Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 266 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 266 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Practicas algun deporte?
+22
Xerinah
Inhalador004
Antrax
Ash Crimson
Neo_kalevra
Santi Yagami
IwoJuuichigatsu
danielpaniagualaraa
Muffin21
Navi
HideYoshi Hirasawa
Jhou
Aimless
Naomi Love Chan
Valentine~
Ms. Shisus
Vaan
Prym
Shirayuki Lota
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Nino.chan
26 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Deportes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Practicas algun deporte?
Bueno se que no todos tenemos el don de ser bueno para el deporte
pero alguno debe saber paracticar algo XD
Yo en 2 y 1 era del equipo de atletismo
gane medalla en salto de altura y lanzamiento de bala
Ya no hay equipo pero aun sigo mas o menos bien fisicamente
con decir que soyde las unicas que no anda muriendose al final de la clase y puede completar las vueltas alrededor de las canchas xD
Ustedes?
pero alguno debe saber paracticar algo XD
Yo en 2 y 1 era del equipo de atletismo
gane medalla en salto de altura y lanzamiento de bala
Ya no hay equipo pero aun sigo mas o menos bien fisicamente
con decir que soyde las unicas que no anda muriendose al final de la clase y puede completar las vueltas alrededor de las canchas xD
Ustedes?
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Practicas algun deporte?
Pues yo tambien corria en la primaria y en el kinder estaba en el equipo de atletismo pero luego lo cambie por mi adorado tae kwon do.
Sabes nino... siempre quise intentar eso de salto de altura pero no se que me da... si me animo a tirarme del paracaidas pero ese tengo ñañaras de que no caiga bien hahaha
Sabes nino... siempre quise intentar eso de salto de altura pero no se que me da... si me animo a tirarme del paracaidas pero ese tengo ñañaras de que no caiga bien hahaha
........Pues practique xD
la verdad no me gustan los deportes :B
hace como 2 años enpese con natacion....pero
me dio flojera seguir asi que lo deje xD
la verdad no me gustan los deportes :B
hace como 2 años enpese con natacion....pero
me dio flojera seguir asi que lo deje xD
:O
Yo siempre quize o mas bien quiero aprender a nadar
antes iba a practicar con mi papa pero se le olvidaba y con el tiempo ibamos menos a las albercas y eso
ademas eh tenido muchas malas experiencias 2 veces casi me ahogue~ pero igual con mas razon me gustaria aprender!
Paracaidas? yo tambien quiero hacer eso algun dia!
pero siento que cuando ya este parada en la punta del avion me voe a arrepentir XD
antes iba a practicar con mi papa pero se le olvidaba y con el tiempo ibamos menos a las albercas y eso
ademas eh tenido muchas malas experiencias 2 veces casi me ahogue~ pero igual con mas razon me gustaria aprender!
Te comprendo laprimera vez que me meti me daba miedo caerme xDSabes nino... siempre quise intentar eso de salto de altura pero no se que me da... si me animo a tirarme del paracaidas pero ese tengo ñañaras de que no caiga bien hahaha
Paracaidas? yo tambien quiero hacer eso algun dia!
pero siento que cuando ya este parada en la punta del avion me voe a arrepentir XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Yo no se nadar y no me da pena decirlo, nunca aprendi de pequeña y no pienso hacerlo ahora, ademas que no soy fanatica de ir a albercas o al ma; odio la idea de quemarme la piel porque nunca se me pela.
HAHAHA pues por la misma razon me meti a natacion
cuando era pequeña tampoco sabia nadar y como dije
hace 2 años me mete a natacion y chanchan aprendi xD
cuando era pequeña tampoco sabia nadar y como dije
hace 2 años me mete a natacion y chanchan aprendi xD
pues deje de practicar tiro con arco y tiro de arma presurisada por el hecho que me sobrexplotaban en el instituto y en el trabajo pero creo que sigo manteniendo "algo" de habilidad o eso es lo que creo pero
de ahi solo en la escuela que juego football y basketball
de ahi solo en la escuela que juego football y basketball
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Vaya que lindos deportes, yo practico tennis, estoy mejorando todo gracias a wilson xD (mi raqueta, le dije así porque el día que la compre me vi "el naufrago")
Prym- Novato
Prym escribió:Vaya que lindos deportes, yo practico tennis, estoy mejorando todo gracias a wilson xD (mi raqueta, le dije así porque el día que la compre me vi "el naufrago")
una vez intente jugar al tenis... y me golpee la cara muy feo
Hahaha... Yo & el agua no nos llevamos bn... xDD!
Me refiero al de la piscina una vez casi muero & jamas lo he vuelto a intentar... Antes practicaba atletismo & ahora solo me dedico al
baloncesto & karate.
Me refiero al de la piscina una vez casi muero & jamas lo he vuelto a intentar... Antes practicaba atletismo & ahora solo me dedico al
baloncesto & karate.
Mephisto~ escribió:Hahaha... Yo & el agua no nos llevamos bn... xDD!
baloncesto & karate.
Yo odio las pscinas y cualquier contenedor gigante de agua, como mares y rios y eso [exepto lagos] Me no saber nadar y no pienso intentarlo.
Me practica karate, al principio no queria seguir llendo porquela primera clase termine desecha, mis piernas y abdomen estaban tan adoloridos que nome pude levantar de cama todo un dia, y como por tres dias camine como pato ._.
Dem despues senti que me gustaba sufrir XDD <-- salio su lado masoquista. Asi que decidi seguir llendo, y ahora soy orgullosamente marron <3
Dem despues senti que me gustaba sufrir XDD <-- salio su lado masoquista. Asi que decidi seguir llendo, y ahora soy orgullosamente marron <3
Yo practicaba muuchas cosas:
Karate, patinaje, natación etc
Pero ya no hago nada de eso xDD El único deporte que hago es el que nos mandan hacer en el colegio
Karate, patinaje, natación etc
Pero ya no hago nada de eso xDD El único deporte que hago es el que nos mandan hacer en el colegio
Me tbn odia eso...Yo odio las pscinas y cualquier contenedor gigante de agua, como mares y rios y eso [exepto lagos] Me no saber nadar y no pienso intentarlo.
Demo tendre que aprender si o si... Es necesario al menos para lo
que hare luego... xDD! Asi que ni modo ¬¬ llegara el fin & aprendere...
¬¬ Competencia...ahora soy orgullosamente marron <3
Tbn ando en ese cinturon... xDD!
Aun no puedo subir TT.TT Sera por que falte por toh un mes (?
Hahaha... Igual & ya regrese & esta vez si pasare...
Tambien soy marron, me faltan creo que 5 o 6 cintas para ser negra (yo practico tae kwon do) ya pase por 8 cintas :Dy ahora soy orgullosamente marron <3
._______.
Tres de cinta marron... tengo miedo (? xDD
Ok, no me peguen que no sobrevivo LOL
Yo solo hagoo volleyball en el colegio, y participo de campeonatos
con mi colegio y eso, pero no soy de hacer deporte.
Camino, eso cuenta? e_e
Solia hacer patinaje, pero antes...
No soy una persona tan deportiva.
Camino, eso cuenta? e_e
Scarlet escribió:Tambien soy marron, me faltan creo que 5 o 6 cintas para ser negra (yo practico tae kwon do) ya pase por 8 cintas :Dy ahora soy orgullosamente marron <3
En el karate solo son siete & me falta uno para el negro *-* luego se sigue avanzando en danes [si no me equivoco el max es hasta 5] mi primer sensei quinto dan & el segundo tercer dan...
Naomi Love Chan escribió:._______.
Camino, eso cuenta? e_e
Tranquila nadie de pègara (?
ò_ó O veran (? Ok no!
En el karate solo son siete & me falta uno para el negro *-* luego se sigue avanzando en danes [si no me equivoco el max es hasta 5] mi primer sensei quinto dan & el segundo tercer dan...
oH!!! ¿EN SERIO?
Seria mas facil llegar a ser cinta negra en el karate entonces porque mira, el tae kwon do esta asi:
- blanca
- amarilla
- amarilla avanzada
- verde
- verde avanzada
- azul
- azul avanzada
- marron
- marron avanzada
- roja
- roja primer parcial [son cinco o tres parciales]
- luego ya la negra...
- luego los 9 danes
Esta mega cansado....
Yo soy avanzada [marron]
Ok... En el karate el avance es mas lento de hecho los que lo inician antes de los 12 o 14 por ahi no recuerdo (? es asi...
○ Blanco
○ Blanco/amarillo
○ Amarillo
○ Amarillo/Anaranjado
○ Anaranjado
○ Anaranjado/verde
○ Verde
○ Verde/azul
○ Azul
○ Azul/marron
○ Marron
○ Negro
○ Luego los cinco danes...
Demo cuando ya inicias como a los 16 aprox el avance es sin intermedios, auqneu la mayoria lo practica antes como yo... Demo yo ya no hice intermedios desde el Verde... Asi que puse 7 ya que en realidad esos se cuentan...
○ Blanco
○ Blanco/amarillo
○ Amarillo
○ Amarillo/Anaranjado
○ Anaranjado
○ Anaranjado/verde
○ Verde
○ Verde/azul
○ Azul
○ Azul/marron
○ Marron
○ Negro
○ Luego los cinco danes...
Demo cuando ya inicias como a los 16 aprox el avance es sin intermedios, auqneu la mayoria lo practica antes como yo... Demo yo ya no hice intermedios desde el Verde... Asi que puse 7 ya que en realidad esos se cuentan...
Pues los mios son un montonal.
Dicen que el karate es mas duro que el tae kwon do... ¿tu que crees?
Dicen que el karate es mas duro que el tae kwon do... ¿tu que crees?
No se sobre tae kwon do demo pienso que el karate es mejor, no se
es una disciplina mas antigua & como que tienen mas valor (?
De hecho al inicio me dierona elegir entre karate, tae kwon do & judo..,
Al final me decidi por karate rulz! Soy mejor que tu... Hahaha... Ok no!
Mephisto~ escribió:No se sobre tae kwon do demo pienso que el karate es mejor, no se
Katze siempre eres mejor que yo ... en todo ...
Pues a mi me han dicho que el Tae Kwon do es algo mas estetico, y es cierto, no se preocupan tanto porque que tan bien pelean o que tan fuertes son al hacer combate, si no que lo que mas importa es la tecnica que usas para hacer tu combate [en el tae kwon do]
Con el karate me han dico que son un poco mas "rudos" por asi decirlo (y que no usan peto y careta y eso cuando hacen combate *pero de eso no estoy segura*)
Yo no entre a karate porque en mi ciudad no he visto ninguna escuela de Karate do, hay puras de Tae Kwon do.
El Judo de plano no lo escogeria... no me alarmea tanto como el TWD o el Karate
El único deporte que practico porque me gusta y me sirve para relajar mis músculos es el tenis. ( y también sirve para desquitar mi ira sobre la raqueta y la pelota xDD).
Aimless- Club Vocaloid
Yo practico balonmano o hanball como lo llamen y estuve a punto de entrar en la selección pero una lesión inesperada (que todavía sufro) me cero las puertas.
Jhou- Novato
Bueno, Yo eh practicado algo de Fútbol siempre fui el delantero eh estado en 2 equipos de toda mi vida en las que hemos quedado Campeones ahora solo soy un friki en la pc xD pero bueno sigo siendo el mismo en fútbol... xD
HideYoshi Hirasawa- Nuev@
Página 1 de 2. • 1, 2