FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Practicas algun deporte? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 266 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 266 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Practicas algun deporte? 4ZapI6I
Practicas algun deporte? BPpy0HH Practicas algun deporte? C8xfD Practicas algun deporte? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Practicas algun deporte? KTuEngp Practicas algun deporte? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Practicas algun deporte? QzOhRke East of Eden Practicas algun deporte? UXcPazH5 Practicas algun deporte? UpNkZ Practicas algun deporte? UpNkZ Practicas algun deporte? UpNkZ Practicas algun deporte? UpNkZ Practicas algun deporte? UpNkZ Practicas algun deporte? UpNkZ Practicas algun deporte? UpNkZ Practicas algun deporte? UpNkZ Practicas algun deporte? UpNkZ Practicas algun deporte? UpNkZ Practicas algun deporte? UpNkZ Practicas algun deporte? UpNkZ
Practicas algun deporte? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Practicas algun deporte? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Practicas algun deporte?

+22
Xerinah
Inhalador004
Antrax
Ash Crimson
Neo_kalevra
Santi Yagami
IwoJuuichigatsu
danielpaniagualaraa
Muffin21
Navi
HideYoshi Hirasawa
Jhou
Aimless
Naomi Love Chan
Valentine~
Ms. Shisus
Vaan
Prym
Shirayuki Lota
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Nino.chan
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Practicas algun deporte? Empty Practicas algun deporte?

Mensaje por Nino.chan Dom Abr 08, 2012 10:58 pm

Bueno se que no todos tenemos el don de ser bueno para el deporte
pero alguno debe saber paracticar algo XD

Yo en 2 y 1 era del equipo de atletismo Cool
gane medalla en salto de altura y lanzamiento de bala

Ya no hay equipo pero aun sigo mas o menos bien fisicamente
con decir que soyde las unicas que no anda muriendose al final de la clase y puede completar las vueltas alrededor de las canchas xD

Ustedes?
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Practicas algun deporte? Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

Practicas algun deporte? Empty Re: Practicas algun deporte?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 09, 2012 5:27 pm

Pues yo tambien corria en la primaria y en el kinder estaba en el equipo de atletismo pero luego lo cambie por mi adorado tae kwon do.

Sabes nino... siempre quise intentar eso de salto de altura pero no se que me da... si me animo a tirarme del paracaidas pero ese tengo ñañaras de que no caiga bien hahaha
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Practicas algun deporte? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Practicas algun deporte? Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por I c h i g o Lun Abr 09, 2012 6:03 pm

........Pues practique xD
la verdad no me gustan los deportes :B
hace como 2 años enpese con natacion....pero
me dio flojera seguir asi que lo deje xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Practicas algun deporte? Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Nino.chan Lun Abr 09, 2012 9:16 pm

:O
Yo siempre quize o mas bien quiero aprender a nadar
antes iba a practicar con mi papa pero se le olvidaba y con el tiempo ibamos menos a las albercas y eso
ademas eh tenido muchas malas experiencias 2 veces casi me ahogue~ pero igual con mas razon me gustaria aprender!

Sabes nino... siempre quise intentar eso de salto de altura pero no se que me da... si me animo a tirarme del paracaidas pero ese tengo ñañaras de que no caiga bien hahaha
Te comprendo laprimera vez que me meti me daba miedo caerme xD
Paracaidas? yo tambien quiero hacer eso algun dia!
pero siento que cuando ya este parada en la punta del avion me voe a arrepentir XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Practicas algun deporte? Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 09, 2012 9:30 pm

Yo siempre quize o mas bien quiero aprender a nadar
antes iba a practicar con mi papa pero se le olvidaba y con el tiempo ibamos menos a las albercas y eso
ademas eh tenido muchas malas experiencias 2 veces casi me ahogue~ pero igual con mas razon me gustaria aprender!

Yo no se nadar y no me da pena decirlo, nunca aprendi de pequeña y no pienso hacerlo ahora, ademas que no soy fanatica de ir a albercas o al ma; odio la idea de quemarme la piel porque nunca se me pela.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Practicas algun deporte? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Mar Abr 10, 2012 11:37 am

HAHAHA pues por la misma razon me meti a natacion
cuando era pequeña tampoco sabia nadar y como dije
hace 2 años me mete a natacion y chanchan aprendi xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Shirayuki Lota Mar Abr 10, 2012 5:27 pm

pues deje de practicar tiro con arco y tiro de arma presurisada por el hecho que me sobrexplotaban en el instituto y en el trabajo pero creo que sigo manteniendo "algo" de habilidad o eso es lo que creo pero
de ahi solo en la escuela que juego football y basketball
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999Practicas algun deporte? Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

Mensaje por Prym Lun Abr 30, 2012 7:21 pm

Vaya que lindos deportes, yo practico tennis, estoy mejorando todo gracias a wilson xD (mi raqueta, le dije así porque el día que la compre me vi "el naufrago")
Prym
Prym
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue42 / 99942 / 999Practicas algun deporte? Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 01, 2012 1:16 am

Prym escribió:Vaya que lindos deportes, yo practico tennis, estoy mejorando todo gracias a wilson xD (mi raqueta, le dije así porque el día que la compre me vi "el naufrago")

una vez intente jugar al tenis... y me golpee la cara muy feo
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Vaan Mar Mayo 01, 2012 1:32 am

Hahaha... Yo & el agua no nos llevamos bn... xDD!
Me refiero al de la piscina una vez casi muero & jamas lo he vuelto a intentar... Antes practicaba atletismo & ahora solo me dedico al
baloncesto & karate.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Practicas algun deporte? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 01, 2012 6:53 pm

Mephisto~ escribió:Hahaha... Yo & el agua no nos llevamos bn... xDD!
Me refiero al de la piscina una vez casi muero & jamas lo he vuelto a intentar... Antes practicaba atletismo & ahora solo me dedico al
baloncesto & karate.

Yo odio las pscinas y cualquier contenedor gigante de agua, como mares y rios y eso [exepto lagos] Me no saber nadar y no pienso intentarlo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Miér Mayo 02, 2012 10:22 am

Me practica karate, al principio no queria seguir llendo porquela primera clase termine desecha, mis piernas y abdomen estaban tan adoloridos que nome pude levantar de cama todo un dia, y como por tres dias camine como pato ._.
Dem despues senti que me gustaba sufrir XDD <-- salio su lado masoquista. Asi que decidi seguir llendo, y ahora soy orgullosamente marron <3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Practicas algun deporte? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Valentine~ Miér Mayo 02, 2012 10:25 am

Yo practicaba muuchas cosas:
Karate, patinaje, natación etc
Pero ya no hago nada de eso xDD El único deporte que hago es el que nos mandan hacer en el colegio
Valentine~
Valentine~
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue9 / 9999 / 999Practicas algun deporte? Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

http://herahera-hera.tumblr.com/

Mensaje por Vaan Miér Mayo 02, 2012 10:30 am

Yo odio las pscinas y cualquier contenedor gigante de agua, como mares y rios y eso [exepto lagos] Me no saber nadar y no pienso intentarlo.
Me tbn odia eso...
Demo tendre que aprender si o si... Es necesario al menos para lo
que hare luego... xDD! Asi que ni modo ¬¬ llegara el fin & aprendere...

ahora soy orgullosamente marron <3
¬¬ Competencia...
Tbn ando en ese cinturon... xDD!
Aun no puedo subir TT.TT Sera por que falte por toh un mes (?
Hahaha... Igual & ya regrese & esta vez si pasare...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Practicas algun deporte? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 02, 2012 2:14 pm

y ahora soy orgullosamente marron <3
Tambien soy marron, me faltan creo que 5 o 6 cintas para ser negra (yo practico tae kwon do) ya pase por 8 cintas :D

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Mayo 02, 2012 6:33 pm

._______.

Tres de cinta marron... tengo miedo (? xDD
Ok, no me peguen que no sobrevivo LOL

Yo solo hagoo volleyball en el colegio, y participo de campeonatos
con mi colegio y eso, pero no soy de hacer deporte.
Camino, eso cuenta? e_e
Solia hacer patinaje, pero antes...
No soy una persona tan deportiva.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Vaan Miér Mayo 02, 2012 6:59 pm

Scarlet escribió:
y ahora soy orgullosamente marron <3
Tambien soy marron, me faltan creo que 5 o 6 cintas para ser negra (yo practico tae kwon do) ya pase por 8 cintas :D

En el karate solo son siete & me falta uno para el negro *-* luego se sigue avanzando en danes [si no me equivoco el max es hasta 5] mi primer sensei quinto dan & el segundo tercer dan...

Naomi Love Chan escribió:._______.

Tres de cinta marron... tengo miedo (? xDD
Ok, no me peguen que no sobrevivo LOL

Yo solo hagoo volleyball en el colegio, y participo de campeonatos
con mi colegio y eso, pero no soy de hacer deporte.
Camino, eso cuenta? e_e
Solia hacer patinaje, pero antes...
No soy una persona tan deportiva.

Tranquila nadie de pègara (?
ò_ó O veran (? Ok no!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 02, 2012 8:10 pm

En el karate solo son siete & me falta uno para el negro *-* luego se sigue avanzando en danes [si no me equivoco el max es hasta 5] mi primer sensei quinto dan & el segundo tercer dan...

oH!!! ¿EN SERIO?
Seria mas facil llegar a ser cinta negra en el karate entonces porque mira, el tae kwon do esta asi:
- blanca
- amarilla
- amarilla avanzada
- verde
- verde avanzada
- azul
- azul avanzada
- marron
- marron avanzada
- roja
- roja primer parcial [son cinco o tres parciales]
- luego ya la negra...
- luego los 9 danes

Esta mega cansado....

Yo soy avanzada [marron]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Vaan Miér Mayo 02, 2012 8:28 pm

Ok... En el karate el avance es mas lento de hecho los que lo inician antes de los 12 o 14 por ahi no recuerdo (? es asi...
○ Blanco
○ Blanco/amarillo
○ Amarillo
○ Amarillo/Anaranjado
○ Anaranjado
○ Anaranjado/verde
○ Verde
○ Verde/azul
○ Azul
○ Azul/marron
○ Marron
○ Negro
○ Luego los cinco danes...

Demo cuando ya inicias como a los 16 aprox el avance es sin intermedios, auqneu la mayoria lo practica antes como yo... Demo yo ya no hice intermedios desde el Verde... Asi que puse 7 ya que en realidad esos se cuentan...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 02, 2012 8:57 pm

Pues los mios son un montonal.

Dicen que el karate es mas duro que el tae kwon do... ¿tu que crees?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Vaan Miér Mayo 02, 2012 9:06 pm

No se sobre tae kwon do demo pienso que el karate es mejor, no se
es una disciplina mas antigua & como que tienen mas valor (?
De hecho al inicio me dierona elegir entre karate, tae kwon do & judo..,
Al final me decidi por karate rulz! Soy mejor que tu... Hahaha... Ok no!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 02, 2012 9:59 pm

Mephisto~ escribió:No se sobre tae kwon do demo pienso que el karate es mejor, no se
es una disciplina mas antigua & como que tienen mas valor (?
De hecho al inicio me dierona elegir entre karate, tae kwon do & judo..,
Al final me decidi por karate rulz! Soy mejor que tu... Hahaha... Ok no!

Very Happy Katze siempre eres mejor que yo ... en todo ...

Pues a mi me han dicho que el Tae Kwon do es algo mas estetico, y es cierto, no se preocupan tanto porque que tan bien pelean o que tan fuertes son al hacer combate, si no que lo que mas importa es la tecnica que usas para hacer tu combate [en el tae kwon do]

Con el karate me han dico que son un poco mas "rudos" por asi decirlo (y que no usan peto y careta y eso cuando hacen combate *pero de eso no estoy segura*)

Yo no entre a karate porque en mi ciudad no he visto ninguna escuela de Karate do, hay puras de Tae Kwon do.

El Judo de plano no lo escogeria... no me alarmea tanto como el TWD o el Karate
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Aimless Miér Mayo 09, 2012 10:06 pm

El único deporte que practico porque me gusta y me sirve para relajar mis músculos es el tenis. ( y también sirve para desquitar mi ira sobre la raqueta y la pelota xDD).
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue155 / 999155 / 999Practicas algun deporte? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Jhou Dom Mayo 13, 2012 3:59 pm

Yo practico balonmano o hanball como lo llamen y estuve a punto de entrar en la selección pero una lesión inesperada (que todavía sufro) me cero las puertas.
Jhou
Jhou
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue68 / 99968 / 999Practicas algun deporte? Right_bar_bleue
Reputacion :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Practicas algun deporte? Right_bar_bleue

Mensaje por HideYoshi Hirasawa Dom Jul 22, 2012 5:47 pm

Bueno, Yo eh practicado algo de Fútbol siempre fui el delantero eh estado en 2 equipos de toda mi vida en las que hemos quedado Campeones ahora solo soy un friki en la pc xD pero bueno sigo siendo el mismo en fútbol... xD
HideYoshi Hirasawa
HideYoshi Hirasawa
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Practicas algun deporte? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Practicas algun deporte? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente