Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 214 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Felicidades Ms. Shisus
+5
Nahts Asrai
skjønnhet
Tetsuya-chan
Kenshiro
Shirayuki_Momo
9 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Ms. Shisus
FELICIDADES Ms. Shisus/ Cirius / Black Shadow~ / Coso piñoso / o como quieran
Mañana 4 de abril es su cumple y decidí crear el tema hoy para q todos se pasen a saludar y el q pueda q deje regalitos
Mañana 4 de abril es su cumple y decidí crear el tema hoy para q todos se pasen a saludar y el q pueda q deje regalitos
- regalitos:
- empty
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Felicidades Ms. Shisus
Me adelanto en felicitarte para que otros se desvivan en elogiarte a gusto. Te regalo un 5% de mi inteligencia si es que esa cosa es lo que tengo para que apruebes en lo tuyo. Pásalo bien o como a ti te guste en tu día.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Feliz cumpleaños Te felicito mucho y que la pases muy bien mañana me adelanto porque no podre mañana desirtelo :3 suerte suerte x3
lskdnklsd FELICIDADES PIÑITA !!
Esperate unos dias y lo celebramos juntas xdd que el mio es en unos dias
Que te regalen mucho dulse y merchandaising ewe
Me enviare por correo para darte un abrazote (?
Esperate unos dias y lo celebramos juntas xdd que el mio es en unos dias
Que te regalen mucho dulse y merchandaising ewe
Me enviare por correo para darte un abrazote (?
skjønnhet- Master Nivel 3
¡Felicidades, Padre!
No sé con que llenar la parrafada que sigue, y no tengo ahora el programa de hacer firmas y cosas para regalar...... así que me esconderé en el mismo paquete que Sado. Ah, sí, y te traigo un collar de macarrones de esos que hacen los niños pequeños en las guarderías ♥
Pásalo muy bien, si comes tarta que no sea de IKEA, que tiene caca(?), que te regalen algo que quieras de verdad...y el resto de mis mejores deseos para este dia
No sé con que llenar la parrafada que sigue, y no tengo ahora el programa de hacer firmas y cosas para regalar...... así que me esconderé en el mismo paquete que Sado. Ah, sí, y te traigo un collar de macarrones de esos que hacen los niños pequeños en las guarderías ♥
Pásalo muy bien, si comes tarta que no sea de IKEA, que tiene caca(?), que te regalen algo que quieras de verdad...y el resto de mis mejores deseos para este dia
Nahts Asrai- Vampire`s Club
PARTY HARD!!
Mi Romeo♥ cumple años~
Estas más viejo .... (?) . Ya te haré algún regalo kawaiioso~ -cuando se me pase la vagancia e.e-
Bueno, pasala gayosamente bien, como el coso piñoso que eres. Desde aquí te enviaré abrazos y abrazos everywhere. Te mandaré dulce -lanza dulces- y unicornios -lanza unicornios-
asjkdgjash ok<3 No se decir palabras bien cursis, asi que hasta aquí mi querida dedicación LOL
Cerrando, Mi querido Romeo tu Julieto te desea un muy feliz party hard♥
Mi Romeo♥ cumple años~
Estas más viejo .... (?) . Ya te haré algún regalo kawaiioso~ -cuando se me pase la vagancia e.e-
Bueno, pasala gayosamente bien, como el coso piñoso que eres. Desde aquí te enviaré abrazos y abrazos everywhere. Te mandaré dulce -lanza dulces- y unicornios -lanza unicornios-
asjkdgjash ok<3 No se decir palabras bien cursis, asi que hasta aquí mi querida dedicación LOL
Cerrando, Mi querido Romeo tu Julieto te desea un muy feliz party hard♥
Muchas felicidades!! Espero que cumplas muchos mas y recibas regalos super pervert y kawaisosos (?) Nah en serio espero que estes rodeada de gente que te quiera y comas mucha torta!! Eso si me guardas un poco a mi >.<
Jewel Valentine- Admin
- # Entradas en Blog : 1 Sexo : Mensajes : 226
¡Te quiero Mille!
Muchas felicidades Mille-esponjoso... Espero que te la estes pasando muy bien ahi en tu casita con tu familia y que te atiburres de pastel y regalines. Te mando muchos abrazos esponjosos desde el sur de Mexico [de tu ya sabes donde XD] y ¿que mas? Te quisiera abrazar en persona Estamos tan cerca... cerca a unas 8 horas de viaje en auto.
Pero bueno, espero que sigas pasando mas tiempo con nosotros en el foro y sabes que te quiero mucho y que te estimo.
Ahhh... me acordare por siempre de tu cumpleaños porque hoy 4 de abril tambien es el cumpleaños de mi mamá.
Te hice un gif muy pero muy sencillo porque no se hacer gif y ademas la calidad es mal :C pero espero que te guste y la intencion es lo que vale [?] Me conformo con que lo guardes por ahi en alguna carpeta olvidada de tu ordenador. Cuando tenga mas tiempo de ps hare alguna firma hermosa para ti
Besos esponjosos.
llegue tarde a la pachanga! D:
bueno ya que xD Te deseo lo mejor coso esponjoso -w-
come mucho pastel (recuerda darme un poco) recibe muchos regalos
y que este dia te la pases de lo mejor
besos y muchos abrazos! *3*
bueno ya que xD Te deseo lo mejor coso esponjoso -w-
come mucho pastel (recuerda darme un poco) recibe muchos regalos
y que este dia te la pases de lo mejor
besos y muchos abrazos! *3*