FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que deporte quisieras practicar? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que deporte quisieras practicar? 4ZapI6I
¿Que deporte quisieras practicar? BPpy0HH ¿Que deporte quisieras practicar? C8xfD ¿Que deporte quisieras practicar? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que deporte quisieras practicar? KTuEngp ¿Que deporte quisieras practicar? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que deporte quisieras practicar? QzOhRke East of Eden ¿Que deporte quisieras practicar? UXcPazH5 ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ ¿Que deporte quisieras practicar? UpNkZ
¿Que deporte quisieras practicar? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que deporte quisieras practicar? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que deporte quisieras practicar?

3 participantes

Ir abajo

¿Que deporte quisieras practicar? Empty ¿Que deporte quisieras practicar?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mar 04, 2012 1:19 pm

¿Que deporte quieres practicar?

Hola a toda la comunidad FO ¿Que deporte quisieras practicar? 765690087

Se me acaba de ocurrir este tema, es simple.
Solo digan que deporte quisieran aprender, cual quisieran practicar y porque les llama la atencion.


Por mi parte, el deporte que quisiera practicar es el Esgrima, me llama mucho la atencion porque siempre quise aprender a manejar la espada. Lo malo es que en mi ciudad no he encontrado ni una escuela de esgrima, asi que por el momento eso solo es un sueño.
Otro deporte que tambien quisiera practicar es el Tiro con Arco. Adoro los arcos, creo que es porque tambien amo los elfos y como estos manipulan el arco pues... yo tambien quisiera.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que deporte quisieras practicar? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que deporte quisieras practicar? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que deporte quisieras practicar? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que deporte quisieras practicar? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que deporte quisieras practicar? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que deporte quisieras practicar? Empty Re: ¿Que deporte quisieras practicar?

Mensaje por Lady_Angel Dom Mar 04, 2012 3:31 pm

Al igual que tu me encantaría practicar tiro con arco *-*.. También me encantaría hacer equitación, y boxeo xD..La equitación me parece algo bonita, ya que adoro a los caballos, desde pequeña siempre quise montar sobre uno, pero nunca tuve la posibilidad, o mejor dicho, la tuve 1 sola vez, pero no lo recuerdo mucho :B
Creo que llego la hora de molestar a mi mami para que me deje hacer alguno de esos deportes xD
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
¿Que deporte quisieras practicar? Left_bar_bleue361 / 999361 / 999¿Que deporte quisieras practicar? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que deporte quisieras practicar? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Que deporte quisieras practicar? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que deporte quisieras practicar? Empty Re: ¿Que deporte quisieras practicar?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mar 04, 2012 6:30 pm

Lady_Angel escribió:Al igual que tu me encantaría practicar tiro con arco *-*.. También me encantaría hacer equitación, y boxeo xD..La equitación me parece algo bonita, ya que adoro a los caballos, desde pequeña siempre quise montar sobre uno, pero nunca tuve la posibilidad, o mejor dicho, la tuve 1 sola vez, pero no lo recuerdo mucho :B
Creo que llego la hora de molestar a mi mami para que me deje hacer alguno de esos deportes xD

¿boxeo? ¿de veras?... ¿Que deporte quisieras practicar? 807685531

Sabes que es lo que no me gusta de los boxeadores??
Que se hacen jorobados por la posicion en la que siempre estan.

Otra cosa que siento tambien es que, no se, pero creo que de tantos golpes, la cara de una mujer podria quedar mal... no se
¿De veras Lady?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que deporte quisieras practicar? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que deporte quisieras practicar? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que deporte quisieras practicar? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que deporte quisieras practicar? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que deporte quisieras practicar? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que deporte quisieras practicar? Empty Re: ¿Que deporte quisieras practicar?

Mensaje por koyuki Sáb Ene 12, 2013 10:07 am

Atletismo, Lucha Libre y Fútbol Americano son los deportes que me gustaría aprender.

Atlestismo: La única cosa que hago bien es correr xD, así evito los problemas :jajaja::
Además siempre me gusto correr... debería hacerlo ._.

Lucha libre: Bueno, ví muchas peleas y algunas me agradaron, se que son brutos y todo lodemás, pero me gustaría aprenderlo para hací no evitar los problemas y enfrentarlos(si suena estúpido pero es así) x3.

Fútbol Americano: Siempre me gustó idear jugadas, y mejor lo hago si me apuran, xD, También porque me gusta esquivar a las personas corriendo, Qué me inspiro a ésto?, Eyeshield 21.
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
¿Que deporte quisieras practicar? Left_bar_bleue122 / 999122 / 999¿Que deporte quisieras practicar? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que deporte quisieras practicar? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Que deporte quisieras practicar? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que deporte quisieras practicar? Empty Re: ¿Que deporte quisieras practicar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.