Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cual es tu deporte favorito?
+9
Ash Crimson
Ibsen
Lady_Angel
bebe beel
Enm!
Scarlet de Lioncourt
waz
Ms. Shisus
Vaan
13 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Deportes
Página 1 de 1.
¿Cual es tu deporte favorito?
Bounjour~
Como dice la pregunta ¿Cual es tu deporte favorito? Ya sea que no seamos los mejores en ese pero seguro tenemos un deporte favorito.
Los mios son el baloncesto & karate, el primero siempre fue mi aficion asi que lo practico desde que tengo uso de razon, el karate en realidad no me llamaba la atencion hasta que en mi tiempo libre decidieron ponerme a una academia & final termino gustandome por lo que se volvio uno de mis deportes predilectos.
Última edición por -Mir Diederich- el Mar Ene 01, 2013 11:29 am, editado 12 veces
Re: ¿Cual es tu deporte favorito?
Sería el Karate its my life~ ♥
Me encanta sudar y mostrar mi agresividad sanamente (?)
Hahaha se amo el Karate *-*
Me encanta sudar y mostrar mi agresividad sanamente (?)
Hahaha se amo el Karate *-*
Última edición por Cirius_Millenium el Mar Feb 28, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
pues el primero el futbol...2º, el futbol....3º creo que el futbol...luego mas abajo...el futbol....por el medio el futbol....y por ultimo el futbol *3*
jaja bueno, hablando enserio...amo el futbol, mas que a nada en el mundo... despues hay otros deportes que me gustan claro, pero muchisimo menos x)
jaja bueno, hablando enserio...amo el futbol, mas que a nada en el mundo... despues hay otros deportes que me gustan claro, pero muchisimo menos x)
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Pues a mi me gusta el tae kwon do porque es el unico deporte en el que soy buena.
Soy fatal para voli y para basquet, y ya no se diga para fut, 0 natacion ni otros deportes raros.
Amo el tae kwon do, pero no es lo mas importante en vida como unas amigas que tengo que tambien lo practican.
Sin embargo tambien me gustaria practicar esgrima, pero como aqui en mi ciudad no hay ni una sola escuela de este deporte... pues me quede corta. Pero tambien me gusta el esgrima.
Soy fatal para voli y para basquet, y ya no se diga para fut, 0 natacion ni otros deportes raros.
Amo el tae kwon do, pero no es lo mas importante en vida como unas amigas que tengo que tambien lo practican.
Sin embargo tambien me gustaria practicar esgrima, pero como aqui en mi ciudad no hay ni una sola escuela de este deporte... pues me quede corta. Pero tambien me gusta el esgrima.
mi deporte favorito es el voleyball. MIRASTEIS ALGUNA VEZ EL FUTBOL TAILANDES?? como mola os dejo un video:
Enm!- Ecchi Club
mi deporte favorito es el karate muajaj para defenderme de los abusivos contra las mujeres
bebe beel- Master
Emmmm..Pues mis deportes favoritos son el patinaje artístico y el voley :3..Yo tuve la suerte de poder practicar patinaje aproximadamente por 2 años, pero lo tuve que dejar, ya que después de varías caídas fue como que si mis huesos se hubiesen desgastado, y me fracturé el brazo izquierdo :B.. Y bueno el voley lo amo, pero solo lo practico en el colegio, aunque también me fracture, no hubo tantos problemas como con el patinaje xD Como se nota que soy re competitiva y doy todo cuando juego xD..Buen tema, besos
Lady_Angel- Vampire`s Club
En general no me gusta el deporte, a excepción de la cacería, pero practico varios deportes por obligación como la esgrima, tiro con arco y arma, atletismo, etc. Son buenos y me agradan, aún así el fútbol es bueno para sacar la ira (estoy en la defensa), y el boxeo también. Trato con la natación, pero el agua me da miedo. Y bueno... creo que me inclino por la cacería (de todo tipo), a pesar de que toda actividad se va al caño porque suelo enfermar mucho, y además fumo.
Siberian_42 escribió:En general no me gusta el deporte, a excepción de la cacería, pero practico varios deportes por obligación como la esgrima, tiro con arco y arma, atletismo, etc. Son buenos y me agradan, aún así el fútbol es bueno para sacar la ira (estoy en la defensa), y el boxeo también. Trato con la natación, pero el agua me da miedo. Y bueno... creo que me inclino por la cacería (de todo tipo), a pesar de que toda actividad se va al caño porque suelo enfermar mucho, y además fumo.
te digo que fumar es malo y la caceria !!! >:( odio la caceria,
pobres animales es como si ellos con una escopeta te intentaran matar
para cojer tu piel y ponersela de abrigo... creo que no te gustaria...
ASESINO!!!
Enm!- Ecchi Club
6___6 aaaaa mis deportes favoritos el el volleyball, el basquet, la kapoeira y el lebantamiento de tarro!!! XDD
Ash Crimson- Master
Mi deporte favorito es el Fútbol además del Ciclismo y Bmx.
El fútbol desde chico que lo practico y pués ver un partido está claro que trae emoción, y más cuando ves a tu selección. Algunos partidos pueden ser aburridos, pero uno nunca sabe el resultado y eso es genial :33.
También el Ciclismo, lo practiqué una vez pero no estoy hecho para eso, me agrada este deporte por como aguantan los ciclistas y hasta tienen energías para correr con todo al final. Además el final es de lo mejor. :3 o las escapadas.
El Bmx me gusta mucho, aveces pasan por Espn los X-Games, que traen todos los deportes extremos, Mi truco preferio es el Double Front-Flip de Anthony Napolitan ^^ (nadie te preguntó eso) ._. xD
El fútbol desde chico que lo practico y pués ver un partido está claro que trae emoción, y más cuando ves a tu selección. Algunos partidos pueden ser aburridos, pero uno nunca sabe el resultado y eso es genial :33.
También el Ciclismo, lo practiqué una vez pero no estoy hecho para eso, me agrada este deporte por como aguantan los ciclistas y hasta tienen energías para correr con todo al final. Además el final es de lo mejor. :3 o las escapadas.
El Bmx me gusta mucho, aveces pasan por Espn los X-Games, que traen todos los deportes extremos, Mi truco preferio es el Double Front-Flip de Anthony Napolitan ^^ (nadie te preguntó eso) ._. xD
koyuki- User
las artes marciales son mi especialidad desde el jeet kune do hasta el jujitsu ........
eh entrenado por años y me gusta por que es una forma de enseñar honor,disciplina y el sentido del deber....(aunque se le da otro uso como assasin)
eh entrenado por años y me gusta por que es una forma de enseñar honor,disciplina y el sentido del deber....(aunque se le da otro uso como assasin)
Thane_Krios- Novato
OwO~
Pues mi deporte favorito ahora es el Fútbol Americano, los demás...no me llaman tanto la atención.
Aunque hace ya muchos años, cuando iba en primaria, practicaba Soccer pero era muy torpe con el balón (y lo sigo siendo >_<). Hasta hace poco practicaba Tae Kwondo, pero me aburrió, mucho...
Edit:
También admiro mucho la variante del skateboarding, el longboarding.
Miren:
Pues mi deporte favorito ahora es el Fútbol Americano, los demás...no me llaman tanto la atención.
Aunque hace ya muchos años, cuando iba en primaria, practicaba Soccer pero era muy torpe con el balón (y lo sigo siendo >_<). Hasta hace poco practicaba Tae Kwondo, pero me aburrió, mucho...
Edit:
También admiro mucho la variante del skateboarding, el longboarding.
Miren:
Ummm... mi deporte favorito es el karate..
es una forma muy sana de sacar la ira y la frustración golpeando a otros!
Pero el fútbol también es una muy buena opcion.
es una forma muy sana de sacar la ira y la frustración golpeando a otros!
Pero el fútbol también es una muy buena opcion.
Takeshí- Ecchi Club