Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Niñas barbie: Un fenomeno mundial que crece dia a dia
+5
Sakata Gintoki
Mogu
Ibsen
Scarlet de Lioncourt
Vaan
9 participantes
Página 1 de 1.
Niñas barbie: Un fenomeno mundial que crece dia a dia
NIÑAS BARBIE: UN FENOMENO MUNDIAL QUE CRECE DIA A DIA
Niñas muy jóvenes son hoy día fenómenos en la web por ser muñecas de carne y hueso. Ojos saltones, piel de porcelana, cabello largo y cuerpo perfecto hace que estas niñas sean asociadas directamente con la famosa muñeca Barbie.
Las niñas suben videos a youtube donde explican como peinarse, maquillarse y vestirse para ser como ellas. Se las denomina Living-Doll y oscilan entre los 14 y 18 años aunque también se pueden encontrar chicas aún más chicas que se suman a esta tendencia.
Son varios los expertos que se han mostrado preocupados ante este furor. Consideran que "darle tanto valor a la apariencia física puede ser potencialmente perjudicial para la autoestima de una persona y el sentido de la autoestima"
- Imagenes:
Se preguntan ¿donde están los padres de estas niñas? Creo que deben estar sosteniendo la cámara, porque no hay duda que tienen que ser los máximos alentadores de esta extraña y peligrosa tendencia.
¿Ustedes que piensan?
Última edición por -Mir Diederich- el Dom Dic 30, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
Re: Niñas barbie: Un fenomeno mundial que crece dia a dia
ufff... yo creo que no tengo porque criticarlas porque es su vida y ellas hacen con eso a su manera, sin embargo, mi opinion es la siguiente:
- No es nada bueno para la salud, estoy mas que segura que o son bulimicas o anorexicas.
- Usar mucho maquillaje daña la piel
Pero viendolo de otro punto ¿que chica no le gustaria ser una barbi?
No se... pero desde siempre la barbie ha sido un estereotipo de belleza, pero creo que no es buena idea que influencie a las chicas.
Sobre los padres... son irresponsables, un padre siempre quiere lo mejor para su hija, pero esta mas que claro que los papas de estas chicas son los que las alientan.
- No es nada bueno para la salud, estoy mas que segura que o son bulimicas o anorexicas.
- Usar mucho maquillaje daña la piel
Pero viendolo de otro punto ¿que chica no le gustaria ser una barbi?
No se... pero desde siempre la barbie ha sido un estereotipo de belleza, pero creo que no es buena idea que influencie a las chicas.
Sobre los padres... son irresponsables, un padre siempre quiere lo mejor para su hija, pero esta mas que claro que los papas de estas chicas son los que las alientan.
No le encuentro nada de malo a esto.... es algo más cercano a la estupidez. Por otro lado, los padres pueden elegir como criar a sus hijos, y el destino que escojan los jóvenes esta bien si se sienten cómodos así.
Las tendencias van, vienen, las corporaciones y la publicidad son quienes dicen lo que es bueno y que es malo, cada cual decide lo que desea seguir. Si Barbie es genial, pues que lo sea, si existe la reina de la superficialidad y la tontería, ¡entonces que sea la mejor!, para eso estamos en la Era de la Mercadotecnia, y si otros podemos aprovecharnos de ello: maravilloso.
Las tendencias van, vienen, las corporaciones y la publicidad son quienes dicen lo que es bueno y que es malo, cada cual decide lo que desea seguir. Si Barbie es genial, pues que lo sea, si existe la reina de la superficialidad y la tontería, ¡entonces que sea la mejor!, para eso estamos en la Era de la Mercadotecnia, y si otros podemos aprovecharnos de ello: maravilloso.
Yo no voy a ponerlas verdes ni nada. Al igual que yo, que he ido con cosplay por la calle, esa muchacha puede ir de Barbie.
A mí, como chico, me daría un poco de miedo tener una Barbie andante. Aunque con algún cosplay de chica anime, no estaría naaada mal. xd
A mí, como chico, me daría un poco de miedo tener una Barbie andante. Aunque con algún cosplay de chica anime, no estaría naaada mal. xd
Mogu- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
yo creo que asi como dice Scarlet estas chicas buscando la perfeccion de barbie pueden que hasta sean o lleguen a ser bulimicas o anorexicas cosas como esta llevan a cosas malas pero si ellas quieren ser asi digo "es su problema"
Invitado- Invitado
oe,oe,oe esto no tiene nada de malo, esas chicas solo constribuyen a la belleza del medio ambiente, y del mundo en general. Ademas si ellas quieren perder sus gustos propios, bueno, mejor pra nosotros los hombres.
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Sinceramente no puedo criticarlas ._.
Cada quien sabe lo que hace ._. aunque me dan miedo, a mi me dan miedo! se me hace algo horrible exponer el cuerpo a ese tipo de tratos, pero que más da.
Barbie a mi no me parece realmente muy genial pero bueh! modas viene y modas van~
Cada quien sabe lo que hace ._. aunque me dan miedo, a mi me dan miedo! se me hace algo horrible exponer el cuerpo a ese tipo de tratos, pero que más da.
Barbie a mi no me parece realmente muy genial pero bueh! modas viene y modas van~
la de la segunda foto parece más una muñeca que un humano... da miedo ._.
Habrá que verlas dentro de un par de años... eso, a la larga, te echa a perder.
No, que estoy diciendo, cuando envejezcan un poquito se echarán botox hasta que no puedan hablar por tener los musculos paralizados. Siempre será mejor eso que perder su "belleza"¿o no?
Habrá que verlas dentro de un par de años... eso, a la larga, te echa a perder.
No, que estoy diciendo, cuando envejezcan un poquito se echarán botox hasta que no puedan hablar por tener los musculos paralizados. Siempre será mejor eso que perder su "belleza"¿o no?
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Pues pienso que la 4ta foto es de Michelle Phan, una maquilladora profesional conocida en todo el mundo, y que hizo ese video para saber como maquillarse en una fiesta o algo... En realidad es morena xD
Bueno si bien ahorita ya se demostro que la "barbie Rusa" como le pusieron los noticieros o kota koti es una chica un tanto gordita pero muy linda.
Aqui no hay nada de malo más que la doble moral. Lo digo por que siendo sinceros si se ve muy linda y a casi todas las chicas les gustaria parecer como una muñeca de porcelana.
Eso de que promueve la anorexia y demas problemas alimenticios... ufff jaja espero que no me maten por esto que dire; pero casi todas las chicas que conosoco que se quejan de las chicas delgadas o como estas idolls, son chicas que contrastan completamente en tallas o que tienen 0 cuidado con su fisico (tampoco la obecidad es un signo de buena salud XD).
Lo que si no se debe dejar por alto es que a final de cuentas estas chicas mas que buscar popularidad o buscar novios (XD), es con el fin de obtener publicidad la cual se convierte en remuneracion economica; por algo estas chicas tienen más resultados, pagians, blogs y seguidores que Lynn Margulis.
Ya no sean asi, digo, a tal caso si nos ponemos extremistas el anime tambien promuebe la anorexia y las cirugias (de pechos talla super D).
Aqui no hay nada de malo más que la doble moral. Lo digo por que siendo sinceros si se ve muy linda y a casi todas las chicas les gustaria parecer como una muñeca de porcelana.
Eso de que promueve la anorexia y demas problemas alimenticios... ufff jaja espero que no me maten por esto que dire; pero casi todas las chicas que conosoco que se quejan de las chicas delgadas o como estas idolls, son chicas que contrastan completamente en tallas o que tienen 0 cuidado con su fisico (tampoco la obecidad es un signo de buena salud XD).
Lo que si no se debe dejar por alto es que a final de cuentas estas chicas mas que buscar popularidad o buscar novios (XD), es con el fin de obtener publicidad la cual se convierte en remuneracion economica; por algo estas chicas tienen más resultados, pagians, blogs y seguidores que Lynn Margulis.
Ya no sean asi, digo, a tal caso si nos ponemos extremistas el anime tambien promuebe la anorexia y las cirugias (de pechos talla super D).
Ash Crimson- Master