FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Felicidades, Luke-kun 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Felicidades, Luke-kun 4ZapI6I
Felicidades, Luke-kun BPpy0HH Felicidades, Luke-kun C8xfD Felicidades, Luke-kun Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Felicidades, Luke-kun KTuEngp Felicidades, Luke-kun Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Felicidades, Luke-kun QzOhRke East of Eden Felicidades, Luke-kun UXcPazH5 Felicidades, Luke-kun UpNkZ Felicidades, Luke-kun UpNkZ Felicidades, Luke-kun UpNkZ Felicidades, Luke-kun UpNkZ Felicidades, Luke-kun UpNkZ Felicidades, Luke-kun UpNkZ Felicidades, Luke-kun UpNkZ Felicidades, Luke-kun UpNkZ Felicidades, Luke-kun UpNkZ Felicidades, Luke-kun UpNkZ Felicidades, Luke-kun UpNkZ Felicidades, Luke-kun UpNkZ
Felicidades, Luke-kun BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Felicidades, Luke-kun 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Felicidades, Luke-kun

+6
Sabitsuki
pablussky
Vaan
I c h i g o
danielpaniagualaraa
Ibsen
10 participantes

Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Felicidades, Luke-kun

Mensaje por Ibsen Lun Dic 03, 2012 8:57 am

Ne... ¡éste es tu día especial!

Wahs, feliz cumpleaños, Luke. La fecha exacta es el 4 de diciembre pero como no estaré aquí ese día, pues me adelanté para hacerte el post.
Luke, eres un chico fantástico, mereces que sucedan cosas geniales, no sólo en estas fechas navideñas, sino de aquí hasta la eternidad, continúa con tus buenas energías y perseverancia porque vas a alcanzar todos tus objetivos, ojalá te den (?) los regalos! sí, los regalos que quieras. Yeah! por fin eres mayor de edad, (ya no me sentiré tan mal), so, ve a festejar mucho. Por todas las mariconadas que hemos pasado sabes que te quiero mucho, amigo mío. Vale, no, no piensen mal! pero algo así.
¡Ok, disfruta de tu día, te mereces lo mejor de la vida~!
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Felicidades, Luke-kun RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por danielpaniagualaraa Lun Dic 03, 2012 1:57 pm

feliz cumple años luke-kun
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por I c h i g o Lun Dic 03, 2012 8:17 pm

hlkjkljhklj *3* vichito raro!!
Feliz cumpleaños!!! pasatela super duper bien
que te den muchos muchos regalos (no te olvides
de darme pastel! soy tu sensei!) tu regalin te lo dare después -w- hjgjkhjkh xD
Smile
-------------------------------------------
Te dejo tu regalin!!!

Spoiler:


Última edición por I c h i g o el Lun Dic 03, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por Vaan Lun Dic 03, 2012 8:29 pm



Asdfasf... Esta viejo [<-- Esta a un año de llegar a tu edad xDD!]
Bueno~ Buon Cumpleanno Luke-kun señorito que nunca sabe de que se habla Felicidades, Luke-kun 3335712484 [Recorde tu primer post en el Famiglia] si vine con las manos vacias ñ.ñ mñn te dare regalo [?] si no se me pasa claro esta LOL~ Okay, traere regalo ^-^ Traiganos pastel & mandeme sus regalos que son bienvenidos pagare el envio (? espero no se vuelva mas gay con edad Felicidades, Luke-kun 570720903 tampoco se fepee Felicidades, Luke-kun 3118703864 bueno eso no~ En fin cumpleaños a ti , cumpleañ... Ya me olvide como era esa cancion .___. Ni modo...

EDIT

Felicidades, Luke-kun 3717161468 Ahora me doy cuenta que no se ni jkahdja de lo que te gusta~
He aqui mi experimento [?]

Felicidades, Luke-kun JFMXBoRY0fODZ



Última edición por -Mir- el Mar Dic 04, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Felicidades, Luke-kun RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por pablussky Mar Dic 04, 2012 6:32 am

¡¡FELICIDADES!! *O*
No te conozco mucho, pero felicidades, de todas formas. ^^
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue192 / 999192 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por Sabitsuki Mar Dic 04, 2012 7:44 pm

Hehehe, ya no me había conenctado, perdón ^_^U

-Mir- escribió:


Asdfasf... Esta viejo [<-- Esta a un año de llegar a tu edad xDD!]
Bueno~ Buon Cumpleanno Luke-kun señorito que nunca sabe de que se habla Felicidades, Luke-kun 3335712484 [Recorde tu primer post en el Famiglia] si vine con las manos vacias ñ.ñ mñn te dare regalo [?] si no se me pasa claro esta LOL~ Okay, traere regalo ^-^ Traiganos pastel & mandeme sus regalos que son bienvenidos pagare el envio (? espero no se vuelva mas gay con edad Felicidades, Luke-kun 570720903 tampoco se fepee Felicidades, Luke-kun 3118703864 bueno eso no~ En fin cumpleaños a ti , cumpleañ... Ya me olvide como era esa cancion .___. Ni modo...

EDIT

Felicidades, Luke-kun 3717161468 Ahora me doy cuenta que no se ni jkahdja de lo que te gusta~
He aqui mi experimento [?]

Felicidades, Luke-kun JFMXBoRY0fODZ

:·3
Muchas gracias, Jasdevi Wink
Te quiero, senpai (?) :·3 y gracias por el regalo!
No te preocupes, me encanta InuYasha <3

PD: En cuanto a lo gay...no prometo nada. Felicidades, Luke-kun 602501040


Vero escribió:
Ne... ¡éste es tu día especial!

Wahs, feliz cumpleaños, Luke. La fecha exacta es el 4 de diciembre pero como no estaré aquí ese día, pues me adelanté para hacerte el post.
Luke, eres un chico fantástico, mereces que sucedan cosas geniales, no sólo en estas fechas navideñas, sino de aquí hasta la eternidad, continúa con tus buenas energías y perseverancia porque vas a alcanzar todos tus objetivos, ojalá te den (?) los regalos! sí, los regalos que quieras. Yeah! por fin eres mayor de edad, (ya no me sentiré tan mal), so, ve a festejar mucho. Por todas las mariconadas que hemos pasado sabes que te quiero mucho, amigo mío. Vale, no, no piensen mal! pero algo así.
¡Ok, disfruta de tu día, te mereces lo mejor de la vida~!
Oww ♥️
Gracias, Vero, por todas las cosas que has hecho por mí y por todos los días que hemos hablado~
Te quiero muchisisisisisísimo, amigo, infinitamente. ♥️
Lo disfrutaré, gracias :3

Felicidades, Luke-kun 4280670469~Ojalá que tengamos más momentos gays en el futuro (?)~ Felicidades, Luke-kun 4280670469
Hahaha


I c h i g o escribió:hlkjkljhklj *3* vichito raro!!
Feliz cumpleaños!!! pasatela super duper bien
que te den muchos muchos regalos (no te olvides
de darme pastel! soy tu sensei!) tu regalin te lo dare después -w- hjgjkhjkh xD
Felicidades, Luke-kun 650269930
-------------------------------------------
Te dejo tu regalin!!!

Spoiler:

Arigato Gozaimasu, sensei!!!
Te lo mandaré por paquetería, a ver si llega tu pedazo a Chiapas~
¡Gracias por el regalillo!, me gusto mucho ♥️

___________________________________

Pablussky y Daniel: Muchísimas gracias a los dos también!!! ^_^
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por danielpaniagualaraa Mar Dic 04, 2012 9:26 pm

Luke-kun escribió:Hehehe, ya no me había conenctado, perdón ^_^U

Pablussky y Daniel: Muchísimas gracias a los dos también!!! ^_^

denada , cuenta con mi ayudo y apoyo
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por skjønnhet Miér Dic 05, 2012 5:57 am

FEEELISIDADES NENITO:B
Pasala bien y eso ewe ya contaras como te fue
besitos <3
Felicidades, Luke-kun 3945737805
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 07, 2012 11:45 pm

Luke, siento llegar tarde pero no me habia conectado en toda la semana hasta hoy.

FELICIDADES AMIGO
Espero que este sea un año grandioso para ti y que te vaya muy bien en los estudios y vayas a muchas convenciones de anime. Ojala y te la hayas pasado bien.

Tu regalo
Felicidades, Luke-kun JST5Q



Por cierto... explicame esto
a ver si llega tu pedazo a Chiapas~
¿Quien esta en Chiapas aparte de mi? ¿Ichi-chan? ¿estas en mi estado?

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Felicidades, Luke-kun RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Dic 08, 2012 3:22 pm

Scarlet escribió:[center]Luke, siento llegar tarde pero no me habia conectado en toda la semana hasta hoy.

FELICIDADES AMIGO

Yo también soy una tardona. Felicidades, extraño desconocido. A lo mejor un día de estos me molesto en hacerte un regalo. O no. Todo se andará.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Dic 08, 2012 4:47 pm

Querido Luke.
De una manera muy pobre vengo a decirte que disculpes mi tardanza. Felicidades querido, espero que hayas tenido un excelente día, te diría que tal vez te de un regalo pero, como siempre últimamente vengo haciendo cosas de las que no me siento orgullosa y prefiero que se queden en la oscuridad, probablemente en un futuro te de un buen regalo.
Si, vengo con las manos vacías pero igual te doy mis felicitaciones que es lo único que me queda.
Cumple muchos años más & como todo buen mexicano, ahora ya puedes beber, legalmente claro.
Mis mejores deseos.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Felicidades, Luke-kun RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por Sabitsuki Lun Dic 10, 2012 8:47 pm

Gomenasai minna~san ^_^U
No he tenido tanto tiempo para pasarme por el foro en estos días (y tengo pendientes algunas cosas, jijiji).


Scarlet escribió:
Luke, siento llegar tarde pero no me habia conectado en toda la semana hasta hoy.

FELICIDADES AMIGO
Espero que este sea un año grandioso para ti y que te vaya muy bien en los estudios y vayas a muchas convenciones de anime. Ojala y te la hayas pasado bien.

Tu regalo
Felicidades, Luke-kun JST5Q


Por cierto... explicame esto
a ver si llega tu pedazo a Chiapas~
¿Quien esta en Chiapas aparte de mi? ¿Ichi-chan? ¿estas en mi estado?

Keep Calm~
¡¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el regalo esta muy padre!!! Neutral
Arigato por tus buenos deseos, Scarlet~chan ;3

PD: Shi :·3, es esta Ichigo~sensei la que esta en Chiapas también.

Nahts Asrai escribió:[
Yo también soy una tardona. Felicidades, extraño desconocido. A lo mejor un día de estos me molesto en hacerte un regalo. O no. Todo se andará.
Gracias, extraña desconocida (?).
::okydoky::


Broken Smiles escribió:Querido Luke.
De una manera muy pobre vengo a decirte que disculpes mi tardanza. Felicidades querido, espero que hayas tenido un excelente día, te diría que tal vez te de un regalo pero, como siempre últimamente vengo haciendo cosas de las que no me siento orgullosa y prefiero que se queden en la oscuridad, probablemente en un futuro te de un buen regalo.
Si, vengo con las manos vacías pero igual te doy mis felicitaciones que es lo único que me queda.
Cumple muchos años más & como todo buen mexicano, ahora ya puedes beber, legalmente claro.
Mis mejores deseos.
No te preocupes, Piña :·3
Grashias!!! ^w^
¿Beber? ¿Cerveza? Felicidades, Luke-kun 2437555029
Lo siento, pero yo sigo tomando lechita con chocolate Felicidades, Luke-kun 570720903


Sadorexica escribió:FEEELISIDADES NENITO:B
Pasala bien y eso ewe ya contaras como te fue
besitos <3
Felicidades, Luke-kun 3945737805
Gracias, Sado~
Hehehe, pues no fue nada especial, pero esta bien ^_^U
Arigato :3
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue
Reputacion :
Felicidades, Luke-kun Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Felicidades, Luke-kun Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

Felicidades, Luke-kun Empty Re: Felicidades, Luke-kun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.