FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es tu deporte favorito? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es tu deporte favorito? 4ZapI6I
¿Cual es tu deporte favorito? BPpy0HH ¿Cual es tu deporte favorito? C8xfD ¿Cual es tu deporte favorito? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es tu deporte favorito? KTuEngp ¿Cual es tu deporte favorito? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es tu deporte favorito? QzOhRke East of Eden ¿Cual es tu deporte favorito? UXcPazH5 ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ ¿Cual es tu deporte favorito? UpNkZ
¿Cual es tu deporte favorito? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es tu deporte favorito? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es tu deporte favorito?

+9
Ash Crimson
Ibsen
Lady_Angel
bebe beel
Enm!
Scarlet de Lioncourt
waz
Ms. Shisus
Vaan
13 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Vaan Mar Feb 28, 2012 12:49 pm




Bounjour~

Como dice la pregunta ¿Cual es tu deporte favorito? Ya sea que no seamos los mejores en ese pero seguro tenemos un deporte favorito.

Los mios son el baloncesto & karate, el primero siempre fue mi aficion asi que lo practico desde que tengo uso de razon, el karate en realidad no me llamaba la atencion hasta que en mi tiempo libre decidieron ponerme a una academia & final termino gustandome por lo que se volvio uno de mis deportes predilectos.





Última edición por -Mir Diederich- el Mar Ene 01, 2013 11:29 am, editado 12 veces
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cual es tu deporte favorito? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Ms. Shisus Mar Feb 28, 2012 2:12 pm

Sería el Karate its my life~ ♥
Me encanta sudar y mostrar mi agresividad sanamente (?)
Hahaha se amo el Karate *-*


Última edición por Cirius_Millenium el Mar Feb 28, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cual es tu deporte favorito? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por waz Mar Feb 28, 2012 3:17 pm

pues el primero el futbol...2º, el futbol....3º creo que el futbol...luego mas abajo...el futbol....por el medio el futbol....y por ultimo el futbol *3*

jaja bueno, hablando enserio...amo el futbol, mas que a nada en el mundo... despues hay otros deportes que me gustan claro, pero muchisimo menos x)
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 28, 2012 4:03 pm

Pues a mi me gusta el tae kwon do porque es el unico deporte en el que soy buena.

Soy fatal para voli y para basquet, y ya no se diga para fut, 0 natacion ni otros deportes raros.

Amo el tae kwon do, pero no es lo mas importante en vida como unas amigas que tengo que tambien lo practican.

Sin embargo tambien me gustaria practicar esgrima, pero como aqui en mi ciudad no hay ni una sola escuela de este deporte... pues me quede corta. Pero tambien me gusta el esgrima.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es tu deporte favorito? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Enm! Miér Feb 29, 2012 3:03 pm

mi deporte favorito es el voleyball. MIRASTEIS ALGUNA VEZ EL FUTBOL TAILANDES?? como mola os dejo un video:

Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por bebe beel Miér Feb 29, 2012 3:12 pm

mi deporte favorito es el karate muajaj para defenderme de los abusivos contra las mujeres
bebe beel
bebe beel
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 194
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue189 / 999189 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Lady_Angel Miér Feb 29, 2012 3:28 pm

Emmmm..Pues mis deportes favoritos son el patinaje artístico y el voley :3..Yo tuve la suerte de poder practicar patinaje aproximadamente por 2 años, pero lo tuve que dejar, ya que después de varías caídas fue como que si mis huesos se hubiesen desgastado, y me fracturé el brazo izquierdo :B.. Y bueno el voley lo amo, pero solo lo practico en el colegio, aunque también me fracture, no hubo tantos problemas como con el patinaje xD Como se nota que soy re competitiva y doy todo cuando juego xD..Buen tema, besos ♥️ Smile
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue361 / 999361 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Ibsen Dom Abr 08, 2012 6:36 pm

En general no me gusta el deporte, a excepción de la cacería, pero practico varios deportes por obligación como la esgrima, tiro con arco y arma, atletismo, etc. Son buenos y me agradan, aún así el fútbol es bueno para sacar la ira (estoy en la defensa), y el boxeo también. Trato con la natación, pero el agua me da miedo. Y bueno... creo que me inclino por la cacería (de todo tipo), a pesar de que toda actividad se va al caño porque suelo enfermar mucho, y además fumo.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Cual es tu deporte favorito? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Enm! Dom Abr 08, 2012 7:03 pm

Siberian_42 escribió:En general no me gusta el deporte, a excepción de la cacería, pero practico varios deportes por obligación como la esgrima, tiro con arco y arma, atletismo, etc. Son buenos y me agradan, aún así el fútbol es bueno para sacar la ira (estoy en la defensa), y el boxeo también. Trato con la natación, pero el agua me da miedo. Y bueno... creo que me inclino por la cacería (de todo tipo), a pesar de que toda actividad se va al caño porque suelo enfermar mucho, y además fumo.

te digo que fumar es malo y la caceria !!! >:( odio la caceria,
pobres animales es como si ellos con una escopeta te intentaran matar
para cojer tu piel y ponersela de abrigo... creo que no te gustaria...
ASESINO!!!
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Ash Crimson Vie Dic 28, 2012 11:04 pm

6___6 aaaaa mis deportes favoritos el el volleyball, el basquet, la kapoeira y el lebantamiento de tarro!!! XDD
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue166 / 999166 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por koyuki Sáb Ene 12, 2013 9:51 am

Mi deporte favorito es el Fútbol además del Ciclismo y Bmx.

El fútbol desde chico que lo practico y pués ver un partido está claro que trae emoción, y más cuando ves a tu selección. Algunos partidos pueden ser aburridos, pero uno nunca sabe el resultado y eso es genial :33.

También el Ciclismo, lo practiqué una vez pero no estoy hecho para eso, me agrada este deporte por como aguantan los ciclistas y hasta tienen energías para correr con todo al final. Además el final es de lo mejor. :3 o las escapadas.

El Bmx me gusta mucho, aveces pasan por Espn los X-Games, que traen todos los deportes extremos, Mi truco preferio es el Double Front-Flip de Anthony Napolitan ^^ (nadie te preguntó eso) ._. xD
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue122 / 999122 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Thane_Krios Miér Ene 16, 2013 3:19 pm

las artes marciales son mi especialidad desde el jeet kune do hasta el jujitsu ........
eh entrenado por años y me gusta por que es una forma de enseñar honor,disciplina y el sentido del deber....(aunque se le da otro uso como assasin)
Thane_Krios
Thane_Krios
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Sabitsuki Mar Mar 12, 2013 8:26 pm

OwO~
Pues mi deporte favorito ahora es el Fútbol Americano, los demás...no me llaman tanto la atención.
Aunque hace ya muchos años, cuando iba en primaria, practicaba Soccer pero era muy torpe con el balón (y lo sigo siendo >_<). Hasta hace poco practicaba Tae Kwondo, pero me aburrió, mucho...

Edit:
También admiro mucho la variante del skateboarding, el longboarding.
Miren:

¿Cual es tu deporte favorito? 2558693747
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue351 / 999351 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Takeshí Mar Mar 26, 2013 11:19 am

Ummm... mi deporte favorito es el karate..
es una forma muy sana de sacar la ira y la frustración golpeando a otros!
Pero el fútbol también es una muy buena opcion.
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu deporte favorito? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿Cual es tu deporte favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu deporte favorito? Empty Re: ¿Cual es tu deporte favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.