Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Felicidades, Luke-kun
+6
Sabitsuki
pablussky
Vaan
I c h i g o
danielpaniagualaraa
Ibsen
10 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades, Luke-kun
Ne... ¡éste es tu día especial!
Wahs, feliz cumpleaños, Luke. La fecha exacta es el 4 de diciembre pero como no estaré aquí ese día, pues me adelanté para hacerte el post.
Luke, eres un chico fantástico, mereces que sucedan cosas geniales, no sólo en estas fechas navideñas, sino de aquí hasta la eternidad, continúa con tus buenas energías y perseverancia porque vas a alcanzar todos tus objetivos, ojalá te den (?) los regalos! sí, los regalos que quieras. Yeah! por fin eres mayor de edad, (ya no me sentiré tan mal), so, ve a festejar mucho. Por todas las mariconadas que hemos pasado sabes que te quiero mucho, amigo mío. Vale, no, no piensen mal! pero algo así.
¡Ok, disfruta de tu día, te mereces lo mejor de la vida~!
Wahs, feliz cumpleaños, Luke. La fecha exacta es el 4 de diciembre pero como no estaré aquí ese día, pues me adelanté para hacerte el post.
Luke, eres un chico fantástico, mereces que sucedan cosas geniales, no sólo en estas fechas navideñas, sino de aquí hasta la eternidad, continúa con tus buenas energías y perseverancia porque vas a alcanzar todos tus objetivos, ojalá te den (?) los regalos! sí, los regalos que quieras. Yeah! por fin eres mayor de edad, (ya no me sentiré tan mal), so, ve a festejar mucho. Por todas las mariconadas que hemos pasado sabes que te quiero mucho, amigo mío. Vale, no, no piensen mal! pero algo así.
Re: Felicidades, Luke-kun
feliz cumple años luke-kun
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
hlkjkljhklj *3* vichito raro!!
Feliz cumpleaños!!! pasatela super duper bien
que te den muchos muchos regalos (no te olvides
de darme pastel! soy tu sensei!) tu regalin te lo dare después -w- hjgjkhjkh xD
-------------------------------------------
Te dejo tu regalin!!!
Te dejo tu regalin!!!
- Spoiler:
Última edición por I c h i g o el Lun Dic 03, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
Asdfasf... Esta viejo [<-- Esta a un año de llegar a tu edad xDD!]
Bueno~ Buon Cumpleanno Luke-kun señorito que nunca sabe de que se habla [Recorde tu primer post en el Famiglia] si vine con las manos vacias ñ.ñ mñn te dare regalo [?] si no se me pasa claro esta LOL~ Okay, traere regalo ^-^ Traiganos pastel & mandeme sus regalos que son bienvenidos pagare el envio (? espero no se vuelva mas gay con edad tampoco se fepee bueno eso no~ En fin cumpleaños a ti , cumpleañ... Ya me olvide como era esa cancion .___. Ni modo...
EDIT
Ahora me doy cuenta que no se ni jkahdja de lo que te gusta~
He aqui mi experimento [?]
Última edición por -Mir- el Mar Dic 04, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
¡¡FELICIDADES!! *O*
No te conozco mucho, pero felicidades, de todas formas. ^^
No te conozco mucho, pero felicidades, de todas formas. ^^
Hehehe, ya no me había conenctado, perdón ^_^U
Muchas gracias, Jasdevi
Te quiero, senpai (?) :·3 y gracias por el regalo!
No te preocupes, me encanta InuYasha <3
PD: En cuanto a lo gay...no prometo nada.
Gracias, Vero, por todas las cosas que has hecho por mí y por todos los días que hemos hablado~
Te quiero muchisisisisisísimo, amigo, infinitamente.
Lo disfrutaré, gracias :3
~Ojalá que tengamos más momentos gays en el futuro (?)~
Hahaha
Arigato Gozaimasu, sensei!!!
Te lo mandaré por paquetería, a ver si llega tu pedazo a Chiapas~
¡Gracias por el regalillo!, me gusto mucho
Bueno~ Buon Cumpleanno Luke-kun señorito que nunca sabe de que se habla [Recorde tu primer post en el Famiglia] si vine con las manos vacias ñ.ñ mñn te dare regalo [?] si no se me pasa claro esta LOL~ Okay, traere regalo ^-^ Traiganos pastel & mandeme sus regalos que son bienvenidos pagare el envio (? espero no se vuelva mas gay con edad tampoco se fepee bueno eso no~ En fin cumpleaños a ti , cumpleañ... Ya me olvide como era esa cancion .___. Ni modo...
EDIT
Ahora me doy cuenta que no se ni jkahdja de lo que te gusta~
He aqui mi experimento [?]
Muchas gracias, Jasdevi
Te quiero, senpai (?) :·3 y gracias por el regalo!
No te preocupes, me encanta InuYasha <3
PD: En cuanto a lo gay...no prometo nada.
OwwVero escribió:Ne... ¡éste es tu día especial!
Gracias, Vero, por todas las cosas que has hecho por mí y por todos los días que hemos hablado~
Te quiero muchisisisisisísimo, amigo, infinitamente.
Lo disfrutaré, gracias :3
~Ojalá que tengamos más momentos gays en el futuro (?)~
Hahaha
I c h i g o escribió:hlkjkljhklj *3* vichito raro!!
Te dejo tu regalin!!!
- Spoiler:
Arigato Gozaimasu, sensei!!!
Te lo mandaré por paquetería, a ver si llega tu pedazo a Chiapas~
¡Gracias por el regalillo!, me gusto mucho
Pablussky y Daniel: Muchísimas gracias a los dos también!!! ^_^
denada , cuenta con mi ayudo y apoyo
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
FEEELISIDADES NENITO:B
Pasala bien y eso ewe ya contaras como te fue
besitos <3
besitos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Luke, siento llegar tarde pero no me habia conectado en toda la semana hasta hoy.
FELICIDADES AMIGO
Espero que este sea un año grandioso para ti y que te vaya muy bien en los estudios y vayas a muchas convenciones de anime. Ojala y te la hayas pasado bien.
Tu regalo
Por cierto... explicame esto
FELICIDADES AMIGO
Espero que este sea un año grandioso para ti y que te vaya muy bien en los estudios y vayas a muchas convenciones de anime. Ojala y te la hayas pasado bien.
Tu regalo
Por cierto... explicame esto
¿Quien esta en Chiapas aparte de mi? ¿Ichi-chan? ¿estas en mi estado?a ver si llega tu pedazo a Chiapas~
Yo también soy una tardona. Felicidades, extraño desconocido. A lo mejor un día de estos me molesto en hacerte un regalo. O no. Todo se andará.Scarlet escribió:[center]Luke, siento llegar tarde pero no me habia conectado en toda la semana hasta hoy.
FELICIDADES AMIGO
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Querido Luke.
De una manera muy pobre vengo a decirte que disculpes mi tardanza. Felicidades querido, espero que hayas tenido un excelente día, te diría que tal vez te de un regalo pero, como siempre últimamente vengo haciendo cosas de las que no me siento orgullosa y prefiero que se queden en la oscuridad, probablemente en un futuro te de un buen regalo.
Si, vengo con las manos vacías pero igual te doy mis felicitaciones que es lo único que me queda.
Cumple muchos años más & como todo buen mexicano, ahora ya puedes beber, legalmente claro.
Mis mejores deseos.
De una manera muy pobre vengo a decirte que disculpes mi tardanza. Felicidades querido, espero que hayas tenido un excelente día, te diría que tal vez te de un regalo pero, como siempre últimamente vengo haciendo cosas de las que no me siento orgullosa y prefiero que se queden en la oscuridad, probablemente en un futuro te de un buen regalo.
Si, vengo con las manos vacías pero igual te doy mis felicitaciones que es lo único que me queda.
Cumple muchos años más & como todo buen mexicano, ahora ya puedes beber, legalmente claro.
Mis mejores deseos.
Gomenasai minna~san ^_^U
No he tenido tanto tiempo para pasarme por el foro en estos días (y tengo pendientes algunas cosas, jijiji).
¡¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el regalo esta muy padre!!!
Arigato por tus buenos deseos, Scarlet~chan ;3
PD: Shi :·3, es esta Ichigo~sensei la que esta en Chiapas también.
Grashias!!! ^w^
¿Beber? ¿Cerveza?
Lo siento, pero yo sigo tomando lechita con chocolate
Hehehe, pues no fue nada especial, pero esta bien ^_^U
Arigato :3
No he tenido tanto tiempo para pasarme por el foro en estos días (y tengo pendientes algunas cosas, jijiji).
Keep Calm~Scarlet escribió:Luke, siento llegar tarde pero no me habia conectado en toda la semana hasta hoy.
FELICIDADES AMIGO
Tu regalo
Por cierto... explicame esto¿Quien esta en Chiapas aparte de mi? ¿Ichi-chan? ¿estas en mi estado?a ver si llega tu pedazo a Chiapas~
¡¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el regalo esta muy padre!!!
Arigato por tus buenos deseos, Scarlet~chan ;3
PD: Shi :·3, es esta Ichigo~sensei la que esta en Chiapas también.
Gracias, extraña desconocida (?).Nahts Asrai escribió:[
Yo también soy una tardona. Felicidades, extraño desconocido. A lo mejor un día de estos me molesto en hacerte un regalo. O no. Todo se andará.
No te preocupes, Piña :·3Broken Smiles escribió:Querido Luke.
Mis mejores deseos.
Grashias!!! ^w^
¿Beber? ¿Cerveza?
Lo siento, pero yo sigo tomando lechita con chocolate
Gracias, Sado~Sadorexica escribió:FEEELISIDADES NENITO:B
besitos <3
Hehehe, pues no fue nada especial, pero esta bien ^_^U
Arigato :3