Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 245 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 245 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¡Felicidades Takeshi!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Felicidades Takeshi!
Hola Takeshi, te queremos decear un feliz cumpleaños de parte de toda la comunidad. Esperamos que te la estes pasando muy bien. Y que te den muchos pero muchos regalos, que tu familia te abraze un monton y tus amigos te lleven pastel y refrescos para celebrar.
Que cumplas muchos años mas y esperamos que estes con nostros mucho mas tiempo.
Llevate un abrazo caluroso de todos nosotros.
Disfruta mucho tus regalos ♥
FELIZ CUMPLEAÑOS
Que cumplas muchos años mas y esperamos que estes con nostros mucho mas tiempo.
Llevate un abrazo caluroso de todos nosotros.
Disfruta mucho tus regalos ♥
FELIZ CUMPLEAÑOS
Última edición por Scarlet de Lioncourt el Dom Jun 23, 2013 11:23 pm, editado 2 veces
Re: ¡Felicidades Takeshi!
Muchas gracias.. aunque no se porque pones que ya es tarde! Mi cumple es recién el día de hoy!
Aun así agradezco el gesto! Y si disfrutare mucho mis regalos.. eso tenlo por seguro! :3
Aun así agradezco el gesto! Y si disfrutare mucho mis regalos.. eso tenlo por seguro! :3
Takeshí- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Si lo se. Ahora que lo vi en FB me di cuenta.
Es que el horario que tiene el foro y el de mi compu no coinciden. Por eso ayer cuando entre al foro y vi el mensaje me quede con cara de O.O Porque el foro me decia que ya habia pasado el día.
Pero ahorita lo arreglo :D
No hay problema!
Igual muchas gracias por el saludo.. y la pase SUPER xD!
Igual muchas gracias por el saludo.. y la pase SUPER xD!
Takeshí- Ecchi Club
Hola Takeshi... no te lo habia dicho porque no sabia si tendria tiempo de hacerlo, pero te traigo un regalo de cumpleaños. Espero que te guste, cualquier cosa que quieras cambiarle solo dime XD
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/3nqZ5Du.png[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/QRCMhGE.png[/IMG]
Muchas gracias!
Están preciosos.. no hay nada que cambiarles!
Fue un hermoso regalo! :3
Están preciosos.. no hay nada que cambiarles!
Fue un hermoso regalo! :3
Takeshí- Ecchi Club