Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 282 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que deporte quisieras practicar?
3 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Deportes
Página 1 de 1.
¿Que deporte quisieras practicar?
¿Que deporte quieres practicar?
Hola a toda la comunidad FO
Se me acaba de ocurrir este tema, es simple.
Solo digan que deporte quisieran aprender, cual quisieran practicar y porque les llama la atencion.
Por mi parte, el deporte que quisiera practicar es el Esgrima, me llama mucho la atencion porque siempre quise aprender a manejar la espada. Lo malo es que en mi ciudad no he encontrado ni una escuela de esgrima, asi que por el momento eso solo es un sueño.
Otro deporte que tambien quisiera practicar es el Tiro con Arco. Adoro los arcos, creo que es porque tambien amo los elfos y como estos manipulan el arco pues... yo tambien quisiera.
Hola a toda la comunidad FO
Se me acaba de ocurrir este tema, es simple.
Solo digan que deporte quisieran aprender, cual quisieran practicar y porque les llama la atencion.
Por mi parte, el deporte que quisiera practicar es el Esgrima, me llama mucho la atencion porque siempre quise aprender a manejar la espada. Lo malo es que en mi ciudad no he encontrado ni una escuela de esgrima, asi que por el momento eso solo es un sueño.
Otro deporte que tambien quisiera practicar es el Tiro con Arco. Adoro los arcos, creo que es porque tambien amo los elfos y como estos manipulan el arco pues... yo tambien quisiera.
Re: ¿Que deporte quisieras practicar?
Al igual que tu me encantaría practicar tiro con arco *-*.. También me encantaría hacer equitación, y boxeo xD..La equitación me parece algo bonita, ya que adoro a los caballos, desde pequeña siempre quise montar sobre uno, pero nunca tuve la posibilidad, o mejor dicho, la tuve 1 sola vez, pero no lo recuerdo mucho :B
Creo que llego la hora de molestar a mi mami para que me deje hacer alguno de esos deportes xD
Creo que llego la hora de molestar a mi mami para que me deje hacer alguno de esos deportes xD
Lady_Angel- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Lady_Angel escribió:Al igual que tu me encantaría practicar tiro con arco *-*.. También me encantaría hacer equitación, y boxeo xD..La equitación me parece algo bonita, ya que adoro a los caballos, desde pequeña siempre quise montar sobre uno, pero nunca tuve la posibilidad, o mejor dicho, la tuve 1 sola vez, pero no lo recuerdo mucho :B
¿boxeo? ¿de veras?...
Sabes que es lo que no me gusta de los boxeadores??
Que se hacen jorobados por la posicion en la que siempre estan.
Otra cosa que siento tambien es que, no se, pero creo que de tantos golpes, la cara de una mujer podria quedar mal... no se
¿De veras Lady?
Atletismo, Lucha Libre y Fútbol Americano son los deportes que me gustaría aprender.
Atlestismo: La única cosa que hago bien es correr xD, así evito los problemas
Además siempre me gusto correr... debería hacerlo ._.
Lucha libre: Bueno, ví muchas peleas y algunas me agradaron, se que son brutos y todo lodemás, pero me gustaría aprenderlo para hací no evitar los problemas y enfrentarlos(si suena estúpido pero es así) x3.
Fútbol Americano: Siempre me gustó idear jugadas, y mejor lo hago si me apuran, xD, También porque me gusta esquivar a las personas corriendo, Qué me inspiro a ésto?, Eyeshield 21.
Atlestismo: La única cosa que hago bien es correr xD, así evito los problemas
Además siempre me gusto correr... debería hacerlo ._.
Lucha libre: Bueno, ví muchas peleas y algunas me agradaron, se que son brutos y todo lodemás, pero me gustaría aprenderlo para hací no evitar los problemas y enfrentarlos(si suena estúpido pero es así) x3.
Fútbol Americano: Siempre me gustó idear jugadas, y mejor lo hago si me apuran, xD, También porque me gusta esquivar a las personas corriendo, Qué me inspiro a ésto?, Eyeshield 21.
koyuki- User
Puntos Otakus : Reputacion :
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Deportes
Página 1 de 1.