Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 315 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 315 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Felicidades Krauser-san
3 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Krauser-san
Bueno pues aun no es de mañana pero yo queria abrir el tema.
Mi amigo Krauser:
En este dia Scarlet (Azu) quiere decearte lo mejor. Espero que te la pases muy bien y que te den muchos regalos, tambien espero que recibas muchos abrazos de felicitaciones y te deseo la mejor suerte del mundo.
Quiero que sepas que aunque llevamos poco tiempo de conocernos (no se unos tres o cuatro meses), me has caido muy bien y te considero un amigo (pero no uno mas) en este foro.
Eres una persona con la que se puede hablar y muchas gracias por todas las veces que estuvimos charlando. (Gracias por el invento del personaje de la historia)
Bueno ahora llego el tiempo de las felicitaciones de la familia.
Okasa dice: Hijo mio, muchas felicidades *Lo abraza con un tono maternal*, ya eres todo un hombrecito [jajaja me pase con eso XD] Felicidades *lo besa*, parece que fue ayer cuando apenas eras un retoñito...
Scarlet se quita los lentes y se suelta el cabello:
Onee-chan dice: Nii-san *salta sobre el, luego lo abraza*
Felicidades Nii-san *pone ojitos de huevo tibio* Eres el mejor nii-san del mundo
Ajajaja... ya estuvo bueno.
Krauser muchas felicidades, te voy a dejar un regalito virtual y te mando un abrazo atmosferico [?]
- Codigo:
- Código:
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/parakrauser.png
Y ademas hice una firma compartida de los dos:
- Codigo:
- Código:
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/krauservsScar.png
Eso es todo por hoy Krauser.
Te deceo lo mejor del mundo, espero que nos podamos seguir llevando tan bien como hasta ahora.
Attentamente:
Scarlet
Re: Felicidades Krauser-san
D=?!
Como fue que paso ¿Desde cuando? -Snif-
TT.TT Azu-chii has estado viendote con Krauser a mi espaldas... xDD!
Ok no! No se de donde salio eso... LOL
Bueh~ A lo que venia Tanjoubi Omedetou Krauser
vengo con las manos vacias demo no se olvide de dejarme pastel...
[En mi pais son las 2:01 am asi que supongo que ando bn con la
felicitacion (?] Mah~ Le debo regalo... Adieu~
Bueh~ A lo que venia Tanjoubi Omedetou Krauser
vengo con las manos vacias demo no se olvide de dejarme pastel...
[En mi pais son las 2:01 am asi que supongo que ando bn con la
felicitacion (?] Mah~ Le debo regalo... Adieu~
Me hiciste volver a reir....D=?!
~Leicester escribió:D=?!
D8 Lo mismo digo (?)
Hahaha en fin, el incesto esta de moda (?)
Ahora si a lo que vine.
Krauser-san, feliz cumpleaños, espero que te la pases muy bien en este día tan especial para ti, que recibas muchos regalos, yo no traigo nada de regalo porque soy una piña Colada xD
En fin nuevamente felicidades~
Saludes.