunque solo conosco un par en computadora.
Mirannda- User
Acabo de agregar a Miranda y a Katze pero Sadorexica, me aparece que no existe tu personaje.
Hay me aceptan ♥
¿nee,,, que es eso del apadrinamiento?
Hay me aceptan ♥
¿nee,,, que es eso del apadrinamiento?
es sencillo, a alguien que no esta registrada en CDM la envias un correo para que se registre en el juego, desde un punto de la pagina pones su msn y la llega el correo, ella cuando se registre ya sera tu amiga, y te daran no se si son 20-30 puntos de accion y monedillas ^^
skjønnhet- Master Nivel 3
Agregadas todas.
¡Oh,yo ya jugaba! . Y todas vais por los primeros episodios, me siento guay (?)
Azu, Castiel es mío! No le toques! Me costó mucho llevarle hasta el... 30? huy, que poquito....
¿cuanto tiempo hacía que no me peleaba por un personaje de ficción?que recuerdos.....
¡Oh,yo ya jugaba! . Y todas vais por los primeros episodios, me siento guay (?)
Azu, Castiel es mío! No le toques! Me costó mucho llevarle hasta el... 30? huy, que poquito....
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Todas estamos emocionadas con el juego lol
Ya encontre la forma de hackear el juego, me tomo dos días pero lo logré.
Ñam, me hice otra cuenta porque las otras dos les estoy ocupando para no dar pasos en falso.
Agreguenme ~ *Tengo nombre de cabaretera xD~ Siempre quise uno [?]*
Soy BennettRim
Ñam, me hice otra cuenta porque las otras dos les estoy ocupando para no dar pasos en falso.
Agreguenme ~ *Tengo nombre de cabaretera xD~ Siempre quise uno [?]*
Soy BennettRim
Broken Smiles escribió:
Ya encontre la forma de hackear el juego, me tomo dos días pero lo logré.
Ya nos estás diciendo cómo se hace
Nahts Asrai- Vampire`s Club
me registre mi nick es KamelotNami
es un juego muy interesante no habia otro juego asi
es un juego muy interesante no habia otro juego asi
Isanami- Club Vocaloid
Sadorexica escribió:es sencillo, a alguien que no esta registrada en CDM la envias un correo para que se registre en el juego, desde un punto de la pagina pones su msn y la llega el correo, ella cuando se registre ya sera tu amiga, y te daran no se si son 20-30 puntos de accion y monedillas ^^
¿Y no se pueden apadrinar a las amigas?
-Necesito dinerito y puntos para conquistar al Casiel jajajaja ♥
Haber... ¿como? Me urgen puntos de accion...Ya encontre la forma de hackear el juego, me tomo dos días pero lo logré.
-----------------------------------
Chicas, ya acepte a todas las que me agregaron: A Isanami, a la cabaretera y al Bloody prince ♥
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4