FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Practicas algun deporte? - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Practicas algun deporte? - Página 2 4ZapI6I
Practicas algun deporte? - Página 2 BPpy0HH Practicas algun deporte? - Página 2 C8xfD Practicas algun deporte? - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Practicas algun deporte? - Página 2 KTuEngp Practicas algun deporte? - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Practicas algun deporte? - Página 2 QzOhRke East of Eden Practicas algun deporte? - Página 2 UXcPazH5 Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ Practicas algun deporte? - Página 2 UpNkZ
Practicas algun deporte? - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Practicas algun deporte? - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Practicas algun deporte?

+22
Xerinah
Inhalador004
Antrax
Ash Crimson
Neo_kalevra
Santi Yagami
IwoJuuichigatsu
danielpaniagualaraa
Muffin21
Navi
HideYoshi Hirasawa
Jhou
Aimless
Naomi Love Chan
Valentine~
Ms. Shisus
Vaan
Prym
Shirayuki Lota
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Nino.chan
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Practicas algun deporte?

Mensaje por Nino.chan Dom Abr 08, 2012 10:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno se que no todos tenemos el don de ser bueno para el deporte
pero alguno debe saber paracticar algo XD

Yo en 2 y 1 era del equipo de atletismo Cool
gane medalla en salto de altura y lanzamiento de bala

Ya no hay equipo pero aun sigo mas o menos bien fisicamente
con decir que soyde las unicas que no anda muriendose al final de la clase y puede completar las vueltas alrededor de las canchas xD

Ustedes?
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo


Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Navi Lun Nov 05, 2012 4:43 pm

El basket, desde hace mas de 5 años :3.
Y soy feliz jugandolo. Me encanta estar en equipo.
Navi
Navi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 5
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue9 / 9999 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Nov 05, 2012 9:10 pm

Yo soy re-mala para el basquet, en general lo soy para todos los deportes menos para el tae kwon do.
Era gracioso porque en la secundaria nos ponian a hacer un ejercicio de basquet donde teniamos que jugar por parejas, ibamos agarradas por el codo y me daba risa porque yo y mi amiga siempre eramos la bolita en la cancha, nos la pasabamos de un lugar para otro solo para hacer algo... me cayo como 4 veces el balon el cabeza y como duele. jajajaja
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Practicas algun deporte? - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Muffin21 Mar Nov 06, 2012 10:07 pm

Pues practicaba Basket hace tiempo, pero ya lo deje así que por el momento no practico algún deporte en especifico ^^U, tal vez practique tenis en un futuro se escucha interesante la idea de jugar tenis
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue65 / 99965 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por danielpaniagualaraa Miér Nov 28, 2012 2:06 pm

practico voleibol , estube en un equpio pero me sali por que faltaban muchos al entrenamiento
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por IwoJuuichigatsu Sáb Dic 08, 2012 6:15 am

Scarlet escribió:Pues yo tambien corria en la primaria y en el kinder estaba en el equipo de atletismo pero luego lo cambie por mi adorado tae kwon do.

Sabes nino... siempre quise intentar eso de salto de altura pero no se que me da... si me animo a tirarme del paracaidas pero ese tengo ñañaras de que no caiga bien hahaha

yo tambien hago tae kwon do asasdsasadsads hace 6 años si mal no recuerdo ::buajaja:: ::mirada::

tambien he hecho judo y hapkido
avatar
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 71
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue149 / 999149 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Santi Yagami Dom Dic 09, 2012 9:18 am

Yo hacia natación pero me me canse :(. Ahora pienso volver porque me hacia bien y me ponía en forma.
Santi Yagami
Santi Yagami
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 25
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue35 / 99935 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Neo_kalevra Dom Dic 09, 2012 7:00 pm


Deportes pues si me gustan casi todos, los juego, casi todos, pero entre ellos me gusta mas el fútbol, también practico artes marciales, aunque actualmente no practico muy seguido.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Ash Crimson Vie Dic 28, 2012 10:29 pm

Mi deporte predilecto es el volleyball y no es por presumir pero estoy en la seleccion de la univercidad :)
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Antrax Sáb Mayo 04, 2013 3:48 pm

Yo soy portero de un equipo de mi pueblo :D
pero me gustaria practicar boxeo
Antrax
Antrax
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 17
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Inhalador004 Sáb Mayo 04, 2013 7:40 pm

Me temo que nop. Me gusta el fútbol, sin embargo soy un asco jugando. Aunque deberé empezar hacer mucho deporte de ahora en adelante por cosas de la vida.
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 71
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Xerinah Mar Mayo 07, 2013 1:46 pm

Yo antes jugaba a tenis(hace un par de años)pero me empece a aburrir y ahora simplemente cojo la bici y hago alguna que otra ruta con los amigos *w*,tampoco rutas muy largas pero bueno,ves paisajes bastante chulos y te pones en forma xD.
Xerinah
Xerinah
User
User

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 59
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

http://roxychamy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Takeshí Mar Mayo 07, 2013 10:50 pm

Aww.. jugaba Fútbol profesionalmente.. pero por
diferentes motivos lo deje.. soy bueno en Tenis de mesa..
y practico algo de atletismo!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Mogu Miér Mayo 08, 2013 12:00 pm

No practico ningún deporte. No hay ninguno que me apasione, así que. Me gusta nadar en la playa y la piscina cuando es verano y me encantan andar e ir a correr, pero como deporte deporte... ninguno. xD
Mogu
Mogu
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 32 Mensajes : 35
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Tetsuya-chan Miér Mayo 08, 2013 2:28 pm

No uwu solo Ed.Fisica en el Colegio xDDD
Tetsuya-chan
Tetsuya-chan
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Revisor Hola otakus :B Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 135
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue400 / 999400 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue70 / 19970 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

http://bubble-sky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Padlock Dom Jun 23, 2013 1:20 am

Practico natación (Que viva el H2O :D)
Es algo que me gusta bastante porque considero al agua como un cielo alcanzable, sereno, 'limpio' e inmenso. Aunque no me gusta mucho competir, es demasiada presión para me. Ah también practico algo de gimnasia rítmica. Solo por salud. ^^
Padlock
Padlock
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 14
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue8 / 9998 / 999Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Practicas algun deporte? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Practicas algun deporte? - Página 2 Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.