Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 262 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 262 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Felicidades Soul
+3
waz
I c h i g o
Shirayuki_Momo
7 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Soul
Espero q difrutes mucho ya q hoy es tu día guardame un poco de pastel para despues
FELICIDADES
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Felicidades Soul
Mi niña hermosaaaaa *O* hoy cumples (?) no dire cuantos cumples
pero en fin, que te la paces bien y este fin nos vamos de fiehsta her dicho!!
xD jajajaja ya en cerio tenemos que salir :/
bueno aqui te dejo tu regalin ^^
-3- no se editar asi que no te burles -3-
Que te la paces bien Soulsita ^^
pero en fin, que te la paces bien y este fin nos vamos de fiehsta her dicho!!
xD jajajaja ya en cerio tenemos que salir :/
bueno aqui te dejo tu regalin ^^
-3- no se editar asi que no te burles -3-
- Spoiler:
Que te la paces bien Soulsita ^^
feliz cumple soul ^^ se te extraña ;-; pero weno pasala bien en tu cumple y eso <3 ya te queda un año nomas para volverte adulta (?) aprovecha a asesinar y violar ahora que no vas presa (?) <3
waz- Ecchi Club
felicidades SOUL que te valla bien el tu cumple disfrutalo aproche tu mejor dia de tu cumple
bebe beel- Master
Soul!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Espero que te la pases muy bien y que sea el mejor dia de tu vida.
Mis mejores deseos para ti y te mando un gran abrazo.
Ahora un pequeño regalito que te hice y al igual que Ichigo espero que no te burles porque yo tampoco se diseñar bien.
Espero que te la pases muy bien y que sea el mejor dia de tu vida.
Mis mejores deseos para ti y te mando un gran abrazo.
Ahora un pequeño regalito que te hice y al igual que Ichigo espero que no te burles porque yo tampoco se diseñar bien.
- Abreme:
Mother! *-* HAHAHA
Muchas gracias, Momo lamento desilusionarte pero no hubo pastel ._. pero apenas me compren uno ¬¬ Te guardare tu pedazo xD
[Ichi!!
HAHAHAHA Gracias, has dicho! Espero que esta vez no nos canceles a última hora -.-
Ahora solo pon el plan y yo me acoplo xD. Como crees que me voy a burlar D: Me encanto el regalo, sabes que muero por Taiga *-* Muchísimas gracias Ichi te quiero <3
Wazho
Solo me extrañas por el spam! HAHA Gracias por los buenos consejos (?) aunque no pienso hacer eso! Bueno, al menos no asesinare pero violar quien sabe ._. HAHAHA Ok no, Thanks Wazho!
Luffy
Muchas gracias ;D Disfrutare al 100% LOL!
Scarlet
Thanks! Aunque no se porque dicen que no me burle D: Tengo pinta de burlona (?) xD HAHHA No, no es cierto, ¿como crees que me burlaría? Me encanto <3 Yo te mando un abrazote mas grande (?)
Muchas gracias, Momo lamento desilusionarte pero no hubo pastel ._. pero apenas me compren uno ¬¬ Te guardare tu pedazo xD
[Ichi!!
HAHAHAHA Gracias, has dicho! Espero que esta vez no nos canceles a última hora -.-
Ahora solo pon el plan y yo me acoplo xD. Como crees que me voy a burlar D: Me encanto el regalo, sabes que muero por Taiga *-* Muchísimas gracias Ichi te quiero <3
Wazho
Solo me extrañas por el spam! HAHA Gracias por los buenos consejos (?) aunque no pienso hacer eso! Bueno, al menos no asesinare pero violar quien sabe ._. HAHAHA Ok no, Thanks Wazho!
Luffy
Muchas gracias ;D Disfrutare al 100% LOL!
Scarlet
Thanks! Aunque no se porque dicen que no me burle D: Tengo pinta de burlona (?) xD HAHHA No, no es cierto, ¿como crees que me burlaría? Me encanto <3 Yo te mando un abrazote mas grande (?)
Ellison- Ecchi Club
OMFG! Soy una pesima nieta (? xD
Lalala~ Andaba sin time asi que no pude decir [?] "Tanjoubi Omedetou"
te regalare unas bragas demo no ahora estoy al borde de la prostitucion ;w;
no hay money... Bueh! Adieu~
Lalala~ Andaba sin time asi que no pude decir [?] "Tanjoubi Omedetou"
te regalare unas bragas demo no ahora estoy al borde de la prostitucion ;w;
no hay money... Bueh! Adieu~